BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CuEnToS dE nAvIdAd

ruzbzn

En teoría hoy tengo ventana de cambio portabilidad total desagregado, son las 09:48h y todavía tengo línea con TESA, alguien me puede orientar sobre cuando suelen hacer el corte durante la mañana o cualquier hora del día completo.

Aunque conociendo a Jazztel/Telefónica algo ocurrirá fijo.

ATENCIÓN:

No entiendo por que en la web de Jazztel, introduciendo mi número ahora me sale lo siguiente solo ADSL hasta 6MB, donde están los 20MB, no entiendo nada.

Cobertura ADSL hasta 6/20 Megas por número de teléfono

Averigua cual es tu central telefónica /disponibilidad de implantación
__________________________________________________

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de *

En octubre la central disponia de los 20MB, ahora en diciembre solo los 6MB, en la web del ministerio implantación octubre, ahora consta enero 2006, por qué?

Si usted está interesado en contratar el servicio de Televisión, estará disponible en su localidad a lo largo del 2006. (Disponible desde el 20 de diciembre de 2005 en Zaragoza y Torrejón)
__________________________________________________

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefonica le habra cerrado el grifo y tendra que esperar. por eso solo puede darte los 6 megas hasta que telefonica abra el grifo otra vez puede tardar una media de 15 dias en abrirlo otra vez por que puede completar todo el ciclo de resoluciones, hasta que le obliguen a abrirlo otra vez.

🗨️ 3
Neophyte

Te veo muy activo hoy...a ver si se te va a acabar el chollo con un ban...

BocaDePez
BocaDePez

No te inventes cosas chaval.

Cuando estan haciendo cambios en la base de datos de la cobertura hay veces que aparecen lso asteriscos.

Asi que antes de decir tonterias como el de arriba que no sabe de que habla, que debe ser fontanero, por lo de los grifos, pues os esperais unas horas o un par de dias y seguro que el asterisco ya no esta. Tanto puede ser que ya tengas cobertura como que lo hayan retrasado, ya se vera, pero cualquier otra cosa es hablar por hablar.

Felix Navidad!

NeeK

Dejate de grifo, de tuberias y de hermanos mario. Se le habra llenado el equipo y hasta q a jazztel no le salgan las cuentas (tenga suficientes clientes como para q le salga rentable la instalacion de otro equipo) no hay nada q hacer, y por supuesto no lo hacen como deberia ser, q si a el le han vendido los 20 megas hayan tenido en cuenta su caso y le hayan guardado un puerto en dicho equipo, le endiñaran los 6 megas y ajo y agua hasta q instalen otro equipo.

Vale ya de echar mierda sobre telefonica cuando no procede.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que hayan visto que no les es rentable instalar en esa centra porque no han tenido las suficientas altas.

Puede que ya tengan tantos usuarios como puertos has instalado en la central, pues ya no lo pueden ofrecer mas.

Pueden haber tenido problemas con la instalación y no saben cuando la van a termianr o si lo van a hacer.

erdanblo

No te preocupes, poniendo mi telefono me ocurre exactamente lo mismo, me quede un poco sorprendido, pero aqui me tienes hace dos semanas que tengo el servicio activo :D (y que bien va los 17 megas :***)

ruzbzn

Lo dicho, en el 900808908, qué no saben por qué TESA no ha hecho la ventana de cambio, no les sale reflejado, envían reclamación (A LO MEJOR).

Tenia razón JFONTICH todo esto es un sueño, pensé que era mi regalo de navidad, será que no hay hueco en la central, que el bucle esta ocupado por Wanadoo, ya lo se han cerrado la central y se han ido de fiesta navideña al bar de la esquina. Simplemente se están riendo de mí, se echan unas risas, je, je, je.............el 1º - Fecha de Alta: 05-10-05/10-10-05/17-10-05/28-10-05… debe de estar en el psiquiátrico.

