BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crisis Económica: hay que prepararse.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Yo ya me he comprado varios de estos:

Imagen original en http://imagenes.solostocks.com/media/4/1/0/media_1331014.gif
BocaDePez
BocaDePez

Z dice que no ve crisis económica por ningún sitio. :-|

Así que dejaros de tonterías :-|

jamad92

no hay crisis economica: hay disminución del poder adquisitivo.
no hay crisis inmobiliaria: hay un reajuste en los precios.
no suben los precios: nos estamos poniendo al nivel europeo

...

Bilbokoa

España va bien. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Con Z de suiZidio, supongo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente el Gobierno de La Pandereta pondrá una ley contra el suicidio y si alguien se suicida le pondrán una multa.

🗨️ 1
dubrov

no hace falta, el intento de suicidio ya esta penado, con la pena de muerte

BocaDePez
BocaDePez

En vista de lo que se avecina, muertes por hambre y demás, sería buen negocio abrir una funeraria.

Aquí en el pueblo se está muriendo mucha gente, creo que a causa de las radiaciones de los teléfonos móviles.

Aquí en el pueblo se está volviendo todo el mundo maricón, creo que a causa de los aditivos que le están echando a los alimentos.

Al final van a tener que fabricar ataúdes de color rosa.

QmYMedia

Evidentemente, la crisis es para el pueblo llano, y la única razón de ella es que los más ricos nos han exprimido como a naranjas hasta que no hemos podido más y hemos llegado a la situación de crisis:

- Políticos
- Constructores
- Bancos
- Comerciantes del oro negro
- Deportistas de élite
- Multinacionales
- etc

Saludos,

🗨️ 2
marcelg

Nos tocara hacer otra revolución, vamos realmente mal.

pantunflo

¿De donde crees que viene lo de clase media ?

Los muchiricos en caso de crisis ganan un pelín menos de lo que pensaban ganar, los pobres de solemnidad siguen la dieta "chorizo a la sombra" vengan como vengan dadas.

Ni unos ni otros notan los efectos de la crisis (ni de los impuestos, unos por no tener con qué pagar y otros por tener varios paraisos fiscales y mucha cara a disposición)

Desgraciadamente las posibilidades de abandonar la clase media proyectándose hacia arriba (en época de bonanza o braguetazo mediante) son inversamente proporcionales a las probabilidades de acabar en el otro extremo (en época de crisis)

BocaDePez
BocaDePez

Cibervoluntario popular,deja de alarmar en este foro y todos los que llenas con tu catastrofismo que os pasará igual que con lo de España se rompe, que ni se ha roto ni los datos económicos son los que la palabra crisis definiría...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://tbn0.google.com/images?q=tbn:yfgFuewzJYUE9M:http://www.losmoterosdelsur.com/noticias/XTREME/noticia_spainserompe.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Coño! Este enlace es más largo que las hipotecas de los pandereteños.

BocaDePez
BocaDePez

eso eso, sacar ya las pancartas del pancartero!!!

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img242.imageshack.us/img242/4428/spainaserompehv7.jpg

🗨️ 1
marcelg

Que pena me da!.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 22
marcelg

Ese comentario es de muy mal gusto.
Piensa un poco antes de decir ciertas cosas, y que conste que no me gustan los judíos.

🗨️ 15
KarmaZenBuffer

pues karma lo habia entendido que "dado que hitler" queria suicidarse... con el GAS salia mas caro...

... creo que mas bien iba el coment por lo CARO que esta el GAS.

por cierto... viendo CANAL de historia... ni hitler ni el 3 reich estuvieron NI cerca de LENNIN y Stallin. ( y he dicho Lenin con conocimiento de causa y la revolucion bolchevique... comunicsmo mal entendido y Marxismo ofuscado)

3. millones 4 millo ? TAl vez el TRIPLE que eso. pero la historia la escriben quien gana las guerras.

🗨️ 1
marcelg

Quizás fuese así, pero no es agradable leer ciertas cosas, mas si tienen diferentes lecturas.

BocaDePez
BocaDePez

Gas -> Sube
Butano -> Sube
Teléfono -> Sube
Transporte -> Sube
Alimentación -> Sube
Hipoteca botijo -> Sube
Cuerda de nylon -> Baja.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuerda de nylon -> Baja.

Eso es incitacion al suicido... :-( mejor con soga de toda la vida, no deja tantas marcas y no pondras tantas dificultades a los maquilladores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que conste que no me gustan los judíos.

Ese comentario es de muy mal gusto.
Piensa un poco antes de decir ciertas cosas, y que conste que no he nombrado para nada a los judíos.

🗨️ 6
marcelg

Note hagas el tonto, todo el mundo sabe en que usaba el gas hitler en los campos de concentración, reconoce tu error y da la cara.

