BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fases de activación del Annex M por provincias

Josh
2

Abril

Zaragoza

10 de junio

Albacete, Ávila, Cuenca, Guadalajara, Álava, Cáceres, Ciudad Real, Burgos, La Rioja, Almería, La Coruña, Badajoz, León, Lugo, Orense, Alicante y Guipúzcoa

17 junio

Navarra

25 junio

Cádiz, Asturias y en Barcelona

2 julio

Islas Baleares, Huesca, Palencia, Cantabria, Lérida, Castellón, Salamanca, Segovia, Tarragona, Madrid

8 julio

Soria, teruel, Toledo, Gerona, Valladolid y Zamora

15 julio

Pontevedra, Córdoba, Granada, Huelva, Murcia, Vizcaya, Jaén, Málaga, Valencia y Sevilla

Despliegue completado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si editas el titular, para que sea algo más general a nivel geográfico del tipo "fases de activación annex m por provincias" o lo que sea (bueno, lo que sea no, que no es muy explícito :P ) te pongo una chincheta ¿hace? :D ;)

Saludos :)

🗨️ 4
Josh

Vale, hecho :)

🗨️ 3
Ari

Muchas gracias por dejar la info aquí :) ;)

Saludos :)

🗨️ 2
manrovi

xD, a ver si ya no abren un hilo parra cada provincia preguntando cuándo se implanta :P

🗨️ 1
Ari
gonhidi

Gracias por mantenernos tan bien informados. :-)

clrks

como siempre granada a la cola en todo!!!! XDDDD Salu2

🗨️ 4
vukits

No te quejes ¡eh! que teneis unas raves tremendas :P

lucita

Y palencia? otro culo de españa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien nos dice algo de Palencia....

🗨️ 1
bidasotarra

Me da... que palencia capital, va a ser de lo últimito, y mira que ni es grande-grande, ni tampoco pequeña-pequeño, osea, dentro de los normalito para haberlo activado ya, y como parece ser que desde hace semanas tenemos al entrar en los servicios autogestionados, el anuncio que dice que en "breve tendremos activados los dos perfiles"... y aún nada de nada, me suena mal.... Yo tambien creo que estos de jazztel no podran cumplir con las fechas que ellos, de manera voluntaria y tecnicamente, establecieron..

pmg

hola

y madrid y barcelona???

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

17 de julio? no se supone que pare el 15 estara en todas las demas partes de españa?

Esto me suena a mi a que va lento de cojones, y que van a tardar mas de la cuenta...

en fin, tal y como se puede apreciar lo estan implantando desde el norte al sur, asi que hasta que llegue a andalucia supongo que queda......me cago en to :D

🗨️ 1
Ari

¿Dónde has leído o visto el 17 de julio? :-O Desde luego, en el mensaje principal pone 17 de junio para la activación en Navarra :-/

jmagustin

ANEX M EN BIZKAIA YA! ANEX M EN BIZKAIA YA! ANEX M EN BIZKAIA YA! ANEX M EN BIZKAIA YA! ANEX M EN BIZKAIA YA! ANEX M EN BIZKAIA YA!

ANEX M EN BIZKAIA YA! ANEX M EN BIZKAIA YA! ANEX M EN BIZKAIA YA! ANEX M EN BIZKAIA YA! ANEX M EN BIZKAIA YA! ANEX M EN BIZKAIA YA!

ufff que relajado me he quedado, vaya tarde mas tonta por cierto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ya funciona en Cadiz (Jerez de la frontera)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que funciona en Cádiz, Chiclana de la Frontera

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, aqui uno de Chiclana. Yo estoy teniendo problemillas para activarlo.

Lo activo en la pag de clientes de jazztel(turbo subida)

Tengo un linksys wag200g y he probado con varios firmwares 1.01.08, 1.01.09. En cuanto lo configuro en Anexo M, no me conecta, se queda en negotiating, conecting y vuelve a negotitating.

¿Alguna idea?

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya funciona en Valencia capital.

🗨️ 1
IIAlexII

Perfecto, ya lo he activado yo también. Aunque yo soy de un pueblo de la zona metropolitana, no de la capi.

