BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar alta jazztel pero con linea voz en telefonica

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

¿Qué tal veis esta opción de darse de alta en jazztel 6 MB pero con línea de voz en telefonica? son 26,95 € / mes + IVA.

Con línea de voz con jazzgtel sale por 25,95 €, es decir, 1 euro menos al mes.

Otro inconveniente de tener la linea con telefonica es que, segun la operadora de jazztel, no me puedo acoger a las promociones de descuento al 50% hasta diciembre y el envio gratis del router.

El poner la línea aparte, con telefonica, simplemente es por no tenerlo TODO junto (ADSL + VOZ) con jazztel, por si me tengo que dar de baja, que sólo sea de ADSL y no de la línea de VOZ tambien, y luego me tenga que dar de alta en telefonica, con el correspondiente gasto de dinero y trastornos de quedarme sin linea de voz.

¿Cómo veis mi planteamiento? ¿Creeis que se merece la pena?

¡¡ Saludos y gracias anticipadas !!

esturion

Si es por dar de baja el adsl y no el fijo, no te preocupes, puedes hacerlo perfectamente teniendo la linea en jazztel.

Yo prefiero tenerlo todo junto, si algún día hay problemas teniendo todo con ellos te lo solucionarán rápido, pero si depende de telefónica, empezarán a tirarse la pelota del uno al otro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias esturion por tu respuesta.

¡¡ Menudo lio que tengo !!

En este post /tema/1652409/portabilidad- … cia#r1805055 se comenta que con jazztel se contrata el ADSL y la VOZ en un mismo paquete, y que por lo tanto, si te das de baja de jazztel, te das de baja de ADSL y de la VOZ, es decir, del paquete entero.

Sigo con la misma duda. ¿Alguien me puede decir si la decisión que tengo puesta al comienzo del post es acertada?

¡Saludos!

esturion

te he respondido alli