Aunque viendo post como los de 38CM todo es posible, menos que te conecten:

🗨️ 1
38cm

te echo una carrera a ver quien tiene los 20 megas antes :-P

te advierto que las estoy perdiendo todas eh? ;-)

zapp

Yo estoy en situación parecida, en teoria ya tengo 6 Mb segun la pagina web del estado de alta IMAGEN , sin embago el router me sigue sincronizando a 1 mega pero me da un "Authentication Failure" en la conexion ATM. He llamado a Jazztel y me dice que es cosa de los técnicos de Telefónica, que será cosa de unas horas, pero llevo sin ADSL desde ayer a las 4 de la tarde.

¿ Qué significa eso de las ventanas de cambio ? Tarda mucho tiempo en haber una nueva ? eso va por centrales o es general ?. En fin que me parece que ahora con las fiestas voy a estar varios dias sin ADSL, menos mal que el vecino es amable y tiene el wifi sin contraseña :D.

P.D: Habia un hilo con el estado e información de la migración desagregado, pero no lo encuentro por ningun lado.

🗨️ 1
arcepi66

El "Aceptada" no quiere decir que ya esté funcionando: (copiado de la web de Jazztel)

ACEPTADA: Indica que Telefónica de España S.A.U. ha confirmado que la línea de teléfono puede ser utilizada para que Jazztel preste el servicio ADSL. En este momento se inicia el proceso de provisión del servicio.

FINALIZADA: Indica que la provisión del bucle por parte de Telefónica de España S.A.U. ha finalizado satisfactoriamente.

Significa eso, que lo han aceptado pero que aún no lo han pueso a funcionar.

Neophyte

No saben de lo que hablan, ese asterisco lo ponen cuando tienen previsto dar el servicio muy proximamente, si ya habia 20 megas en tu central posiblemente esten llenos los dslam y tengan que poner nuevos y por eso el motivo de ese asterisco...nada mas...

🗨️ 2
ruzbzn

Entonces para que dan fechas si están llenos los DSLAM

Tienen ganas de juegos, evidentemente.

jfcsvalencia

Ese asterisco no lo suelen poner cuando tienen previsto dar el servicio próximamente, en mi caso estuve 2 meses con asterisco y cuando lo quitaron fue para decirme que mi central no estaba dentro de sus planes de ADSL2+...

Comtrend536

Ya nos contarás que tal te ha ido :-)

ruzbzn

900808908, han intentado conectarle a las 14:00h, siendo fallida error, "PROBLEMA TEMPORIZADORES"

Será que el microondas o el horno no cuece bien los 20MB

🗨️ 2
Comtrend536

Pero eran unos temporizadores caseros o de esos de los profesionales :-o :-o

🗨️ 1
ruzbzn

Caseros o profesionales, no paran de joderme......

ruzbzn

Buenas compañeros de fatigas!!

En el 1565, lo dicho por problemas técnico no se ha realizado la ventana de cambio, sabéis cuanto tardan en asignar nueva fecha, osease para el 2006 fijo.

Gracias y perdonad si en ocasiones soy un palizas, pesado, etc......

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO 2006, SALUD, TRABAJO Y PAZ

🗨️ 3
jfontich

He probado con un montón de números aleatorios en el aplicativo del ministerio, y todos posponen el servicio a partir de enero 2006.

¿No será que se temen el mogollón que se les viene encima? Si todos los proveedores solicitan enchufar los 20M, significa que en la central seguro que hay cola de técnicos que van a enchufar pares de cobre.

Como vivo cerca de la central el 30/12 iré a echar un ojo para ver el espectáculo.

38cm

a mi me falló la primera el 2 de diciembre, el 11 me abrieron la incidencia y para el 22 ya tenia la 2ª. si telefonica se porta para la semana que viene tendrás 20 megas.