BocaDePez
BocaDePez

y para cuando Madrid XD... luego dicen que a la capital siempre se le trata con privilegios :P

BocaDePez
BocaDePez

En San Fernando (Cádiz, no os hagais ilusiones los de Henares) Ya lo tenemos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis algo de Barcelona?

Desde Sabadell yo de momento no puedo activarlo porque no me sale en el portal de autogestión.

🗨️ 3
arbdlp

Perfecto, aquí en San Fernando (Cádiz) en la zona de la Venta de Vargas perfecto y totalmente estable, y encima acompañando que gane el premio del concurso turbing ya tengo el paquete completo, por fin una alegria :) :).

Saludos y gracias a jazztel por este magnifico regalo!!!

marcelg

Rubí (Barcelona) activado, he pasado de 6100/1012 a en turbo-up

Status:

Up
Downstream Rate:4580 kbps
Upstream Rate:1629 kbps
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sant Andreu de la Barca aun sin activar.. pero estamos cerca de Rubi ;)

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona capital, central Sagrera sin activar. Ni rastro en el panel de control de los perfiles nuevos xD

Seguirermos esperando :)

🗨️ 9
alto-voltaje1

El Prat de Llobregat en Barcelona, activo desde el día 25. Genial!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la central de Sagrera y mira xD'

Y con TurboDown los 19,5

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

xD Mariquita, que envidia xD

Pues a mi no me salne los perfiles, solo los dos de siempre. Aunque bueno, con mi linea tampoco ganaría mucho, pero me hacia ilu xDDD

Soy el de antes de Sagrera ;)

🗨️ 6
manrovi

¿Qué modalidad tienes contratada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje

Mira hoy el TurboDown

Imagen original en http://img34.imageshack.us/img34/8444/capturaekf.jpg

Los 20 completos :) y totalmente estables, llevo todo el dia con el y 0 problemas y muchos Gb bajados xD'

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe para cuando en Girona, Lleida, Tarragona, ... ???

Gracias!

Salu2

Isrema21

Alguien lo tiene activado en Sevilla capital o provincia?

ka0x007

En Palma de Mallorca ACTIVADO :)

System up Time: 34:14:17
CPU Load: 0.50%
WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 2209 kbps
Downstream Speed: 7627 kbps
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, al trastear hoy el router me he encontrado con que me aparece una nueva opcion en ADSL:

AnnexM DISABLED, y viene marcada. Al quitarla se ha reiniciado el router y he ganado mas de 1 mega, pero de subida, la bajada se ha quedado exactamente igual.

¿Como se entonces que puedo usar el anexo M?

🗨️ 4
ka0x007

Lo estas usando ahora mismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso por que en lugar de aumentar la subida ha aumentado la descarga.

Todos los paneles aparecen acompañados de enabled, menos ese que aparece aun como disabled.

Personalmente creo que aun no esta funcionando aunque este a punto de empezar a hacerlo.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ka0x007

ACTIVADO EN :

  • Baleares
  • Huesca
  • Palencia
  • Cantabria
  • Lérida
  • Castellón
  • Madrid
  • Salamanca
  • Segovia
  • Tarragona

Un saludo.

🗨️ 1
telemako

zii en tarragona ya ta

--- System Information ---
Vendor: Linksys
ModelName: WAG54G2
Firmware Version: 1.00.17 , 2009-06-02T19:15:44
Boot Version: 1.03
Hardware Version: 0.01

--- DSL Information ---
DSL Driver Version: E.25.41.39
DSL VPI/VCI: 8/35
DSL Status: Showtime
DSL Mode: ADSL2+
DSL Channel: 64
DSL Upstream Rate: 2560000
DSL Downstream Rate: 14299291

Up Down
DSL Noise Margin: 8.0 dB 9.20 dB
DSL Attenuation: 9.5 dB 30.0 dB
DSL Transmit Power: 20.3 dBm 12.5 dBm

speedtest.net/result/508411637.png

BocaDePez
BocaDePez

Hola, podrias decirme que firm usas?? Veo que tienes una gran subida aun teniendo poca bajada.

Podrias decir tmabien tus datos de snr y atenuacion?

