BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿para cuándo el último firmware?

electronics

He visto que de vez en cuando parece que gente de Vodafone pasa por estos foros. ¿Alguien sabe cuándo liberarán en España la última versión de la IOS que en Irlanda salió en enero de este mismo año?

A ver si con esta versión por fin se soluciona el problema de velocidad de los indirectos, la fecha y hora de los teléfonos, etc.

jmaguiar70

Pues segun he leido en el foro oficial todavia le quedan 3 o 4 meses para que lo lanzen, de todos modos lo de la velocidad de los indirectos no creo que tenga nada que ver con el firmware del ruter

🗨️ 4
electronics

¿3 o 4 meses más? Estos routers se comenzaron a fabricar en 2009. ¿Tiene que pasar más de año y medio para que solucionen el problema de la fecha y hora? ¡Qué calidad de servicio!

Entonces el tema de las llamadas ocultas para cuándo ¿en el 2015?

🗨️ 2
LineBenchmark

Más que a un usuario de estos foros, quizás que eso se lo dijeras a ellos mismos. ;)

🗨️ 1
electronics

A jmaguiar70 sólo se lo digo como comentario, no es que le esté echando la bronca a él, que sólo es un sufridor usuario como yo. Perdón si se ha podido interpretar de otra manera.

Con respecto a publicarlo en el foro oficial, ya lo hice, con todo respeto, y borraron mi comentario (fui yo el que escribió esto: CensuFone ). Además ya no me permiten añadir nuevos comentarios a no ser que sean del estilo "alabado sea Vodafone". Allí en cuanto alguien se queja de alguna cosa de Vodafone enseguida añaden el mismo comentario automático y cierran el tema, o bien lo suprimen directamente. Un modo de moderar muy del estilo de Vodafone, o sea, ningún respeto hacia los clientes. Por eso paso de ese foro (tampoco tengo otra alternativa).

electronics

Sobre lo que dices del firmware, lo mismo que te dije en el otro foro. Saca la contraseña de administrador, haz la prueba sobre lo que te dijimos y te convencerás. Yo tampoco me lo creía hasta que lo hice.