Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 26/12/05 13:14]

    CuEnToS dE nAvIdAd

    En teoría hoy tengo ventana de cambio portabilidad total desagregado, son las 09:48h y todavía tengo línea con TESA, alguien me puede orientar sobre cuando suelen hacer el corte durante la mañana o cualquier hora del día completo.

    Aunque conociendo a Jazztel/Telefónica algo ocurrirá fijo.

    ATENCIÓN:

    No entiendo por que en la web de Jazztel, introduciendo mi número ahora me sale lo siguiente solo ADSL hasta 6MB, donde están los 20MB, no entiendo nada.

    Cobertura ADSL hasta 6/20 Megas por número de teléfono

    Averigua cual es tu central telefónica /disponibilidad de implantación
    __________________________________________________

    Si está interesado en:
    ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **

    Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de *

    En octubre la central disponia de los 20MB, ahora en diciembre solo los 6MB, en la web del ministerio implantación octubre, ahora consta enero 2006, por qué?

    Si usted está interesado en contratar el servicio de Televisión, estará disponible en su localidad a lo largo del 2006. (Disponible desde el 20 de diciembre de 2005 en Zaragoza y Torrejón)
    __________________________________________________

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Esta claro 10-01-06, sigo con linea de Telefónica, me han…

      Esta claro 10-01-06, sigo con linea de Telefónica, me han tomado el pelo de nuevo......................

    • Cerrado

      Esto es una puta verguenza, mas que cuentos de navidad,…

      Esto es una puta verguenza, mas que cuentos de navidad, pesadilla antes de navidad estoy teniendo yo.

      :-(

    • Cerrado

      [Editado 3/01/06 13:07]

      Esto es demasiado, llamo ahora al 900808908 y la operadora me…

      Esto es demasiado, llamo ahora al 900808908 y la operadora me indica de que no sabe la fecha de cambio de ventana y que tampoco le consta que haya habido otra antes fallida, entonces le digo que la habrá borrado Jazztel después de haberme quejado e indicándole a Jazztel el post en este foro ayer, me dice que es imposible que cuando acepta la portabilidad dan ventana de cambio al mes de la aceptación.

      Acabare en psiquiatría!!

      • Cerrado

        Llama al 1004 de telefónica y pregunta si tienes liberado el…

        Llama al 1004 de telefónica y pregunta si tienes liberado el bucle de ADSL, sin más. Si no lo tienes, les preguntas quién lo retiene. Así lo hice yo y me lo contestaron muy amablemente. En mi caso estaba liberado.
        Si no tienes el bucle liberado, jamás te pueden dar fecha de ventana de cambio al ser uno de los requisitos indispensables para la portabilidad.

        • Cerrado

          Eso ya lo se en el 1004 hace ya tiempo que me indican que mi…

          Eso ya lo se en el 1004 hace ya tiempo que me indican que mi bucle esta con wanadoo, uni2 y lince.
          Ventana de cambio: 10-01-06, efectivamente será fallida es una forma de hacerme callar la boca puesto que soy un cansino para Jazztel y así va pasando el tiempo hasta que por fin se haga efectiva cuando el bucle este liberado de verdad, mágicamente tendré los 20MB.

          Pero os digo la verdad como me dan ventana de cambio, sabiendo lo del bucle Telefónica, a que juega ?¿

          :-( :-? :-( :-?

          • Cerrado

            Coño, y no se lo has hecho notar a los de Jazztel? Claro,…

            Coño, y no se lo has hecho notar a los de Jazztel? Claro, ellos se limitan a pedir la portabilidad de la línea a telefónica, pero si tu bucle está retenido no hay nada que hacer. En mi tierra, esto se denomina ser unos zaborreros y unos tontalabas.
            Y no puedes hacer que la Timo inste a los que secuestran tu bucle a que lo liberen?

            Saludos

              • Cerrado

                A ver. Tienes que llamar cada día. Si en algunas de esas…

                A ver. Tienes que llamar cada día. Si en algunas de esas llamadas algún operador te dice algo que suena raro (ej.: no me consta que se haya intentado la portabilidad), es un inutil. Cuelga y llama inmediatamente de nuevo y si el segundo te dice lo mismo, entonces igual no era un inútil.
                Es triste, pero es así en TODAS las operadoras.

