BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CUIDADIN CON VODAFONE, para indecisos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Escribo esto para los que estéis dudando en daros de alta en adsl vodafone, ya que si alguien me hubiese comentado esto no contrataría VODAFONE ADSL.

El tema es el siguiente: Estaba dado de alta con YA.COM tenia una velocidad entorno a unos 2.4 megas de bajada, ya que los móviles de la casa los tenia con vodafone, decidí cambiarme por lo económico que salía si tenias línea de datos en el móvil, mi sorpresa es que al cambiar a vodafone la velocidad de bajada no supera 1 mega. Empiezo a reclamar sobre la velocidad y me comentan que tengo mucha atenuación en la línea debido a la distancia y por eso solo me pueden dar 1 mega.....MENTIRA. lo tienen capado porque les da la gana porque es la misma distancia que cuando estaba con YA.COM y me llegaba mas del doble. Es mas hicieron pruebas y vieron que la velocidad hasta el router es 2,8 megas pero aun así me lo dejan capado.

Me siento estafado ya que al contratarla la línea no me avisaron de la velocidad que podía llegar, me dijeron que como había distancia hasta la central no podía contratar 6 megas (error mio) y contrate 3 megas ahora me dicen que no puedo darme de baja sin penalización ya que en la letra pequeña del contrato pone que esta correcto si llega un 25% de lo contratado. Aparte ese contrato ni siquiera lo tengo, mira que lo reclame con la OCU de mi provincia pero na de na.

Bueno espero haber ayudado a quien tengas dudas de contratar ADSL VODAFONE. lo estoy divulgando por distintos foros para que no jueguen con nosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sé si volverás a entrar por aquí, ya que parece que solo vienes a soltar la charla, pero... has dicho que al router le llega 2,8 megas.

¿Cómo has medido tú la velocidad? ¿Con algún test por web o en descarga directa?

¿Con un PC o con otro dispositivo? Si es un PC, ¿con qué sistema operativo?

¿Por WiFi (¡maaaaal!) o con cable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por contestar, pero la medida es la que me dijo un tecnico que habia medido y aparte viene en la velocidad maxima alcanzada en la pagina de configuracion del router.

Saludos.-

pd: Lo vuelvo a poner aqui para que la gente sepa como son estos señores. A mi me hubiera gustado leer esto antes de contrartar la linea y que conste que me pasé por aqui a leer comentarios de todas las compañias.

BocaDePez
BocaDePez

En este, y en prácticamente todos los foros, no se permite abrir más de un hilo con el mismo tema, si ya tienes CUIDADO CON LA LETRA PEQUEÑA, para los indecisos no se a que viene abrir otro sobre lo mismo aquí.