BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Datos router - ADSL 20 Megas

setmode

Que os parece?

Modo:ADSL2+
Codificación de línea:Trellis On
Estado:Sin defectos
DescendenteAscendente
Velocidad (Kbps):199661022
Margen SNR (dB):7.28.0
Atenuación (dB):20.06.4
Potencia de salida (dBm):8.80.0

Dire que tengo 20 megas ya que tengo el Turbo Down activado puesto que sino marcaria 17 megas. Aun asi, me sucede una cosa muy rara...

Cuando utilizo el FlashGet y descargo de Rapidshare con cuenta mi cuenta Premium, el contador de velocidad se vuelve loco. Pasa de 1500kb/s a 2000kb/s y luego de golpe y porrazo baja a 600kb/s e incluso se pone a 0 y las descargas se detienen unos segundos (5 o 6 segundos... incluso 10 en algunas ocasiones). Es normal eso? Tambien me pasa sin el Turbo Down activado... Pero con el JDownloader o incluso con el gestor del Firefox, las descargas bajan de forma correcta (normalmente) y todo esta en un promedio mas o menos aceptable (entre 1600kb/s y 1800kb/s).

En fin... a ver si me podeis ayudar un poco. Muchas gracias de antemano.

Ciao!

vukits

1º haz esto ... ajustalo para unos 17M ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero sigue haciendomelo.... cuando estoy descargando a una velocidad media de 1800kb/s se congelan las descargas. Tengo que darle al pause y al play para que vuelvan a la actividad...

🗨️ 1
vukits

pega aqui tus estadisticas adsl, ecnhufando al PTR ;)

setmode

obviamente, el bocadepez anterior soy yo :D

🗨️ 3
Guatekeman

buenas ahora mismo yo estoy en adsl normal acaban de isntalarme la linea hace 1 hora y tal, os pego mis valores actuales a ver si alguien imagina a cuanto sincronizare en adsl2 cuando me llegue el router.

Revision Number:T93.3.44
Serial Number:USB
Local Tx Power:12.31 dB
Remote Tx Power:19.69 dB
Local Line Atten.:45.5 dB
Remote Line Atten.:21.5 dB
Local SNR Margin:11.5 dB
Remote SNR Margin:11.0 dB
Self Test:Passed
DSL Standard:G.dmt
Trellis Coding:Enable
Framing Structure:Framing-3
Config DataUpDown
IntrlvdFastIntrlvdFast
AS0(kbps):--76160
AS1(kbps):--00
LS0(kbps):9280--
LS1(kbps):00--
RValue:120160
SValue:41
DValue:864
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues de 9m a 14m viendo que estas con un modem usb de esos malotes que dan las estadisticas y parametros pesimos en general.

🗨️ 1