BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuantos Quedamos? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
3com4ever

Esto se hundeeeeeeeeeeee!!!!

delir66

Pues yo de momento me quedo.
No se porque pero tanto mega y tanta llamada gratis me dan yuyu. De hecho no utilizo apenas el mega que me da ARsys. Durante un año y medio he tenido un servicio de primera (ojo, es la primera conexion adsl que tengo) y la verdad es que veo tanta gente con problemas que me he decidido a no tocarlo, tal como esta esta bien.
Si algun dia hay alguna oferta realmente puntera, algo así como la mitad de lo que pago ya me lo pensare.
LUgar: Ibiza
Funcionando perfectamente.

mellinos

Pues yo de momento me quedo a la espera de una posible oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Ferrol, (Coruña)

Año y medio con Arsys...Esperaré a que doblen en mi zona a mediados de octubre y probablemente siga con ellos... porque todo me fue siempre bien.

Un saludo.

saithan

Yo también me quedo. Aqui ya han doblado (1 Mb), me sigue yendo igual de bien y estable q siempre y como solo tengo cobertura basica d telefonica adsl y no gasto un duru en llamadas no hay ninguna oferta mejor... y si encima arsys saca algo mejor, pues agradecido oyes, pero si no lo sacan d momento me kedo igual.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo año y medio con arsys en Málagay les daría un diez; no he tenido ningún problema y a través de su web puedes ver desde la factura, darte de baja... Ya quisieran otros.
Pero cómo van a competir con los 20 megas de jazztel, más llamadas, que me cuestan lo mismo que el mega que tengo ahora. Me gustaría quedarme, pero la tentación es irrechazable.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

EN mi caso los 20 megas de Jazztel se quedarían aproximadamente en 6-8 Megas por la distancia a la central telefónica. Eso ya no es tanto chollo.
Sobre lo de pagar o no el mantenimiento a telefónica, voy a ser realista. La verdad es que la línea telefónica nunca se me ha cortado, la calidad de sonido siempre es buena, avisé de que había un dígito en él teléfono que no funcionaba y me lo cambiaron sin chistar por otro más moderno. En definitiva, si no da problemas, por qué cambiarse?

Lo mismo lo aplico a Arsys, problemas cero, excepto duplicación anterior y unos días juntos que no marchaba. El resto sin problemas. ¿Por qué cambiarme pues?

Eso si, Señores de ARSYS que me están leyendo, saquen alguna oferta mejor que se quedan sin clientes...

Saludos desde Zaragoza

🗨️ 5
3com4ever

EN mi caso los 20 megas de Jazztel se quedarían aproximadamente en 6-8 Megas por la distancia a la central telefónica. Eso ya no es tanto chollo.

Claro, claro, es mejor seguir con 1 mb no se te vaya a fundir el router.
Anda que ya te vale...

🗨️ 4
Mitoni

Seguro que tu eres de los que van a un restaurante y pides un fileton, te comes algo menos de la mitad y no te importa dejarte el resto A PESAR DE HABERLO PAGADO ENTERO.

Aplicandolo al ADSL: si te ofrecen hasta 20 Mb y solo llegas a 8... No te sentirías mal por dejar los 12 restantes?...

Yo SI.

Otra cosa sería que sincronizara a 8 Mb y pagara la parte proporcional, que son 11.96 + mto línea + IVA

Anda que al final al que ya le vale es a ti, derrochador...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mitoni
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DUzala

A partir de hoy uno menos, y no creais, me ha costado decidirme pues con Arsys no he tenido apenas problemas, pero la presion de las ultimas ofertas me ha superado, paso a Jazztel 6 Megas + llamadas telefonicas, no es por los 6 Mb si no por lo de las llamadas. Casi un mes desde que me contestaron a un correo y estos de Arsys no mueven ficha, solo con que me hubieran ofertado las llamadas continuaria tan contento con ellos.
Ahora a rezar...Santa Tecla!!

BocaDePez
BocaDePez

A mí me venció el año en agosto y aún no me he planteado cambiarme para otro... me ha ido siempre genial, en las duplicaciones casi ni me ha fallado. Realmente, cuantos menos haya mejor nos irá el servicio a kien lo tengamos :-P

Hombre, claro q hay ofertas mucho mejores... sólo para kien le interesen packs d llamadas adicionales, o seguir dependiendo d la línea d Timofónica...
Vivo en Mos (a 7km d Vigo), y considero q no tengo mejor opción! La fibra óptica llegará dentro d ... 20 años?? :-D y Jazztel, q me ofrece desligarme del alkiler d línea d Timofónica dice en su web sobre "DICIEMBRE" cosa q no me creo ni jarta vino. Puestos a aguantarme con los 33€ bimensuales sólo d línea, me aguanto bien a gusto con Arsys

Saludos,
Nékora