Buenas tardes,
Aún tengo el ADSL de Jazztel con teléfono y línea, aunque hace más de mes tramité el alta telefónicamente con Yacom puesto que me hacían una buena oferta.
Yacom me envio el router, tropecientos sms's y un técnico de telefónica que finalmente me dejó la linea en jazztel para que no perdiera la linea mientras se tramitaba la portabilidad.
La portabilidad no llega ni parece llegar aunque sí ha llegado toodas las facturas del técnico de telefónica y del ADSL de Yacom, aunque como realmente la linea aún es de Jazztel sigo consumiendo su adsl y pagando la factura de jazztel.
¿Es posible arrepentirse de YACOM y darlo de baja? ¿Qué me podría costar? He pensado en devolver la factura de yacom puesto que no disfruto ni tengo SU ADSL ¿Podrían denunciarme? He escrito a la OCU pero no me informan después de la reclamación.
Si puedo cancelar el alta de yacom llamaría a jazztel por si se le ocurre a la vez tramitar la portabilidad, que cosas más raras se han hecho.
Muchas gracias de antemano.
Help!