🗨️ 5
marcelg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZenBuffer

cita:"...Hitler se suicidó cuando le enviaron la factura del gas..."

XD, o sea de lo que valia MATARSE con gas ? XD

se ha parado a pensar que es POSIBLE que hitler no supiese en realidad " la solución final"...

es que se suele PERSONALIZAR y al igual que usted, NO ESTABA solo... 8-)

🗨️ 5
Bilbokoa

¿Acaso es Karma un seguidor de esa tesis que algunos propugnan acerca de la cual Hitler no sabia nada de los campos de exterminio ni qué se hacia con los judios en ellos?

Por favor, dime que no es así. :-|

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

karma piensa que "la solución" final NO Se le ocurrio a Hitler... a hitler le presentaron _UNOS resultados. positivos una vez iniciado "la SOLUCION final"...

muchos Jefes de estado les dicen a sus subordinados.

SOLUCIONALO "sea como sea"... ( sin preocuparse de los detalles )

solo quieren numeros bajos y bajos costes... una vez iniciado el proceso... evidentemente TENIA que saberlo... pero se pueden autoconvencer de que "esos" seleccionados ya estaban "muriendose", luego cuando la guerra se va perdiendo y no llegan suministros, en 1943-44-45, los mismos directores de campos empiezan a selecionar mas persona, se imagina karma que la solucion empezó por problemas de suministro y abastecimiento.... la gente se moria por miles en los campos y no tenian donde meterlos... luego empezaron los crematorios... y luego empezaron "los directores de los campus" a SELECCIONAR al personal que ya veian mas muertos que vivos... por ello algunas personas aplicaban "trucos" para parecer mas sanos...

( LEASE usted "el hombre en busca de SENTIDO" un pequeño libreto de un superviviente judio )

digamos que "ellos" mismos se autoconvencieron"... luego se presetan informes de prisioneros, bajas en los campos, etc etc...

numeros... papeles... nada personalizado... digamos que "se ponen una venda por que quieren"...

pero LENIN MATO a 3 veces mas judios que hitler y en los libros de historia se le trata como un heroe y un PENSADOR del comunismo.. (asi lo estudio karma en EGB )

y a vista de las pruebas y videos y documentales varios NO ERA MAS Que un HIJO De puta, asi se lo digo que se canso de esperar la REVOLUCION que tienan que apliar los obreros segun dijo karl marx... entonces UNA elite de bocheviques provocó una revolucion he invento CAMPOS de trabajo para Millones de personas...

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿no estareis hablando mal de mi querido hitler verdad?

bumper
Imagen original en http://www.electronicalugo.com/images/jaulaconejoscampoabierto.JPG

Jaula para la captura de conejos en cualquier lugar, sin tener que ser en madriguera, ha de colocarse alimento dentro de la jaula, (cereales, pan, manzanas, remolacha,…) y el conejo al entrar a comer se quedará atrapado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hay que cazarlos a pedradas porque los habitante de La Pandereta no se podrán permitir echarle alimentos dentro de la jaula (un tomate = 0.60€).

Desde que el gafe dijo que hay que comer conejo... toda la gente se puso a comprar conejo y a causa de la oferta y la demanda el conejo se va a poner más caro que el solomillo o el tutanjamón.

Al final el ZGAE va a conseguir que se extinga el lince ibérico por falta de conejos de cuatro patas.

Ahora las calles se llenarán de conejos de dos patas para poder pagar las hipotecas. Tarifa, un euro la hora, cosas de la oferta y la demanda.

🗨️ 10
KarmaZenBuffer

Ahora las calles se llenarán de conejos de dos patas para poder pagar las hipotecas

uhmm estaba pensando en una metafora.

Bilbokoa

Ahora las calles se llenarán de conejos de dos patas para poder pagar las hipotecas. Tarifa, un euro la hora, cosas de la oferta y la demanda.

:-? :-? :-? :-o :-o :-o

bumper

Yo ya tengo unos buenos mendrugos de pan seco y enmohecido preparados desde que le vi el careto a solbes. Nunca se sabe, me dije por aquel entonces.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo, mientras tenga agua y hierba procedente de los bordes de los caminos, que le den a La Pandereta, que a base de sopas vegetarianas vamos escapando.

🗨️ 6
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

en Japon en las grandes urbes.. TOKIO etc... los jovenes se tiran como en ese "grafico"---

y no hay NI CRISIS NI RECESION ni nada...

solo desesperacion, aburrimiento y micro pisos...

Tienen el indice mas alto de suicidios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

www.elmundo.es/elmundosalud/2004/08/02/neuropsiquiatria/1091441311.html

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

efectvamente. es curioso NUNCA llueve a gusto de todos.