Gracias, y un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, queria decir que router usas, no el firm ;)

jmagustin

snif no hay mal que cien años dure, o en este caso 13 dias

Pishu

En Madrid, TurboUP+Jazztelia Funciona perfectamente

Con el Comtrend:

Line Rate - Upstream (Kbps):1669
Line Rate - Downstream (Kbps):12491
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Castellón funcionando , parece que por la distancia a la central debería ser más pero puede ser por el HG536+ y el firmware que tengo. ¿Algún firmware recomendado?

Imagen original en http://img7.imageshack.us/img7/6206/dibujowqd.png
🗨️ 2
telemako

por telnet adsl configure --mod m --snr 60 ó 70 u 80 ó 90 etccc.

y que este desactivado la casilla anexM disable en la configuracion del router

Ari

Prueba mejor con uno de los dos firms oficiales que hay en la página de Jazztel. Después pudes probar lo que te comenta telemako pero recuerda que forzar el snr solo sirve para mejorar bajada pero no la subida.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobarlo y ya lo tenemos disponible en valencia

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):6.59.5
Attenuation (dB):17.02.4
Output Power (dBm):0.04.5
Attainable Rate (Kbps):193122284
Rate (Kbps):191152102

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dia 9 y en Valladolid zona la Rondilla todavia no lo han activado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ídem en Valladolid central de huerta del rey

🗨️ 3
fisherman

Yo lo tengo activado desde ayer, zona paseo zorrilla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta activo también en la rondilla.

BocaDePez
BocaDePez

yo pertenezco a la central de paseo zorrilla y aun no lo tengo activado. alguien sabe pq?

cesna4

Disponible desde hoy en Galapagar (Madrid) Me ha disminuido la descarga en 5MB (de 18935 kbps a 13935 kbps) y la subida aumenta a más del doble (de 1024 kbps a 2560 kbps)

Mis datos:

--- System Information ---
Vendor: Linksys
ModelName: WAG54G2
Firmware Version: 1.00.10 , 2008-08-01T20:20:49
Boot Version: 1.03
Hardware Version: 0.01

--- DSL Information ---
DSL Driver Version: E.25.41.39
DSL VPI/VCI: 8/35
DSL Status: Showtime
DSL Mode: ADSL2+
DSL Channel: 64
DSL Upstream Rate: 2560000
DSL Downstream Rate: 13935430

Down up
DSL Noise Margin: 4.0 dB 21.5 dB
DSL Attenuation: 7.5 dB 9.00 dB
DSL Transmit Power: 12.3 dBm 6.5 dBm

🗨️ 8
un0mas

Hola!

Vivo en Santander ( Cantabria) y no veo por ningún lado como acceder a la mejora de subida, en mi panel de control no aparece nada de como activarlo, os pego una imagen.

¿Alguien de Santander lo tiene activo? O es que teniendo sólo 20MB + llamadas no se puede activar.

Un Saludo!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

estamos a dia 15 de julio por la mañana, y aqui en malaga, todavia no esta activo....lo activaran esta noche o hay retraso?

Manda huevos que todavia estemos asi, cuando viene bien claro en la pagina que el dia "limite es el dia 15", solo espero k no sean unos chapuzas y luego lo retrasen, k llevo 1 mes esperando y ya toca la moral tanto esperar....

🗨️ 6
TeKaNeO

Confirmo disponibilidad en Sevilla, más concrétamente en el Aljarafe. Aún no lo he probado. Los que no lo tengais es cuestión de horas a lo más tardar supongo.

Un saludo a todos :)

EDITO CON MIS DATOS: Linksys WAG54G2

--- System Information ---
Vendor: Linksys
ModelName: WAG54G2
Firmware Version: 1.00.10 , 2008-08-01T20:20:49
Boot Version: 1.03
Hardware Version: 0.01

--- DSL Information ---
DSL Driver Version: E.25.41.39
DSL VPI/VCI: 8/35
DSL Status: Showtime
DSL Mode: ADSL2+
DSL Channel: 64
DSL Upstream Rate: 2560000
DSL Downstream Rate: 17092067

🗨️ 5
Curro1
🗨️ 4
Isrema21
🗨️ 3
Curro1
🗨️ 2
Isrema21
🗨️ 1
Curro1
paskui

....Activado en Pontevedra...por fin!!! :P...(confirmado por un amigo)

Saludos...

