Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 83 respuestas
  • Cerrado

6

¿Cuantos Quedamos?

Pues eso cuantos quedamos con arsys, que me parece que somos "4 gatos", ya que visto la poca actividad del foro ultimamente y la estadistica de lineas en españa: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3212 , segun esta ultima arsys tiene entre 0 y 24000 clientes, tiscali es la unica que aparece y tiene 24000 xD.

Bueno pues eso haber cuantos quedamos por aqui de arsys.

Agamos un listado que os parece?

Empiezo yo:

Lugar: Lugo
    Piensas cambiarte: Si antes de que acabe el año

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me venció el año en agosto y aún no me he planteado…

A mí me venció el año en agosto y aún no me he planteado cambiarme para otro... me ha ido siempre genial, en las duplicaciones casi ni me ha fallado. Realmente, cuantos menos haya mejor nos irá el servicio a kien lo tengamos :-P

Hombre, claro q hay ofertas mucho mejores... sólo para kien le interesen packs d llamadas adicionales, o seguir dependiendo d la línea d Timofónica...
      Vivo en Mos (a 7km d Vigo), y considero q no tengo mejor opción! La fibra óptica llegará dentro d ... 20 años?? :-D y Jazztel, q me ofrece desligarme del alkiler d línea d Timofónica dice en su web sobre "DICIEMBRE" cosa q no me creo ni jarta vino. Puestos a aguantarme con los 33€ bimensuales sólo d línea, me aguanto bien a gusto con Arsys

Saludos,
      Nékora

• Cerrado

A partir de hoy uno menos, y no creais, me ha costado…

A partir de hoy uno menos, y no creais, me ha costado decidirme pues con Arsys no he tenido apenas problemas, pero la presion de las ultimas ofertas me ha superado, paso a Jazztel 6 Megas + llamadas telefonicas, no es por los 6 Mb si no por lo de las llamadas. Casi un mes desde que me contestaron a un correo y estos de Arsys no mueven ficha, solo con que me hubieran ofertado las llamadas continuaria tan contento con ellos.
      Ahora a rezar...Santa Tecla!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevo año y medio con arsys en Málagay les daría un diez; no…

Llevo año y medio con arsys en Málagay les daría un diez; no he tenido ningún problema y a través de su web puedes ver desde la factura, darte de baja... Ya quisieran otros.
      Pero cómo van a competir con los 20 megas de jazztel, más llamadas, que me cuestan lo mismo que el mega que tengo ahora. Me gustaría quedarme, pero la tentación es irrechazable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EN mi caso los 20 megas de Jazztel se quedarían…

EN mi caso los 20 megas de Jazztel se quedarían aproximadamente en 6-8 Megas por la distancia a la central telefónica. Eso ya no es tanto chollo.
        Sobre lo de pagar o no el mantenimiento a telefónica, voy a ser realista. La verdad es que la línea telefónica nunca se me ha cortado, la calidad de sonido siempre es buena, avisé de que había un dígito en él teléfono que no funcionaba y me lo cambiaron sin chistar por otro más moderno. En definitiva, si no da problemas, por qué cambiarse?

Lo mismo lo aplico a Arsys, problemas cero, excepto duplicación anterior y unos días juntos que no marchaba. El resto sin problemas. ¿Por qué cambiarme pues?

Eso si, Señores de ARSYS que me están leyendo, saquen alguna oferta mejor que se quedan sin clientes...

Saludos desde Zaragoza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

EN mi caso los 20 megas de Jazztel se quedarían…

EN mi caso los 20 megas de Jazztel se quedarían aproximadamente en 6-8 Megas por la distancia a la central telefónica. Eso ya no es tanto chollo.

Claro, claro, es mejor seguir con 1 mb no se te vaya a fundir el router.
          Anda que ya te vale...

• Cerrado

Seguro que tu eres de los que van a un restaurante y pides un…

Seguro que tu eres de los que van a un restaurante y pides un fileton, te comes algo menos de la mitad y no te importa dejarte el resto A PESAR DE HABERLO PAGADO ENTERO.