🗨️ 1
ruzbzn

Espero como bien dices me conecten la semana que viene, esta claro qué antes de reyes lo dudo, el tema de las modificaciones al introducir el número es extraño pero bueno en este mundo de locos no debería de extrañarme, yo solicite los 20MB pero quien sabe al igual como nadie sabe el cacao en la central me conectan a 6MB factura única a la espera de 20MB, la verdad no lo se, pero lo que esta claro es que han hecho cambios por lo menos de información en dichas paginas web de disponibilidad, harán lo que les de la gana y siempre sin explicaciones reales o coherentes.

CENTRAL SANTA PERPETUA DE LA MOGODA SATURADA DE MENTIRAS

ruzbzn

La verdad ya no se, el por que de tantos problemas, seguiremos esperando........................

Pero de seguro que es por el tema del BUCLE

Pero como Telefónica hace lo que le da la gana, aceptaría la portabilidad y la ventana de cambio, para luego decir, que no!!

Ya eran muchas portabilidades denegadas, lo que hacen es marearme.

jfontich

Hoy, 30/12 me han dejado tirado por segunda vez. ¿Próxima fecha...? Esto parece una ratonera...

Nos metemos solitos, no hay donde cogerse del desbarajuste, y cuando queramos salir, ya veremos...

Cruzamos los dedos y a ver si antes que acabe enero ya estamos con la conexión.

🗨️ 4
fasito

Cual ha sido el motivo?
La expiracion de temporizadores criticos? (tiene cojones la frasecita...)

🗨️ 1
jfontich

Cuentos de Navidad...

¿Qué os parece un concurso de cuentos de Navidad? Ya se me ocurre a quién enviarlos... ;-)

ruzbzn

JFONTICH , Cuanto tardan en dar otra fecha de cambio, más o menos ?

Telefónica tardara en dar la fecha cuando les salga de los cojones, no!!

🗨️ 1
jfontich

Esta es la pregunta.

Ya que puede ser que tarden poco en asignarte dia y hora, pero que luego no te enchufen... Como me ha pasado a mi el día 13/12 y el 30/12.

Asi que ¿quién se cree lo de "ventana de cambio"? Más bién parcece que sea un sorteo. ¿A cuanto el boleto? Cada día hay sorteo, pero tiene que tocarte...

BocaDePez
BocaDePez

Tu cuento de Navidad, tiene pinta de alargarse mas de lo q esperas...

Te cuento: te informe en nuestro ultimo "contacto" (por correo), q oficialmente tienes un adsl desagregado de Wanadoo. Y por lo q veo, es lo q oficialmente sigues teniendo.

Como ya te dije, no tengo ni idea de quien lo solicito, de si fue una contratacion fraudulenta, etc.... Ya te recomende q optaras por denunciarles si realmente esa migracion ha sido fraudulenta.

Lo q no entiendo es lo q supuestamente te dicen desde jazztel. Es imposible q te den "ventana de cambio", pq no hay tramite en marcha ninguno para la portabilidad. Oficialmente no hay nada en curso, asi q no esperes fechas de momento.

No se como tendras q resolverlo ni q esta pasando realmente, pero te escribo solo para q no te hagas falsas esperanzas. Para q se lleve a cabo el proceso de la desagregacion/alta en jazztel, deben seguirse estos pasos:

1) Jazztel debe solicitar el bucle a telefonica.

2) Telef debe aprobar la desagregacion si no hay nada q lo impida.

3) Tramitarla.

4) Acordar fecha (ventana de cambio) entre ambas operadoras una vez tramitada.

5) Ejecutar la portabilidad en la fecha acordada.

Para q jazztel te diera fecha, deberia hacerlo cuando se llegue al paso 4. En tu caso, no se ha llegado ni al 3, no se si estas en el 1 o el 2 (no tengo medios para saberlo). No entiendo pq te han dado una fecha, sabiendo ellos q no se ha tramitado nada aun.

Byezz.

🗨️ 11
Jot

Logueate y di que eres Infiltrado "el anti-jazztel" y el "viva timofonica"

Feliz año y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

Jot

🗨️ 10
Infiltrado

Acabas de descubrir la sopa de ajo.. eso ya lo sabe. O crees q no sabe con quien se intercambia los correos??

