Hola a todos, tengo 1 mb de wanadoo + llamadas gratis. Naveghable.
tengo un st-530 v5 conectado por ethernet y cada vez que les llamo por telefono me conecto, si no nada.
¿Que me está pasando?
¿Alguien puede ayudarme , por favor?
Hola a todos, tengo 1 mb de wanadoo + llamadas gratis. Naveghable.
tengo un st-530 v5 conectado por ethernet y cada vez que les llamo por telefono me conecto, si no nada.
¿Que me está pasando?
¿Alguien puede ayudarme , por favor?
Como siempre se dice por aquí, mira si tienes PCR o PTR. Si tienes PCR ahí está tu problema normalmente. Sino puede ser un microfiltro en mal estado.
Saludos.
Si tienes PCR en lugar de PTR en la entrada de la linea del teléfono debes quitarlo.
Revisa los microfiltros, que no esten puestos alreves.
SALUDOS
Compañero, exactamente me pasa lo mismo, tenía un modem SAGEM 800 y a veces cuando iba a conectarme la luz de ADSL estaba parpadeando, hice una llamada a soporte técnico de wanadoo y al llamar la luz se puso fija y me pude conectar.
Al ponerme en contacto con el soporte técnico de wanadoo, me dijeron que revisara los microfiltros los volví a revisar y hasta desconecté los téfonos, pero no hubo mejoría, insistí en la incidencia y me mandaron un instalador de Telefónica a cambiarme el PTR por un SPLITTER, me lo cambiaron pero seguía con problemas, tenía que realizar una llamada aunque fuera a mi mismo teléfono para poder conectar (No siempre tenía que llamar, a veces funcionaba bien), lo volví a poner en conocimiento de wanadoo y me cambiaron el modem SAGEM 800 por un router THOMSON SPEEDTOUCH de 4 puertos (La gente de wanadoo se portó bien y rápido, hasta me suspendieron la facturación).
Esto ha sido hace aproximadamente unos 15 días y todavía sigo teniendo el mismo problema, hasta he llamado a telefónica diciendo que tenía ruidos en la línea para que me la revisaran y me han dicho que estaba correcta.
Resumiendo, ahora en mi casa tengo, por el splitter la línea separada, por un cable entra voz y por otro datos, como el problema sigue consistiendo en realizar una llamada de voz, yo pienso que el problema está en la central de Teléfonica, de momento lo he dejado pero si en un par de semanas el problema persiste, volveré a la carga. si se te soluciona, por favor, dime como lo has hecho. Suerte. Un saludo
Ya publiqué mis penalidades en este foro.
tiene pinta de fallo en el splitter de la central.
llama para que soliciten revisión del splitter porque el cliente solo conecta si el circuito de voz esta activo.
Al final lo tendré que hacer, pero es que, miedo me da que toquen la línea desde la central, pueden hacer cualquier cosa. He trabajado algún tiempo en una sección de reclamaciones y se ve cada caso de estos .........., desde migraciones a otras velocidades, hasta bajas no solicitadas, pasando por suspensiones de linea y a lo mejor solo por que iba un poco lento el sistema. De todas formas Gracias compañero.