Aplicandolo al ADSL: si te ofrecen hasta 20 Mb y solo llegas a 8... No te sentirías mal por dejar los 12 restantes?...

Yo SI.

Otra cosa sería que sincronizara a 8 Mb y pagara la parte proporcional, que son 11.96 + mto línea + IVA

Anda que al final al que ya le vale es a ti, derrochador...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              mmmm vamos a ver , vas a un restaurante y pides un chuleton…

mmmm vamos a ver , vas a un restaurante y pides un chuleton de 1Kg por 30 euros y te lo dan!! , te vas satisfecho por que te dan el servicio que has pedido todo OK!!

Al siguiente dia pruebas en otro que te dan un chuleton de 20Kg por 30 euros , pero te timan por que te dan solo 6Kg de chuletón , menudo cabreo , te han timado de mala manera.

A partir de entonces vuelves a primer sitio porque no te timan, a ti no te la dan esos ladrones...

¿ Donde está el fallo?

• Cerrado

Tu hablas de timos, yo no. Menuda obsesion tienes con los…

Tu hablas de timos, yo no. Menuda obsesion tienes con los timos. Como se nota que estas escarmentado de timos.

A ver, no es que te den 6... SOLO APROVECHAS 6, los 20 te los dan, joer lo pone bien clarito.

Que 6 es mejor que 1, de acuerdo. Pero sabe mal, no me lo niegues!!!!

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Segun tú ponias en tu post prefieres pagar por 1 mega y que…

Segun tú ponias en tu post prefieres pagar por 1 mega y que te den 1 mega a pagar por 20 megas y que te den 6 megas , pero es que se paga lo mismo!!!
                  Tu lo llamas derrochar ( leete tu post), ¿¿me lo explicas??

• Cerrado

Yo también me quedo. Aqui ya han doblado (1 Mb), me sigue…

Yo también me quedo. Aqui ya han doblado (1 Mb), me sigue yendo igual de bien y estable q siempre y como solo tengo cobertura basica d telefonica adsl y no gasto un duru en llamadas no hay ninguna oferta mejor... y si encima arsys saca algo mejor, pues agradecido oyes, pero si no lo sacan d momento me kedo igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zona de Ferrol, (Coruña) Año y medio con Arsys...Esperaré a…

Zona de Ferrol, (Coruña)

Año y medio con Arsys...Esperaré a que doblen en mi zona a mediados de octubre y probablemente siga con ellos... porque todo me fue siempre bien.

Un saludo.

• Cerrado

Pues yo de momento me quedo. No se porque pero tanto mega y…

Pues yo de momento me quedo.
      No se porque pero tanto mega y tanta llamada gratis me dan yuyu. De hecho no utilizo apenas el mega que me da ARsys. Durante un año y medio he tenido un servicio de primera (ojo, es la primera conexion adsl que tengo) y la verdad es que veo tanta gente con problemas que me he decidido a no tocarlo, tal como esta esta bien.
      Si algun dia hay alguna oferta realmente puntera, algo así como la mitad de lo que pago ya me lo pensare.
      LUgar: Ibiza
      Funcionando perfectamente.

• Cerrado

He consultado cobertura con Jazztel. ME dice que para mi…

He consultado cobertura con Jazztel. ME dice que para mi número de teléfono, a partir de Septiembre, dispondré de Internet hasta 20 Mb y llamadas nacionales gratis. Para ello deberé de dar de baja mi teléfono con Telefónica y darme de alta con Jazztel.

Bueno, bueno, esto se pone interesante. Supongo que me ahorraré algo de pasta teniendo en cuenta que minimo me gasto ahora 15 + 34,68 = 49.68 euros al mes por el ADSL. Con Jazztel posiblemente la cuota de mantenimiento esté incluída dentro del pago general. Es algo que quiero saber y que preguntaré.
      Desde luego con esta oferta, Arsys.es tiene los días contados. Mi firma empieza a cumplirse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He recibido informacion acerca de la oferta esta de 20 Mb.…

He recibido informacion acerca de la oferta esta de 20 Mb. Bueno, decir que he recibido información es algo relativo, ya que me han comentado que, de momento, no pueden dar ningún dato al respecto porque no hay oferta comercial. O sea, que ya explicarán en su día lo que hay pero ahora os dais por enterados.

