BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Debería escribir a Jesús Carrillo?

batu

La cosa es q contraté el pasado verano los 4Mb + llamadas gratis, me dijeron q en principio tendría 1Mb (al mismo precio) y q m migrarían a más velocidad según estuviera disponible.
En diciembre m llama una para q contratara Jazztel, y al decirle q ya estaba con ellos (qué desastre!), me comunica q ya tengo capacidad para los 6 Mb y q "me migrarían en un futuro muy próximo"; tras esperar y esperar a día de hoy sigo estando con 1 solo Mb.
Les he llamado unas cuantas veces desde q m lo dijeron, y la única contestación es q ellos no pueden hacer nada pq la migración se realiza de forma totalmente automática, pero q sí es verdad q tengo capacidad para ello, tampoco m dan número de incidencia pq según ellos "esto no es una incidencia". Incluso una de ellas me iba a enviar otro modem (y otro contrato) para poder recibir los 6 Mb, hasta q se enteró por otras compañeras del SAC de q no era necesario, y yo mientras al otro lado del teléfono.

Me poneis el e-mail de Jesús Carrillo si pensais q le debo escribir. Gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo le he escrito por mi caso, pero no me contesta, no se, puede que mi caso no sea lo suficientemente interesante

🗨️ 2
Ari

Depende de cual sea tu caso. Supongo que de haber algún criterio para que te conteste o no :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

o que el enchufe del pc de jazztel esté apagado...santa ingenuidad

Morgul

Lo de migración automática es casi cuento chino, porque me parece que no hay casi ningún caso de gente revendida (1Mb a través de Telefónica) que haya sido automáticamente migrada.

En mi caso, solicité la migración el 26 de Enero pasado en el 1567, y hoy 16 de Marzo ya ha comenzado la migración físicaente. Aún estoy sin ADSL y con la linea de teléfono a medias, pero espero en unos días estar perfecto y a 6Mb :)

Asi que puedes optar por seguir mis pasos (1567, y un email al mes porque parecía parada la cosa) o quedarte esperando la migración automática. Supongo que en el mail de Jesús Carrillo te atenderán bien (al menos a mi en su día por el teléfono inalámbrico, si que sirvió).

Saludos!

🗨️ 2
Kerberos31

Me suena, tu icono.. y creo que hemos hablado alguna vez de la migracion.... suerte...

Y si, en mi estancia por aqui se cito un caso de un revendido "automatico" Aitor_BCN el cual no solicito nada y migro por arte de birli-birloque. Otros usuarios registrados o bocas de pez no recuerdo en mi singladura desde Septiembre por aca.

Saludos

🗨️ 1
Morgul

Gracias! :)

Si, seguramente sea yo, ya que llevo en estos foros ya tiempo (aunque no suelo visitarlos a diario, y suelo leer más que participar) y siempre he tenido a la vaquita loca esta :-D :-D. Además seguí tu "laborioso" caso con la migración, menos mal que todo acabo bien

Pues mira, no sabía del caso ese. Je, es la excepción que confirma la regla :-P. Venga, un saludo y de nuevo gracias por desearme suerte! :-)