BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Dame mi abrigo y el Goya": Un crítico de cine en paro fue el 'secuestrador' del Goya desaparecido

KarmaZenBuffer

20minutos.es/noticia/447620/0/goya/robado/critico/

"Dame mi abrigo y el Goya": Un crítico de cine en paro fue el 'secuestrador' del Goya desaparecido

"Estoy harto de que siempre se lleven los premios los mismos, del sectarismo del cine español" afirma en el citado diario el joven, de 30 años, que vino a Madrid para dedicarse a su pasión: El cine. Sin embargo, y tras intentar publicar sus críticas sin éxito, dice que se vio abocado a ejercer otros trabajos porque el del cine es "un mundo cerrado, de amiguismo, donde es imposible conseguir trabajo si no tienes enchufe".

:D y olé ¡.

SOLO gente competente. El cine local esta pocho.

Decir verdades nunca fue bien vistas y menos ahora.

... empieza el dia... B-)

Bilbokoa

El cine español da asco, dominado por unos clanes que hacen que siempre los mismos salgan en el mismo tipo de películas, aunque les cambien el título.

Además, los actores y actrices españoles se han caracterizado por su sectarismo, por su intolerancia: todo el que no piense como ellos, es despreciado e insultado. Basta ver las cosas que se dijeron en la última campaña electoral por parte de esta gente.

El cine español no existe, lo único que hay montado es una feria de subvenciones unido ello a un mundo endogámico super guai, super progre, y super eco-progresista.

Los mismos de siempre, los mismos clanes, haciendo la misma basura y mierda de siempre que NADIE ve, ni siquiera las películas se descargan via P2P...

Ale, que siga la feria, mi subvención, el bodrio en pantalla de cine (cuando la mayoría sería para que salieran directamente en DVD) y luego a llorar por ahí de que los "delincuentes" internautas están acabando con el cine español... a ver, a ver si os enteráis de una vez, que NADIE ve muestra mierda de películas, ni se las baja ni nada.

No se puede acabar con algo que no existe. Ahora, señora Bardem y compañia, espero que cuando haya algún atentado islamista salga también a la calle a protestar... por cierto, ¿el NO a la guerra era solo para Irak, y Afganistán qué? ¿Que hacen allí nuestras tropas? ¿No reclarna a voz en grito su vuelta? ¿Por qué?

Ale, seguid cobrando las subvenciones del bueno de ZP, el canon (impuesto revolucionario legal), seguid haciendo las mierdas que nadie ve, y seguid haciendo vuestras galas enfermizas aprovechando para, una vez más, culpar a internet de un desastre que es únicamente responsabilidad vuestra y del gobierno.

🗨️ 6
Tarod26

Bilbo, porque mezclas la velocidad con el tocino?Que tiene que ver la Guerra de Irak con que un critico de cine haya robado la estatuilla del Goya para darse a conocer?. Por otro lado, las mismas subvenciones se le daba a esta gente con el gobierno del PP, el mismo bodrio de peliculas las hacia esta gente con el gobierno del PP, las cuotas en pantalla tambien existian con el gobierno del PP. Asi que menos demagogia y mas hablar de la noticia.

🗨️ 5
Bilbokoa

Los gobiernos igual de malos TODOS; es cierto. El problema del actual gobierno es que esos pseudo-actores pidieron expresamente el voto para ZP, insultando y despreciando públicamente a todos aquellos que no votamos a ZP.

Un saludo.

P.D. aclaro que yo ni he sido, ni soy, ni seré votante del PP.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

P.D. aclaro que yo ni he sido, ni soy, ni seré votante del PP.

jor jor jor, Ya ve venir usted la Mayoria Absoluta ehh ... huyá, corrá... ni PPinta bien. B-)

OzzyOsbourne

Siempre andais a vueltas que si el pp el psoe, pero si son todos una panda de rufianes y robagallinas demierda. Esos, y los de iu y todos los partidos politicos autonomicos, regionales o locales que en un 99 por ciento solo entran en politica para mangar, chanchullear y putear al projimo.

A esos y al 99 por ciento de los actoruchos españoles y a alguno mas los metia en un barco y los hundia en medio del atlantico.

🗨️ 2
terminus77

No necesitas un barco, necesitas una flota entera!!! :P :P :P

🗨️ 1
Vermu

Además, las televisiones privadas tienen que invertir el 5% de sus ingresos, en el cine español.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

y los cines estan obligados a proyectar, un porcentaje de cine local, SEA lo que SEA... y sea como SEA. (antes y ahora)

🗨️ 1
Bilbokoa

Enormes colas de gente se formarán en las taquillas que venden las entradas para esas salas... :P :P :P