Ya veremos a ver que pasa con esto, me da la impresión de que no va a resultar tan buen partido...

Ya veremos, ya

Un saludo

• Cerrado

Dispondras de internet hasta 20 Mb pero quien te dice que al…

Dispondras de internet hasta 20 Mb pero quien te dice que al mismo precio que pagarias ahora?

• Cerrado

Entonces la cuota de mantenimiento de linea con timo la…

Entonces la cuota de mantenimiento de linea con timo la dejarías de pagar.?
        Yo voy a tener las llamadas gratis con ya.com pero la cuota de mantenimiento de linea se la tengo que pagar a timo lo unico que las llamadas me las redireccionan a ya.com para que estas sean gratis.
        Me ha sorprendido mucho asi que ya mucha gente tendrá total independencia de timo, como muy bien dices la semilla está brotando.

• Cerrado

Por lo visto si que es así. De todas maneras he mandado un…

Por lo visto si que es así. De todas maneras he mandado un email a Jazztel para que me informen de que va la historia, y las cuotas tambien, para que dejen todo bien clarito desde el principio. Ya colgaré aqui lo que me respondan, eso si, lo contaré dentro de una cerveza...

• Cerrado

No he podido aguantar y me he dado de baja en arsys, no…

No he podido aguantar y me he dado de baja en arsys, no porque me fuera mal sino porque un rayo achicharro mi moden y tentado por la oferta de ya.com dio la puntilla para el cambio.
      En general he estado muy contento, me ha ido bien incluso cuando la duplicación, pero es que 2 mb más llamadas locales y nacionales era mucha oferta.
      Arsys siempre te llevaré en el corazon, fuistes mi primer ISP de ADSL, y eso no lo podrá cambiar ninguna oferta del mundo,aquella que oferto en su época adsl de 256 a 29.90 más iva cuando otras ofertaban precios mucho menos competitivo y no olvidaré que la conexión no me dio ningun disgusto gordo. Hasta siempre Arsys

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya me cambié a Jazztel a 4MB Por cierto, Arsys muy…

Yo ya me cambié a Jazztel a 4MB

Por cierto, Arsys muy contento con su servicio durante este ultimo año.

Salu2 8-)

• Cerrado

Mientras no hagan como los de Servidores.com... Que han…

Mientras no hagan como los de Servidores.com... Que han bajado la persiana y se han quedado pillados los usuarios, y ni les devuelven el dinero ni les liberan ni nada.
      Al final si queda tan poca gente cualquier dia echan el cerrojazo.

• Cerrado

a mi ayer ya me desconectaron de Arsys y di la baja…

a mi ayer ya me desconectaron de Arsys y di la baja administrativa.

El router ya me sincroniza a 2 megas pero aun o tengo el kit ni las claves asi que a esperar y a tirar de tarifa plana.

As ique yo ya definitivamenteno estoy en Arsys.

Suerte a los que quedais y os deseo que lo mas pronto posible podais elegir mejores ofertas de ADSL desagregado.

un saludo

• Cerrado

Esta mismo mediodia ya he conectado ocn Wanadoo y ya navego,…

Esta mismo mediodia ya he conectado ocn Wanadoo y ya navego, algo increible solo un corte de 12 horas... asi que por este foro me vereis poco ya aunque lo siga.

Ahora me falta activar las llamadas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro que se pira. En este caso a la oferta de ya.com, 2 megas…

Otro que se pira. En este caso a la oferta de ya.com, 2 megas + llamadas.

Desde aqui decir que Arsys me ha ido siempre cojonudo incluso cuando lo de la duplicacion (tan solo se me corto un par de veces, pero no me hizo cosas raras con la velocidad ni nada como a otros)

Para quien no tenga cobertura con otras compañias es una buena opcion. Ademas para mi son sobre todo una buena empresa de hosting.

