La cosa es q contraté el pasado verano los 4Mb + llamadas gratis, me dijeron q en principio tendría 1Mb (al mismo precio) y q m migrarían a más velocidad según estuviera disponible.
En diciembre m llama una para q contratara Jazztel, y al decirle q ya estaba con ellos (qué desastre!), me comunica q ya tengo capacidad para los 6 Mb y q "me migrarían en un futuro muy próximo"; tras esperar y esperar a día de hoy sigo estando con 1 solo Mb.
Les he llamado unas cuantas veces desde q m lo dijeron, y la única contestación es q ellos no pueden hacer nada pq la migración se realiza de forma totalmente automática, pero q sí es verdad q tengo capacidad para ello, tampoco m dan número de incidencia pq según ellos "esto no es una incidencia". Incluso una de ellas me iba a enviar otro modem (y otro contrato) para poder recibir los 6 Mb, hasta q se enteró por otras compañeras del SAC de q no era necesario, y yo mientras al otro lado del teléfono.
Me poneis el e-mail de Jesús Carrillo si pensais q le debo escribir. Gracias :-(