🗨️ 18
Xarod

EDITO: Confirmado en Vigo (central CASTRO) :)

🗨️ 12
darkdead
Status:Up
Downstream Rate:14830 kbps
Upstream Rate:2560 kbps

si justo me traje el linksys pal curre y al entrar en el panel de control me encuentro turbo up (vigo central del castro)rulando a fuego asi pueda meto el netgear para comparar xD

🗨️ 11
Xarod

Sincronización de Zyxel y Dlink: 17.500 / 2.530

Sincronización de Comtrend: 19.300 / 2.125 (forzando SNR , sin forzarlo de download más o menos lo mismo que los otros 2 routers)

Tendré que hacerme con un linksys para probar a ver si sincroniza en download como el Comtrend (en upload doy por supuesto que tendré 2560 con él) :D

🗨️ 6
darkdead
🗨️ 5
Ari
Xarod
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Xarod
paskui
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba (el de malaga) , ahora parece estar la opciones al menos, no lo he probado, pero supongo que estara ya activo :D.

Una alegria para el cuerpo ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Acabo de leereos. Enhorabuena a todos los paisanos: ya era hora :D :D

Ahora, a disfrutadlo :) ;)

🗨️ 4
paskui

...sin tiempo no era...xD!!!! :P

Sl2... ;)

paskui

...sin tiempo no era...xD!!!! :P

Wowwwww!!!....parece que ya pasamos de los 2.2mb de up con el comtrend...vaya!!! (fíjate en el usuario de Granada más abajo).

Sl2... ;)

🗨️ 2
Ari

A ver, a ver :D

Voy a sacar mi Comtrend ( si soy capaz de encontrarlo :D ) y a ver qué pasa con eso. Desde luego, la bajada la recuperé completamente con el huawei, ya hace unas semanas, y la subida ya me superaba los 2.100 antes. Lo mismo este subidón en el TU es solo para aquellos a los que se os ha activado ahora, no para los que ya lo teníamos aunque en mi caso no me quejo en absoluto. Solo faltaba :P ;)

Saludos :)

🗨️ 1
paskui
Eldar

Por fin, confirmado en Granada ^^ aunque la subida ha sido más bien pobre, me esperaba bastante más, teniendo en cuenta que antes pillaba fácilmente los 960-1024 Kb/s...

Device Info -- Statistics -- ADSL
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.4 8.0
Attenuation (dB): 35.5 14.9
Output Power (dBm): 0.0 12.1
Attainable Rate (Kbps): 10024 1468
Rate (Kbps): 8489 1325

Tengo el comtrend HG536+ con el firmware de ASUS v2 que es el que más subida me ha dado de todos (y los he probado todos), con los demás nunca he llegado a 900+ siempre se quedaba en 800 y pico.

🗨️ 4
clrks

en granada han pospuesto de 2 a 3 semanas.. ke bien!!!!!! ;(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Granada central Cartuja, estoy a 900 metros de la central, desde esta tarde ya estamos disfrutando de la Turbovelocidad, si pongo turbodown llego a los 19 megas me baja el snr a 7.1, de todas formas tengo jazztelia y de momento con este perfil me funciona. Un saludo

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.97.4
Attenuation (dB):14.07.0
Output Power (dBm):19.212.8
Attainable Rate (Kbps):191562254
Rate (Kbps):170672235
MSGc (number of bytes in overhead channel message):6413
B (number of bytes in Mux Data Frame):244242
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):11
T (Mux Data Frames over sync bytes):21
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1012
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.45843.4635
L (number of bits in PMD Data Frame):4450589
D (interleaver depth):648
Delay (msec):76
Super Frames:120272120270
Super Frame Errors:26164
RS Words:168381368178360
RS Correctable Errors:61997803
RS Uncorrectable Errors:571N/A
HEC Errors:232949
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:77674392364553169
Data Cells:152238511377420418
Bit Errors:0121331
Total ES:1881
Total SES:22
Total UAS:13513853
🗨️ 2
elprimertestigo

En Malaga yo ya tengo activado el anexoM, concretamente en Alhaurín de la Torre.