Pero claro los clientes que tiene somos nosotros que nos cambiamos en su dia por el tema economico (10 euros menos que telefonica) y ahora como nos estan oertando cosas mejores y a menos precio... pues... adios y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya toy con ya.com A sido de martes (21) a jueves (30) y ya…

ya toy con ya.com
        A sido de martes (21) a jueves (30) y ya estoy con Ya.com
        9 dias.
        Por cierto los de ya.com aun no me han mandado el router ni las claves pero en el foro de ya.com hay un truco para conectarte en cuanto te sincroniza el modem.
        Tiempo de desconexion total de internet unas 2 horas como mucho.

Ya me he dado de baja administrativa de arsys, se hace online ni burofax ni leches. Un 10 para Arsys, si me hubieran mejorado la oferta economica sin duda que me hubiera quedado con ellos.

• Cerrado

6

En diciembre yo ya pasé el año y la verdad es que quitando…

En diciembre yo ya pasé el año y la verdad es que quitando las famosas primeras semanas con la saturación, todos estos meses me ha ido como debería de ir siempre, porque yo no engaño al pagar...

Así que el balance ha sido muy positivo. Ni cortes ni bajones en este tiempo. :-)

Sigo con ellos porque principalmente me ha ido bien y porque las ofertas de wanadoo y ya.com no las veo lo suficientemente serias y Jazztel hasta ahora no me llegaba.

Ahora veo que a mi pueblo (en la zona note de Madrid) ya ha llegado Jazztel y es una buena noticia porque es la única que hoy por hoy junto con jazztel(aunque no sean los 4mb :-D).

Pues eso que voy a cambiarme lo más seguro a jazztel y ahora con el verano no es que me importe demasiado quedarme sin línea.

Por cierto, sugerir Arsys a aquellos que buscan y no tengan demasiadas ofertas, que se olviden de telefónica y si quieren servicio de calidad y más ahora que nunca puesto que imagino que ya no habrá probloemas por saturación de las líneas... ya que todo el mundo parece que se ha dado de baja.
      Es una pena ver que lo más probable es que dejen de dar este servicio bien porque no se hayan sabido "mover" o competir como si lo han hecho otros y estos no tienen la fama de telefónica.
      Puede ser por esto o bien porque se les hace imposible ofrecer tanto como otros. Aunque no se... porque superbanda... es pequeña y también oferta adsl+llamadas...

Salu2

• Cerrado

te deseo suerte, esa oferta esta muy bien. tu eres de los…

te deseo suerte, esa oferta esta muy bien. tu eres de los afortunados con cobertura, pero para el resto de mortales la oferta de arsys no esta mal. y ademas es de logica que arsys duplicara como toda las demas. ;-)

• Cerrado

6

Lo de que arsys doblrara no lo dudo, pero vi que desde la…

Lo de que arsys doblrara no lo dudo, pero vi que desde la semana pasada tengo cobertura en ya.com y vi esta oferta que me parece BUENISIMA, pues que cojones, nos vamos! xD, aparte de que hasta final de octubre no tendria el mb, asi que ahora parovecho el veranito xD.

Ya os contare.

• Cerrado

6

Bueno, pos hace un par de horas acabo de solicitar el alta en…

Bueno, pos hace un par de horas acabo de solicitar el alta en ya.com adsl 2m + llamadas 26,95 durante 6 meses, resto a 32,95.

He mirado jazztel y hasta octubre ponen que no hay cobertura en Lugo(una cosa es lo que pone y otra es cuando la habra), asi que de momento me voy a ya.com ya que asi de primeras ya tendre 2mb, y si siguiera en arsys hasta finales de octubre no me duplicarian a 1mb y asi podre estar el veranito entero a 2mb.

Ya os comentare como va mi traspaso y ya volvere a despedirme asi que sea de ya.com.

Saludos

• Cerrado

Hola a todos. Yo estoy en el mismo proceso, me voy a ya.com…

Hola a todos. Yo estoy en el mismo proceso, me voy a ya.com ADSL 2Mb WiFi+ Llamadas 24h GRATIS. Ya os contare como me va.

