BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CT-536+ Image uploading failed. El Firmware no va

benjaminwr

Hola,

me acabo de bajar el firmware del comtrend 536+ y al intentar instalarlo me dice:

"Image uploading failed. The selected file contains an illegal image."

No se que hacer, porque no hay forma de que me acepte el firmware como valido.

agradeceria mucha ayuda!!!

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crosswind

Mucha ayuda no puedo darte pero un poco si. Me ocurría exactamente lo mismo cuando intentaba hacerlo desde Windows XP, me dió por probar desde Linux y el firm entró a la primera. No tengo idea de cual puede ser el problema, pero así ocurrió.

Prueba, si puedes, con otro PC, otro sistema operativo...

benjaminwr

Muchisimas gracias... tonto de mi q no pense en billy gates antes...

Probe desde linux y pa dentro y rulando... jeje

Los detalles tecnicos seria interesante saberlos, pero mientras funcione...

Gracias denuevo

🗨️ 2
Raulito

no tendrías el firewall puesto en el windows,no? Suele dar problemas.

🗨️ 1
benjaminwr

ahora que lo dices si que tenia el zone alarm puesto... probablemente sea ese el problema. ya ta solucionado de todas formas, asique mejor que mejor...

K25

A mi me pasa lo mismo, me dice "Image uploading failed. The selected file contains an illegal image." cuando le voy a meter el CT536B+-CFE-A101-221CTL-C02_R02.bin... Como conseguisteis resolverlo sin usar linux??

He probado a quitar el antivirus, tengo el Firewall de windows apagado... Cuando parece que se va a instalar no hace nada... le doy a Update y me dice que está en proceso pero nunca acaba...

Alguna sugerencia???

🗨️ 1
KATOR

En primer lugar te has dado cuenta que estas levantando un post de hace mas de una año ???

Antes de subirle un firmware al router, resetealo por hardware desde el boton trasero reset, pulsandolo durante unos diez segundos.

Apagalo, pinchas de nuevo en el boton reset, lo mantienes pulsado y lo enciendes desde el interruptor, tenlo así unos segundos.

En el post fijo de la cabecera del foro, tienes los links a los firmwares para este router, no te tendria que dar ningún problema, yo por lo menos no conozco ningún caso de algún forero al que se lo haya dado.

Firmwares Comtrend CT-536+ | Guia configuración ADSL y Wifi

Chao.