                A mi me hicieron la portabilidad a la primera, reteniendome Wanadoo el bucle durante 5 meses. Piensa que el que te dice lo que ha pasado es un operador que tiene una breve nota del técnico que fue a ejecutar la portabilidad. Bien está avisar que estuve dos días sin teléfono y cinco (más, ya que llevaba 5 meses sin ADSL cortesía de Wanadoo) días sin ADSL.

                Igual cuando fué Jazztel se vio que debido a que tu bucle estaba ocupado había un trabajo extra a hacer, que no puede hacer el de Jazztel, solo el de Telefónica. Porque Telefónica te puede desconectar de Wanadoo si la portabilidad está aprobada (los papeles en regla), pero como era 23, ya sabes lo que pasa. Debió decirle al de Jazztel, ya lo haremos y quedamos otro día.

                Animo. Conste que no son ningunos cracks, pero cuando funcione te sacaras el mal sabor de boca.

                Imaginate el cabreo que pillé yo cuando vi que no tenía teléfono ni ADSL, depués de los cinco meses que me estuvo pu???? Wanadoo. Pero fueron rápidos y ahora estoy supercontento con mis 16Mbps. y llamadas por 29,95€. Si ya te han dado fecha, ya falta poco.

              • Cerrado

                Hoy me informan de la ventana de cambio para el 13/1. Vamos a…

                Hoy me informan de la ventana de cambio para el 13/1. Vamos a ver si serà verdad... ¿Podemos esperar AMBOS a navegar a 20M ésta semana?

                A mi me parece un poco raro que la misma semana vayan a trabajar dos dias diferentes en la misma central... Aunque tratandose de telecomunicaciones ya me lo creo todo.
                Suerte!

                  • Cerrado

                    Bueno... pues tenías razón y el 13/1 me enchufaron. Después…

                    Bueno... pues tenías razón y el 13/1 me enchufaron. Después de algún problemilla entre mis conocimientos de linux y el comtrend, sincronizo a 13,8 como máximo, pero estoy satisfecho (de momento). ¿Cómo tienes lo tuyo?

                    • Cerrado

                      Nada JFONTICH desde el 10-01-06, no tengo ventana de cambio…

                      Nada JFONTICH desde el 10-01-06, no tengo ventana de cambio nueva, total el día 10-01-06, despues del rebote me di de alta en Ya.com 4MB+llamadas, a ver lo que pasa total ya me da igual. uno que el otro que el de la moto.

                      por cierto me alegro por ti, disfrutalo, tu que puedes.

                      Saludos.

                  • Cerrado

                    Pensando en el próximo 13/1, en el caso que la conexión no se…

                    Pensando en el próximo 13/1, en el caso que la conexión no se haga efectiva, estoy empezando a buscar proveedor alternativo. Y a pensar que acciones emprender para parar el alta de Jazztel SIN efectos secundarios: BuróFAX?

                • Cerrado

                  La verdad es que no me creo nada y con mi tema del bucle…

                  La verdad es que no me creo nada y con mi tema del bucle menos, seguramente mañana no pasara nada, pero me indica jose-X-lito de adslzone que no importa lo del bucle aunque lo tenga otro ISP.

                  Repito seguramente no me conectaran y tampoco me ha llamado Jazztel para indicarme que mañana se ejecuta la ventana de cambio, puesto que hay usuarios que han comentado que les llaman para decirle que tendrán el corte.

                  Esto es una mierda...............estoy desanimado, decir que mañana me doy de baja definitivamente.

                  Un saludo y espero te conecten, mucha suerte jfontich

                  jose-X-lito ADSLZONE

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Juasjuasjuas esto es de risa yo pongo mi numero de telefono…

      Juasjuasjuas esto es de risa yo pongo mi numero de telefono para ver si tengo cobertura....y me dice que a lo largo del mes de diciembre :-P :-D .