• Cerrado

pues yo desde hoy tengo 1mb recien activado, y va muy bien.…

pues yo desde hoy tengo 1mb recien activado, y va muy bien. cuando medi de alta les pregunte si arsys duplicara de nuevo, y me dijeron que si. que haran lo mismo que lavez anterior, duplicaran a la vez que telefonica. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es fácil saber cuántos quedamos, basta mirar el número de la…

Es fácil saber cuántos quedamos, basta mirar el número de la factura que nos envía por email, si mis cálculos no fallan son los siguentes:

Enero: 16754 clientes.
      Febrero: 16196 clientes
      Marzo : Quedan 16667 clientes
      Abril : Quedan 16758 clientes.
      Mayo : Quedan 15363 clientes.

Vemos que el último mes se fueron 1395 clientes, si sigue así Arsys tendrá que dejar el negocio xD.

• Cerrado

No se de donde sacas esas cuentas, pero las facturas sob…

No se de donde sacas esas cuentas, pero las facturas sob correlativas y se acumulan en numero, no ponen el el contador a 0 cada mes.

Pero que pierde clientes.. no lo dudes y no los aumenta tambien...

Yo si todo no falla la semana que viene ya estare en activado en wanadoo, el router me llega hoy.

• Cerrado

[Editado 16/06/05 08:51]

Yo tengo arsys desde hace más de un año en un pueblo de…

Yo tengo arsys desde hace más de un año en un pueblo de Málaga. Pago 29'9 + iva, y en un año sólo he tenido un corte, de apenas 2 horas. Por tanto, me va perfecto.

Escogí arsys, pues por mi trabajo necesitaba que el adsl no tuviera el proxy-cache de telefonica.

Si arsys deja de ofrecer adsl, ¿qué otro proveedor no tiene proxy cache?

Gracias de antemano por la respuesta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me va bien y el año lo hago para el mes, y seguire con…

a mi me va bien y el año lo hago para el mes, y seguire con ellos a ver si me doblan al mega, ademas de momento no tengo ofertas mejores a pesar de vivir en A Coruña centro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lugar: Toledo La conexión siempre me ha ido bien despues de…

Lugar: Toledo
      La conexión siempre me ha ido bien despues de un año y nunca he tenido problemas.
      Piensas cambiarte: He cumplido el año pero pienso seguir hasta que tengamos otra oferta mejor o ARSYS nos la ofrezca pues en servicio estoy contento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lugar: montcada i Reixac Me queda un mes y empiezo a mirar…

Lugar: montcada i Reixac

Me queda un mes y empiezo a mirar ofertas cuan me recomendais aú no tengo cobertura con jazztel...ni ninguna otra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va bien Arsys, y en mi zona no hay disponibilidad de…

A mi me va bien Arsys, y en mi zona no hay disponibilidad de ninguna oferta de 1 mega.
      Eso sí, si no me doblan al mega este verano (en Alicante se supone en Julio), entonces me iré a un proveedor fiable que me lo dé. Lo mas probable Ya.com; a mi que a Jazztel le pasa lo que a Arsys en su día: van debordados.
      Y desde luego, nada de Wanadoos, Aunas, Cfs, Superbanda, etc...

• Cerrado

Llamar fiable a ya.com es , como mínimo, sorprendente. Como…

Llamar fiable a ya.com es , como mínimo, sorprendente.

Como dato de muestra, baste mencionar que es el ISP con más número de mensajes en su foro.
        Y los mensajes (la mayoría) no son de gente contenta.

• Cerrado

yo tengo un mega y estoy contento, con ip fija y la conexion…

yo tengo un mega y estoy contento, con ip fija y la conexion perfecta, pasa por espanix y tiene buen ping, y sin proxy cache.
      eso si espero que dupliquen tambien y me pongan dos megas, sino, bye bye.