Como si en algun momento hubiera pretendido ocultarme...

🗨️ 9
ruzbzn

Entonces quien me miente es Jazztel, me da una fecha de aceptación y después fecha de cambio, no lo entiendo, osease toda esa información que consta en el 1565 y 900808908 es falsa, que bien, ahora ya si que no entiendo nada, me has dejado tocaoooooooo!! :-( :-? :-( :-?

🗨️ 1
Jot

Todo lo que quieras infiltrado, pero no es la primera vez que ofreces tú ayuda a un forero y "que casualidad" al final descubren que en vez de ayudarles ha sido todo lo contrario (por supuesto, no dudo de tu buena fe), hay muchos hilos en el foro de gente que lo atestigua sobre ti.
Desde aquí lo único que puedo aconsejar a ruzbzn y mas gente que no den datos a quien no conocen e intenten solucionarlo o bien por amigos "reconocidos" o por ellos mismos.
Aún así abra gente que siga creyendo las falsas esperanzas que les das y facilitandote sus datos personales.

Sin acritud. Jot

🗨️ 6
Infiltrado
🗨️ 2
jasbd12
Jot
Mitoni
jasbd12
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Juasjuasjuas esto es de risa yo pongo mi numero de telefono para ver si tengo cobertura....y me dice que a lo largo del mes de diciembre :-P :-D .

Me da a mi que de momento no me muevo de ya.com y en cuanto llege telfonica ya veremos 8-)

ruzbzn

Esto es demasiado, llamo ahora al 900808908 y la operadora me indica de que no sabe la fecha de cambio de ventana y que tampoco le consta que haya habido otra antes fallida, entonces le digo que la habrá borrado Jazztel después de haberme quejado e indicándole a Jazztel el post en este foro ayer, me dice que es imposible que cuando acepta la portabilidad dan ventana de cambio al mes de la aceptación.

Acabare en psiquiatría!!

🗨️ 11
Mitoni

Llama al 1004 de telefónica y pregunta si tienes liberado el bucle de ADSL, sin más. Si no lo tienes, les preguntas quién lo retiene. Así lo hice yo y me lo contestaron muy amablemente. En mi caso estaba liberado.
Si no tienes el bucle liberado, jamás te pueden dar fecha de ventana de cambio al ser uno de los requisitos indispensables para la portabilidad.

🗨️ 10
ruzbzn

Eso ya lo se en el 1004 hace ya tiempo que me indican que mi bucle esta con wanadoo, uni2 y lince.
Ventana de cambio: 10-01-06, efectivamente será fallida es una forma de hacerme callar la boca puesto que soy un cansino para Jazztel y así va pasando el tiempo hasta que por fin se haga efectiva cuando el bucle este liberado de verdad, mágicamente tendré los 20MB.

Pero os digo la verdad como me dan ventana de cambio, sabiendo lo del bucle Telefónica, a que juega ?¿

:-( :-? :-( :-?

🗨️ 9
Mitoni

Coño, y no se lo has hecho notar a los de Jazztel? Claro, ellos se limitan a pedir la portabilidad de la línea a telefónica, pero si tu bucle está retenido no hay nada que hacer. En mi tierra, esto se denomina ser unos zaborreros y unos tontalabas.
Y no puedes hacer que la Timo inste a los que secuestran tu bucle a que lo liberen?

Saludos

🗨️ 8
ruzbzn
🗨️ 7
jfontich
🗨️ 5
ruzbzn
ruzbzn
🗨️ 3
jfontich
🗨️ 1
ruzbzn
eolos
Desesperado

Esto es una puta verguenza, mas que cuentos de navidad, pesadilla antes de navidad estoy teniendo yo.

:-(

ruzbzn

Esta claro 10-01-06, sigo con linea de Telefónica, me han tomado el pelo de nuevo......................