      Me da a mi que de momento no me muevo de ya.com y en cuanto llege telfonica ya veremos 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tu cuento de Navidad, tiene pinta de alargarse mas de lo q…

      Tu cuento de Navidad, tiene pinta de alargarse mas de lo q esperas...

      Te cuento: te informe en nuestro ultimo "contacto" (por correo), q oficialmente tienes un adsl desagregado de Wanadoo. Y por lo q veo, es lo q oficialmente sigues teniendo.

      Como ya te dije, no tengo ni idea de quien lo solicito, de si fue una contratacion fraudulenta, etc.... Ya te recomende q optaras por denunciarles si realmente esa migracion ha sido fraudulenta.

      Lo q no entiendo es lo q supuestamente te dicen desde jazztel. Es imposible q te den "ventana de cambio", pq no hay tramite en marcha ninguno para la portabilidad. Oficialmente no hay nada en curso, asi q no esperes fechas de momento.

      No se como tendras q resolverlo ni q esta pasando realmente, pero te escribo solo para q no te hagas falsas esperanzas. Para q se lleve a cabo el proceso de la desagregacion/alta en jazztel, deben seguirse estos pasos:

      1) Jazztel debe solicitar el bucle a telefonica.

      2) Telef debe aprobar la desagregacion si no hay nada q lo impida.

      3) Tramitarla.

      4) Acordar fecha (ventana de cambio) entre ambas operadoras una vez tramitada.

      5) Ejecutar la portabilidad en la fecha acordada.

      Para q jazztel te diera fecha, deberia hacerlo cuando se llegue al paso 4. En tu caso, no se ha llegado ni al 3, no se si estas en el 1 o el 2 (no tengo medios para saberlo). No entiendo pq te han dado una fecha, sabiendo ellos q no se ha tramitado nada aun.

      Byezz.

      • Cerrado

        [Editado 2/01/06 20:39]

        6

        Logueate y di que eres Infiltrado "el anti-jazztel" y el…

        Logueate y di que eres Infiltrado "el anti-jazztel" y el "viva timofonica"

        Feliz año y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

        Jot

          • Cerrado

            6
            Todo lo que quieras infiltrado, pero no es la primera vez que…

            Todo lo que quieras infiltrado, pero no es la primera vez que ofreces tú ayuda a un forero y "que casualidad" al final descubren que en vez de ayudarles ha sido todo lo contrario (por supuesto, no dudo de tu buena fe), hay muchos hilos en el foro de gente que lo atestigua sobre ti.
            Desde aquí lo único que puedo aconsejar a ruzbzn y mas gente que no den datos a quien no conocen e intenten solucionarlo o bien por amigos "reconocidos" o por ellos mismos.
            Aún así abra gente que siga creyendo las falsas esperanzas que les das y facilitandote sus datos personales.

            Sin acritud. Jot

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Sería interesante que dieras esos datos que te pide…

              Sería interesante que dieras esos datos que te pide infiltrado, no te será dificil si ha habido, como dices, varios,sino pones ningún enlace quedarás bastante en evidencia.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                A mi de momento no se me ha quejado nadie, mucha gente me ha…

                A mi de momento no se me ha quejado nadie, mucha gente me ha dado las gracias y otros no me han dicho nada.

                Sentiria de veras el haber perjudicado a alguien, creo q no ha sido asi en ningun caso. Es mas, mucha gente me ha hecho consultas de temas a los q no tengo acceso y se lo he dicho claramente. Y nunca he obrado de mala fe, ni les he mentido respecto a su problema. Simplemente, les he dado algunas claves para agilizar las cosas y reducir los plazos, tanto si habia una cagada de jazztel como si lo era de telefonica, o de ambas.

                Byezz.

                (no me he logueado por temas de curro, soy Infiltrado).

            • Cerrado

              A mi me ayudó bastante: - Primero para acelerar los asuntos…

              A mi me ayudó bastante:

              - Primero para acelerar los asuntos burocráticos entre Jazztel y Timo.