• Cerrado

pago 60 euros pero como no gasto en cubatas ni en ropa cara,…

pago 60 euros pero como no gasto en cubatas ni en ropa cara, jeje y soi un viciao del internet desde el año 96, y la verdad ya no aguantaba mas a 512. la verdad es que es una gozada tener un mega te bajas sesiones de musica en nada.

• Cerrado

ufff me parece un poco carillo la verdad, visto como esta el…

ufff me parece un poco carillo la verdad, visto como esta el precio del mega por ahi.
            Aunq aqui por lo menos sabes como te va y si te va bien no merece la pena cambiar aunq siguen siendo 60€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El precio del mega es ese para la mayoria de la gente,esas…

El precio del mega es ese para la mayoria de la gente,esas ofertas de Jazztel,Wanadoo y Ya no llegan a todo el mundo,llegan a los que viven en grandes ciudades. El si quiere un mega tiene que pagar eso,no le queda otra.

• Cerrado

Creo que continuaré mas tiempo con Arsys, a mi me va bien sin…

Creo que continuaré mas tiempo con Arsys, a mi me va bien sin cortes de conexión desde mas de un año y para el uso que le doy me basta con la velocidad actual, ¿Qué la van a doblar? bienvenida sea. La verdad es que conozco verdaderos calvarios de amigos y otros conocidos que estan sufriendo un infierno con Wanadoo y Jazztel incluso con ONO asi pues....¡Virgencita que me quede como estoy!...
      Que la suerte acompañe a los que migren...

• Cerrado

Pues yo desde A Coruña sigo con Arsys, aun no he cumplido el…

Pues yo desde A Coruña sigo con Arsys, aun no he cumplido el año, en septiembre cuando esto ocurra mirare otras cosas. Por ahora no hay queja, solo una semana horrorosa en cuanto que no cargaba paginas ni se podia hacer nada.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues cumplido mi año con Arsys y un servicio impecable en mi…

Pues cumplido mi año con Arsys y un servicio impecable en mi caso ( salvo la semana de marzo horrorosa) me marcho, el por que? por la oferta de ya.com de 4 megas de 32 euros+ iva, por lo demas he estado muy contento con Arsys y su servicio, pero no mueven ficha, van a mover van a mover pero no se si ahora o en navidades y teniendo al lado de casa a un amigo que contrata ya.com le va de cine y me cuatriplica la velocidad pagando solo 3 euros mas al mes pues es tonteria no cambiarse. Hoy me he dado de alta en ya.com y ahora a esperar y rezar como recé en su dia para que Arsys me fuera bien xD.

Saludos! :-)

• Cerrado

Fecha muy propicia porque se supone que en Octubre jazztel…

Fecha muy propicia porque se supone que en Octubre jazztel implanta los 20 mb aunq me imagino que estará sujeto a disponibilidad geográfica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo año y medio y siempre me fue de vicio, excepto…

Yo llevo año y medio y siempre me fue de vicio, excepto cuando las duplicaciones. Otras ofertas ¿donde? ¿Cuando?
      Jazztel 6 meses en proximamente......
      Ya 1 MB a 59,95
      Wanadoo no tiene cobertura a 1 MB, 512 a 34 MB
      OFY, CF, y todos estos Sin cobertura.
      Y vivo a 12 km de Vigo
      Qué os den :-P , sigo con mi arsys a 29.95, y ojalá la gente se de más de baja, así me irá más rápido.
      Ahora en estos momentos el Bitcomet a 45 kb, la descarga directa a 54 kb y el test de telefonica 492.
      Y no soy ni hijo, ni empleado ni nada de Arsys...........
      Un saludo

• Cerrado

Lugar: Lleida Opinión: He tenido siempre una connexión buena,…

Lugar: Lleida
      Opinión: He tenido siempre una connexión buena, excepto en la semana de duplicaciones.
      Hasta cuando: Pues no se pero de momento continuaré con Arsys

• Cerrado

Mitoni de Zaragoza De momento sigo con Arsys hasta que haya…

Mitoni de Zaragoza

De momento sigo con Arsys hasta que haya ofertas mejores. Quien sabe, quizá Arsys se plantee ofertar mejor, en ese caso me lo pienso muy mucho lo de irme

