BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué router te pone Vodafone al dar de baja el WiFi 6 Station?

axnspain

Pues se supone que te pondrán un router WiFi 5. Si tu cobertura es HFC pues el Sagemcom 3686 seguramente o algún modelo similar.

NachoSH

Si tienes hace tanto el WiFi 6 entiendo que tendrás FTTH directo. Entonces te pondrán el Sercomm FG824CD típico

2Fast

No me sorprendería que debido al coste y tiempo que les supondría cambiarte el router te dejaran con ese router, pero sí, lo más probable es que te pongan lo que te han comentado antes los compañeros, en función lógicamente de que en casa tengas fibra o coaxial.

pericoco40

Tengo fibra NEBA

🗨️ 1
NachoSH
1

Pues entonces: Sercomm FG824CD

lordman
1

Si te preocupa lo que te vayan a poner, entonces no cambies. También te digo que a mi me daría igual que me pongan, lo normal sería que la wifi te vaya peor, pues compras tu algún router y puedes hacer lo fácil, conectarlo al de Vodafone para tener una segunda wifi y listo, sin pretender poner tus propios equipos para sustituir los de Vodafone, tema que es mas complicado.

vukits

¿Tienes contratada televisión?

¿Usas el fijo?

sergio8o

Haz un amago a finales de diciembre para que te regalen los 3€/mes que cuesta el Router WiFi 6; u otros servicios.

Sobre el IPC no te pueden abonar nada directamente en Fidelización.

🗨️ 2
axnspain

¿Que quieres decir con que haga un amago a finales de diciembre para que le regalen los 3€/mes del router WiFi 6?

🗨️ 1
sergio8o

En el amago dirá que se va por el IPC, le dirán que no pueden tocar la subida del IPC, pero, le intentarán abaratar otros servicios.

Yo un año con amago conseguí que me cambiaran el router y ONT por el router integrado porque no quería tener tanto aparato conectado. Y habían pasado dos años del router+ONT así que no estaba amortizado por VF.

El NO ya lo tiene.

pericoco40

Tengo one ilimitada dúo y pago 52€ al mes con el router incluido . Tengo un descuento de 26€ hasta el 1/1/2030