              - Segundo para darme cuenta cómo funciona Jazztel, o mejor dicho, para confirmar lo que muchos foreros decían cuando hablaban pestes de su organización.

              Pero ya superado este escollo, estoy disfrutando. Aún así estoy alerta para cuando me llegue la primera factura...

              Saludos

            • Cerrado

              Me gustaria q me enlazases 1 solo de esos hilos... A mucha…

              Me gustaria q me enlazases 1 solo de esos hilos...

              A mucha gente he intentado ayudar en la medida q me es posible.

              A algunos, no he podido. A otros, mi informacion les ha servido de poco. A otros, solo para saber q les estaban engañando y para poder hacer mas presion.

              En algun caso (solo recuerdo 2) les he pasado informacion erronea de forma involuntaria, informacion q en ningun caso les ha podido perjudicar y por supuesto les he notificado el fallo en cuanto me he dado cuenta.

              En fin, dudo q encuentres 1 solo caso q te pueda decir q le he perjudicado. Y te reto a q demuestres lo q has dicho.

              Por cierto, nadie va a pasarme ya sus datos personales pq mi "colaboracion extraoficial" ha terminado por diferentes motivos excepto para alguna persona con problemas graves a medio resolver.

              Byezz.

              • Cerrado

                6
                En fin, no quiero entrar en más polémica por que la verdad…

                En fin, no quiero entrar en más polémica por que la verdad sea dicha, ni me va ni me viene, simplemente expreso la opinión que me he formado de ti después de llevar bastante tiempo leyéndote, acrecentándose por las formas (insultos y demás), y repito NO digo que lo hagas de mala fe, si por el contrario ha habido gente que si la has ayudado pues enhorabuena tanto para ti como a ellos, pero aquí va un ejemplo a lo que me refería antes.…..

                http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=742834#745751

                Un saludo. Jot

              • Cerrado

                [Editado 4/01/06 14:09]

                No te cries mala sangre es de sobras sabido que en el tema de…

                No te cries mala sangre es de sobras sabido que en el tema de Jazztel ocurre lo que en ninguna otra operadora he visto y es que tienen unos cuantos clientes-accionistas que ven Jazztel como una especie de secta y todo lo que represente dejarles en evidencia es como mentarles la madre. Si realmente estás ayudando a la gente, darles información lo es y grande, recibe mi agradecimiento y respeto

          • Cerrado

            Entonces quien me miente es Jazztel, me da una fecha de…

            Entonces quien me miente es Jazztel, me da una fecha de aceptación y después fecha de cambio, no lo entiendo, osease toda esa información que consta en el 1565 y 900808908 es falsa, que bien, ahora ya si que no entiendo nada, me has dejado tocaoooooooo!! :-( :-? :-( :-?

            • Cerrado

              Ottia tio, no me atrevo a decirte 100% seguro q te mienten.…

              Ottia tio, no me atrevo a decirte 100% seguro q te mienten. Seria yo quien te mintiera si te lo asegurara.

              No se de donde sacan ellos esa informacion, lo q si puedo asegurarte es q aun tienes el adsl de wanadoo y q no hay tramite iniciado para desagregarte. A partir de ahi, es teoricamente imposible q haya fecha.

              Salvo q utilicen algun conducto q yo desconozca...

              Byezz.

    • Cerrado

      Hoy, 30/12 me han dejado tirado por segunda vez. ¿Próxima…

      Hoy, 30/12 me han dejado tirado por segunda vez. ¿Próxima fecha...? Esto parece una ratonera...

      Nos metemos solitos, no hay donde cogerse del desbarajuste, y cuando queramos salir, ya veremos...

      Cruzamos los dedos y a ver si antes que acabe enero ya estamos con la conexión.

        • Cerrado

          Esta es la pregunta. Ya que puede ser que tarden poco en…

          Esta es la pregunta.

          Ya que puede ser que tarden poco en asignarte dia y hora, pero que luego no te enchufen... Como me ha pasado a mi el día 13/12 y el 30/12.

          Asi que ¿quién se cree lo de "ventana de cambio"? Más bién parcece que sea un sorteo. ¿A cuanto el boleto? Cada día hay sorteo, pero tiene que tocarte...