Saludos

• Cerrado

Yo creo que si hubiera querido ofrecer una oferta mejor ya lo…

Yo creo que si hubiera querido ofrecer una oferta mejor ya lo hubiera hecho, la única baza que les queda es que su adsl 512 sigue siendo competitiva en aquellas zonas donde no llega un adsl más competitivo-ausencias de disponibilidad geografica-, yo hasta hace poco el adsl de ya.com 512 me costaba 34 € sin iva y en el resto más o menos igual o directamente no tenía cobertura con ellos. Pero ahora mis coberturas ya se han ampliado y la de Arsys ya no es competitiva para mi, a otros puede que si.

• Cerrado

En Barcelona ciudad seguimos a la espera de que den ADSL 4…

En Barcelona ciudad seguimos a la espera de que den ADSL 4 megas de jazztel en la central, que vergüenza, que esto es una gran ciudad no un pueblo perdido entre las montañas...

• Cerrado

6

No te metas con los pueblos, tienen los mismos derechos que…

No te metas con los pueblos, tienen los mismos derechos que tu a tener alta velocidad, ya que pagan los mismos impuestos que tu, las empresas no estan obligadas a empezar por las ciudades grandes, si empiezan es por que quieren, si les da por empezar por pueblos o ciudades pequeñas como la mia (lugo) pues pueden y no tienen que rendir cuentas a nadie.

• Cerrado

Tienes razón, tienen todo el derecho y las empresas pueden…

Tienes razón, tienen todo el derecho y las empresas pueden hacer lo que quieran, lo que me refiero es que Barcelona es una ciudad donde pueden encontrar mucho mas negocio que en un pueblo perdido en la sierra...

• Cerrado

6
            OK, pero jazztel todavia no se en que pueblos da cobertura,…

OK, pero jazztel todavia no se en que pueblos da cobertura, por que en mi "pueblo" (lugo) no hay fecha para la desagregacion, estamos con el "Proximamente" xD.

• Cerrado

Ami me dicen lo mismo, sin embargo, Coslada, una ciudad…

Ami me dicen lo mismo, sin embargo, Coslada, una ciudad cercana a Madrid tiene ya cobertura. No sé que criterios usarán para la desgregación según las centrales, pero si no van a las aglomeraciones de gente lo llevan claro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues claro que van a las aglomeraciones,lo que pasa es que…

Pues claro que van a las aglomeraciones,lo que pasa es que van mas despacio que el caballo del malo. En Coslada tendrán cobertura porque es una zona de mucha población,tanto en el municipio como alrededores y si están con la cobertura de esa zona es normal que lo tengan.

Tambien hay centrales en Madrid capital que no tienen cobertura. Jazztel mucha oferta pero llega a pocos lugares,van lentisimos en el despliegue y para cuando tengan una cobertura decente peinaremos canas.

• Cerrado

Yo estoy en pleno infierno de transición a Jazztel 4MB+…

Yo estoy en pleno infierno de transición a Jazztel 4MB+ Llamadas. De momento no he dado de baja con ellos, hasta que no me hagan la baja técnica los de Jazztel (en unos 4 meses confío en que lo consigan).

A mi la verdad es que Arsys me ha ido casi siempre bien, incluso en las peores épocas. Yo lo cierto es que no me quejo, y al menos tiene una cosa que os daréis cuenta a los locos que os vais a Wanadoo. Y es que te puedes dar de baja de una forma simple.

Yo viví infiernos hace ya unos años con los gabachos de Wanadoo y me juré que aunque saquen la mejor oferta del mundo nunca volveré a hacer nada con ellos.

(De hecho cuando me enteré de que Arsys utilizaba servicios de UNI2, casi me doy de baja).

En fin, suerte a todos

• Cerrado

[Editado 10/06/05 14:58]

ya tengo el año cumplido pero en logroño no tengo ofertas…

ya tengo el año cumplido pero en logroño no tengo ofertas mejores todavia, esperare a ver que pasa

Hay 19 mensajes más