🗨️ 1
Arkaknio

Pues en Sevilla (Central Utrera), seguimos sin Anexo M y ya estamos a 16 de Julio. ¿Se sabe algo de si está habiendo retrasos?.

🗨️ 3
Curro1

Llámales y pregúntales: en Sevilla capital, y pueblos de la periferia cercana, ya está disponible para seleccionar el anexo-M desde el panel de servicios autogestionados.

Además, hace tiempo que quitaron el límite de que tenías que sincronizar al menos a 10Mbits para que te dejaran activarlo.

Ari

Como te comenta curro1, llama porque lo normal es que ya lo tuvieras disponible. Presupongo que tienes contratados los hasta 20 megas con Linea Jazztel ¿es así? :)

Saludos

🗨️ 1
Arkaknio

Sip, tengo hasta 20mb con Linea Jazztel pero no me aparecen los nuevos perfiles!!.

Llamaré a ver que dicen porque esto no es normal!

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con jazztel 7MB/640 bkps y la verdad muy contento, pero quiero ponerme los 20 mb y no puedo, (la web de jazztel solo me ofrece 7 o 3 mb) sin embargo, en el localizador de centrales de telefonica de bandaancha dice que mi centralita soporta 3, 10 y 20 mb, como es posible?

saludos

Erco

En Barcelona ciudad (central Sagrera) sin noticias del AnexoM :(

Voy a llamar a ver que pasa :(

🗨️ 14
Erco

He llamado a Jazztel. Tras 15 minutos de espera me dicen que en mi linea no van a activar los perfiles nuevos, ya que el servicio tecnico ha resuelto que mi linea no es apta para ello.

Llegan a esa conclusion debido a que hace unos meses tuve bastantes problemas con la linea y tras innombrables llamadas me lo solucionaron.

Total, que segun me comenta el tio, me bajaron el perfil de 20 mb a 10 mb, para estabilizar la linea. Nunca pase de 10 megas, ni antes ni ahora xDD Siempre me muevo entre los 7 y los 8.

Pues eso, que al tener en mi linea un perfil de 10 mb, el turbo up/down no es compatible y no me lo van a activar.

Me cago en su estampa xDDD

Le he comido la olla al tio, y no ha habido manera.

Consejos?? Que hago?? Me interesa bastante el turbo up, incluso el turbodown en momentos puntuales..

Gracias y un saludo!!

EDITO: Os pongo captura de mis datos del router

Imagen original en http://img440.imageshack.us/img440/7807/imagen11p.png
🗨️ 13
Ari

Si te atreves, puedes pedir una línea nueva, y cuando la tengas ya activada, que sería en unas dos semanas, dar de baja la que tienes ahora. Eso sí, el número de teléfono ya sabes que lo perderías, si lo haces así :)

Vaya palo que te han dado.. :(

🗨️ 12
Erco

Le he comentado al tio que me volvieran a activar el perfil 20 mb, que a mi me interesa mucho el turbo up. Se prueba y si la linea responde bien, pues perfecto y si no, pues me jodo, pero que no, que dice que ahora nos e puede cambiar.

Manda huevos. Tan dificil es que te cambien el perfil "interno" de la linea?? :(

Lo de la linea nueva... me da a mi que no podra ser. Vivo en casa mis padres :( Me matan si les cambio el numero xDDD

🗨️ 11
Arkaknio
🗨️ 6
Erco
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Erco
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Erco
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
Erco
🗨️ 1
Ari
Ari

Muchísimas gracias por la información :)

Dado que el despliegue ha acabado, oficialmente, cerramos este hilo y abrimos uno nuevo para que podáis consultar todas vuestras dudas sobre este tema

El en lace al hilo es este Annex M - Turbo Velocidad: dudas y preguntas, TODO AQUÍ (V)

Por favor, usad solo ese hilo para cualquier duda que tengáis sobre este tema concreto: gracias a todos por vuestra colaboración ;)

Saludos y cierro :)