Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 7 respuestas
  • Datos router - ADSL 20 Megas

Que os parece?

Modo: ADSL2+
    Codificación de línea: Trellis On
    Estado: Sin defectos
    Descendente Ascendente
    Velocidad (Kbps): 19966 1022
    Margen SNR (dB): 7.2 8.0
    Atenuación (dB): 20.0 6.4
    Potencia de salida (dBm): 8.8 0.0

Dire que tengo 20 megas ya que tengo el Turbo Down activado puesto que sino marcaria 17 megas. Aun asi, me sucede una cosa muy rara...

Cuando utilizo el FlashGet y descargo de Rapidshare con cuenta mi cuenta Premium, el contador de velocidad se vuelve loco. Pasa de 1500kb/s a 2000kb/s y luego de golpe y porrazo baja a 600kb/s e incluso se pone a 0 y las descargas se detienen unos segundos (5 o 6 segundos... incluso 10 en algunas ocasiones). Es normal eso? Tambien me pasa sin el Turbo Down activado... Pero con el JDownloader o incluso con el gestor del Firefox, las descargas bajan de forma correcta (normalmente) y todo esta en un promedio mas o menos aceptable (entre 1600kb/s y 1800kb/s).

En fin... a ver si me podeis ayudar un poco. Muchas gracias de antemano.

Ciao!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • buenas ahora mismo yo estoy en adsl normal acaban de…

buenas ahora mismo yo estoy en adsl normal acaban de isntalarme la linea hace 1 hora y tal, os pego mis valores actuales a ver si alguien imagina a cuanto sincronizare en adsl2 cuando me llegue el router.

Revision Number: T93.3.44
          Serial Number: USB
          Local Tx Power: 12.31 dB
          Remote Tx Power: 19.69 dB
          Local Line Atten.: 45.5 dB
          Remote Line Atten.: 21.5 dB
          Local SNR Margin: 11.5 dB
          Remote SNR Margin: 11.0 dB
          Self Test: Passed
          DSL Standard: G.dmt
          Trellis Coding: Enable
          Framing Structure: Framing-3
          Config Data Up Down
          Intrlvd Fast Intrlvd Fast
          AS0(kbps): - - 7616 0
          AS1(kbps): - - 0 0
          LS0(kbps): 928 0 - -
          LS1(kbps): 0 0 - -
          RValue: 12 0 16 0
          SValue: 4 1
          DValue: 8 64
            • es un d-link dsl 504g xD siempre he tenido cable, era el…

es un d-link dsl 504g xD siempre he tenido cable, era el unico que tenia para adsl a mano. de todos modos en adsl normal conecto bastante bien supongo que en adsl2 deberia de ir mejor aunque segun veo esto tiene ruido y atenuacion a gogo no?

gracias y un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias pero sigue haciendomelo.... cuando estoy descargando…

Gracias pero sigue haciendomelo.... cuando estoy descargando a una velocidad media de 1800kb/s se congelan las descargas. Tengo que darle al pause y al play para que vuelvan a la actividad...