        • Cerrado

          Cuentos de Navidad... ¿Qué os parece un concurso de cuentos…

          Cuentos de Navidad...

          ¿Qué os parece un concurso de cuentos de Navidad? Ya se me ocurre a quién enviarlos... ;-)

    • Cerrado

      [Editado 28/12/05 19:44]

      La verdad ya no se, el por que de tantos problemas,…

      La verdad ya no se, el por que de tantos problemas, seguiremos esperando........................

      Pero de seguro que es por el tema del BUCLE

      Pero como Telefónica hace lo que le da la gana, aceptaría la portabilidad y la ventana de cambio, para luego decir, que no!!

      Ya eran muchas portabilidades denegadas, lo que hacen es marearme.

    • Cerrado

      Buenas compañeros de fatigas!! En el 1565, lo dicho por…

      Buenas compañeros de fatigas!!

      En el 1565, lo dicho por problemas técnico no se ha realizado la ventana de cambio, sabéis cuanto tardan en asignar nueva fecha, osease para el 2006 fijo.

      Gracias y perdonad si en ocasiones soy un palizas, pesado, etc......

      FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO 2006, SALUD, TRABAJO Y PAZ

        • Cerrado

          [Editado 26/12/05 13:11]

          Espero como bien dices me conecten la semana que viene, esta…

          Espero como bien dices me conecten la semana que viene, esta claro qué antes de reyes lo dudo, el tema de las modificaciones al introducir el número es extraño pero bueno en este mundo de locos no debería de extrañarme, yo solicite los 20MB pero quien sabe al igual como nadie sabe el cacao en la central me conectan a 6MB factura única a la espera de 20MB, la verdad no lo se, pero lo que esta claro es que han hecho cambios por lo menos de información en dichas paginas web de disponibilidad, harán lo que les de la gana y siempre sin explicaciones reales o coherentes.

          CENTRAL SANTA PERPETUA DE LA MOGODA SATURADA DE MENTIRAS

      • Cerrado

        He probado con un montón de números aleatorios en el…

        He probado con un montón de números aleatorios en el aplicativo del ministerio, y todos posponen el servicio a partir de enero 2006.

        ¿No será que se temen el mogollón que se les viene encima? Si todos los proveedores solicitan enchufar los 20M, significa que en la central seguro que hay cola de técnicos que van a enchufar pares de cobre.

        Como vivo cerca de la central el 30/12 iré a echar un ojo para ver el espectáculo.

    • Cerrado

      No saben de lo que hablan, ese asterisco lo ponen cuando…

      No saben de lo que hablan, ese asterisco lo ponen cuando tienen previsto dar el servicio muy proximamente, si ya habia 20 megas en tu central posiblemente esten llenos los dslam y tengan que poner nuevos y por eso el motivo de ese asterisco...nada mas...

      • Cerrado

        Ese asterisco no lo suelen poner cuando tienen previsto dar…

        Ese asterisco no lo suelen poner cuando tienen previsto dar el servicio próximamente, en mi caso estuve 2 meses con asterisco y cuando lo quitaron fue para decirme que mi central no estaba dentro de sus planes de ADSL2+...

    • Cerrado

      6

      Yo estoy en situación parecida, en teoria ya tengo 6 Mb segun…

      Yo estoy en situación parecida, en teoria ya tengo 6 Mb segun la pagina web del estado de alta IMAGEN , sin embago el router me sigue sincronizando a 1 mega pero me da un "Authentication Failure" en la conexion ATM. He llamado a Jazztel y me dice que es cosa de los técnicos de Telefónica, que será cosa de unas horas, pero llevo sin ADSL desde ayer a las 4 de la tarde.

      ¿ Qué significa eso de las ventanas de cambio ? Tarda mucho tiempo en haber una nueva ? eso va por centrales o es general ?. En fin que me parece que ahora con las fiestas voy a estar varios dias sin ADSL, menos mal que el vecino es amable y tiene el wifi sin contraseña :D.

