Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

portabilidad a telefonica y permanencia

Saludos, tengo jazz desagregado y me tientan otras ofertas asi que he consultado la web de telefonica para recuperar la linea y contratar con otros pero el contrato online implica aceptar 12 meses de permanencia una vez hecha la portabilidad y claro eso me chafa el plan para cambiar de operador a corto plazo..hay obligacion de estar 1 año con ellos?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            ya tuve yacom antes de probar jazztel y me fue bien, lo unico…

ya tuve yacom antes de probar jazztel y me fue bien, lo unico que veo ahora es que la opcion de 3 megas con voz ip me saldria en 26,62 y en jazztel pago 41. Nadie me puede confirmar lo de la permanencia? sl2

• BocaDePez BocaDePez
                6
                hola amigos !! REtomo este asunto. Estaba pensando en darme…

hola amigos !!

REtomo este asunto. Estaba pensando en darme de alta en jazztel por sus precios economicos y sobre todo por NO tener compromiso de PERMANENCIA. Pero leyendo su contrato dice textualmente:

"Sin compromiso de permanencia para ADSL: Puedes solicitar tu baja en cualquier momento y sin ningún compromiso."

La duda es que yo quiero contratar ADSL + VOZ , pero como el contrato dice "sin compromiso de permanencia para ADSL" y no dice nada de compromiso de permanencia para VOZ, pregunto:

¿Hay compromiso de permanencia para VOZ? ¿A la hora de darse de baja, tendré problemas para darme de baja de la VOZ?

¡¡ Saludos y gracias anticipadas !!

• BocaDePez BocaDePez
          6

con telefónica ahora esta la cosa complicada, creo haber…

con telefónica ahora esta la cosa complicada, creo haber leído algo de que si contratabas la linea con el bono internacional no cogías permanencia, pero a ver quien se arriesga...

¿tienes tarjeta 6000? hacen un 12% de descuento mensual por un tiempo indefinido, igual te sale más a cuenta que cambiar de operador.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo la tarjeta euro6000 pero no me han llamado para hacerme…

Tengo la tarjeta euro6000 pero no me han llamado para hacerme el descuento en cambio la oferta que digo es la de yacom de 10mb+llamadas por 38e cuota de linea incluida, mientras que pago a jazztel por 3mb, 41€. Ese posible 12% de jazztell no seria gran cosa.sl2

• BocaDePez BocaDePez
              6
              dudo mucho que ellos mismos te llamen para hacerte un…

dudo mucho que ellos mismos te llamen para hacerte un desceuto y cobrar menos :P

llama tu :D

antes de hacer nada, deberías mirar si por los datos de lu adsl puedes llegar o no a 10 megas, pega los datos por qui y lo miramos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Vodafone pasa por el cableado de telefónica pero las altas de…

Vodafone pasa por el cableado de telefónica pero las altas de linea las gestionan ellos (vodafone). No hace falta darse de alta antes con telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
      6

en teoría no, ellos te da opción de acogerte a las…

en teoría no, ellos te da opción de acogerte a las promociones y tener permanencia o no. Pero tambien puedes contratar ya la compañia que estas pensando y ellos te piden el cambio