      P.D: Habia un hilo con el estado e información de la migración desagregado, pero no lo encuentro por ningun lado.

      • Cerrado

        El "Aceptada" no quiere decir que ya esté funcionando:…

        El "Aceptada" no quiere decir que ya esté funcionando: (copiado de la web de Jazztel)

        ACEPTADA: Indica que Telefónica de España S.A.U. ha confirmado que la línea de teléfono puede ser utilizada para que Jazztel preste el servicio ADSL. En este momento se inicia el proceso de provisión del servicio.

        FINALIZADA: Indica que la provisión del bucle por parte de Telefónica de España S.A.U. ha finalizado satisfactoriamente.

        Significa eso, que lo han aceptado pero que aún no lo han pueso a funcionar.

    • Cerrado

      [Editado 26/12/05 13:20]

      Lo dicho, en el 900808908, qué no saben por qué TESA no ha…

      Lo dicho, en el 900808908, qué no saben por qué TESA no ha hecho la ventana de cambio, no les sale reflejado, envían reclamación (A LO MEJOR).

      Tenia razón JFONTICH todo esto es un sueño, pensé que era mi regalo de navidad, será que no hay hueco en la central, que el bucle esta ocupado por Wanadoo, ya lo se han cerrado la central y se han ido de fiesta navideña al bar de la esquina. Simplemente se están riendo de mí, se echan unas risas, je, je, je.............el Sr.Ruz debe de estar en el psiquiátrico.

      Aunque viendo post como los de 38CM todo es posible, menos que te conecten:

      • Cerrado

        6

        te echo una carrera a ver quien tiene los 20 megas antes :-P…

        te echo una carrera a ver quien tiene los 20 megas antes :-P

        te advierto que las estoy perdiendo todas eh? ;-)

    • Cerrado

      No te preocupes, poniendo mi telefono me ocurre exactamente…

      No te preocupes, poniendo mi telefono me ocurre exactamente lo mismo, me quede un poco sorprendido, pero aqui me tienes hace dos semanas que tengo el servicio activo :D (y que bien va los 17 megas :***)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puede que hayan visto que no les es rentable instalar en esa…

      Puede que hayan visto que no les es rentable instalar en esa centra porque no han tenido las suficientas altas.

      Puede que ya tengan tantos usuarios como puertos has instalado en la central, pues ya no lo pueden ofrecer mas.

      Pueden haber tenido problemas con la instalación y no saben cuando la van a termianr o si lo van a hacer.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      telefonica le habra cerrado el grifo y tendra que esperar.…

      telefonica le habra cerrado el grifo y tendra que esperar. por eso solo puede darte los 6 megas hasta que telefonica abra el grifo otra vez puede tardar una media de 15 dias en abrirlo otra vez por que puede completar todo el ciclo de resoluciones, hasta que le obliguen a abrirlo otra vez.

      • Cerrado

        6

        Dejate de grifo, de tuberias y de hermanos mario. Se le habra…

        Dejate de grifo, de tuberias y de hermanos mario. Se le habra llenado el equipo y hasta q a jazztel no le salgan las cuentas (tenga suficientes clientes como para q le salga rentable la instalacion de otro equipo) no hay nada q hacer, y por supuesto no lo hacen como deberia ser, q si a el le han vendido los 20 megas hayan tenido en cuenta su caso y le hayan guardado un puerto en dicho equipo, le endiñaran los 6 megas y ajo y agua hasta q instalen otro equipo.

        Vale ya de echar mierda sobre telefonica cuando no procede.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No te inventes cosas chaval. Cuando estan haciendo cambios en…

        No te inventes cosas chaval.

        Cuando estan haciendo cambios en la base de datos de la cobertura hay veces que aparecen lso asteriscos.

        Asi que antes de decir tonterias como el de arriba que no sabe de que habla, que debe ser fontanero, por lo de los grifos, pues os esperais unas horas o un par de dias y seguro que el asterisco ya no esta. Tanto puede ser que ya tengas cobertura como que lo hayan retrasado, ya se vera, pero cualquier otra cosa es hablar por hablar.

        Felix Navidad!