Aqui en españa Muchos se tirarian por la ventana si tuviesen el ancho de banda que tienen alli.

cita:"... Sin embargo, el incremento más importante se ha producido entre los escolares, situándose en casi el 60%.

... economia ? de niños ?
"No podemos evitar el estrés en nuestra vida diaria, ".

claro... el estress de los niños que ya no son niños...

Una razón de la alta tasa de suicidio podría ser el hecho de que no es un tabú cultural como ocurre en Occidente, y se puede ver como honorable esta forma de hacerse responsable de un fracaso.

Uff.. que cunda el ejemplo. ? el problema es que todos quieren ser "Mr. President"...

El pais mas avanzado. poco paro y mucho trabajo. que sera mejor... vamos a los pueblos. Usted invita ¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los japoneses no tienen conciencia de hacer nada malo. Las religiones predominantes allí (sintoismo y budismo) no consideran pecaminoso el suicidio y es una opción habitual.

En otras culturas, como la judía o la cristiana, un suicida peca y pierde los 'privilegios' de una vida mejor después de la muerte, en esas sociedades se sea creyente o no, tienen 'algo' que perder.

En otras sociedades como las precolombinas, el suicidio también era un hecho habitual.

BocaDePez
BocaDePez

¡Esto es increíble! A fecha de hoy y todavía no me han borrado este hilo, cuando es una clara incitación al suicidio, la cual está tipificada como delito en el Código Penal...

¡Alabado sea el $€ñ0r!

NomadaEgosanti

Veamos, para ser un poco exactos y ajustarnos a la realidad no va a haber crecimiento negativo del PIB. Va a haber una pequeña desaceleracion en el crecimiento. Habra unos cuantos despidos en la construccion porque es un sector completamente sobredimensionado. Lo que no se puede pretender es que la construccion tire de la economia eternamente, ya de entrada porque no tiene logica ninguna y segundo porque tiene que haber un momento en que la demanda de pisos se frenara.
Yo lo que no entiendo es semejante alarma de la gente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente lo ve como excusa de: "ves! por ese motivo vamos mal de dinero!" Y luego conducen un BMW o llevan una gafas de sol Gucci.

🗨️ 2
pantunflo
Imagen original en http://www.map.es/gobierno/muface/o196/gif/consu001.gif

Este no va a notar que le falte trabajo :-P

Dou1985

Es verdad, usemos gafas del mercadillo, y volvamos a los 600!! :-P

Tenacitas

Para mi mejor pues resulta que en "bonanza económica" el precio de la vivienda ha crecido más de un 3000%, la alimentación tampoco ha parado de subir, la emancipación de los jóvenes se ha retrasado lo increible y el poder adquisitivo es mucho menor que el de 1980. Si esto ha sido la bonanza económica en la que hemos estado, que venga a mi la crisis y que me den una patada en los cojones que seguro me irá mejor.

🗨️ 15
Bilbokoa

La bonanza económica existe, solo que afecta a estamentos muy concretos.

Por ejemplo, el Banco Santander va a superar en 2007 los 8.000 millones de euros de beneficios.

Paco "el pocero" está construyéndose el yate más grande de toda España, etc.

A esos, la bonanza económica les ha dado de lleno.
:-|

Dou1985

La inflación se aproxima a los valores de 1995 (época de crisis económica manifiesta), las hipotecas NO paran de subir, el paro sube en verano cuando normalmente es una de las únicas épocas del año en las que baja, el gasto de los españoles en las rebajas cae un 10% este año frente al pasado, suben los alimentos básicos (hasta un 10%), sube el agua, luz, gas, teléfono, la bolsa se estanca... Todos los datos económicos a nuestro alrededor recomiendan cautela, y denotan una clarísima desaceleración (el primer paso antes de una recesión económica).

Pero las recomendaciones del gobierno son consumir conejo, y no dejar propinas. Eso si, el canon se aplicará por sus santos coj.....

Yo lo tengo claro señores, las elecciones se avecinan.

🗨️ 13
Dou1985

Y esto es el resultado de una economía basada en el turismo (que debido a la creciente oferta de otros destinos turísticos no pasa por su mejor momento) y la construcción que está clarísimamente a la baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que en La Pandereta, en lugar de explotar el turismo, se dedican a explotar al turista... y el turista dijo, hasta la vista, Pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es el resultado de que aquí cada uno hace lo que le sale de sus santos y nadie hace nada por pararlo, usease el poder político.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Me parece a mi que lo de la recesion economica es un poco exagerado, ya que se necesitarian tambien muy malos datos en todos los paises de nuestro entorno y una grave caida de la demanda interna, que es lo que paso en el año 95. Lo que se avecina es una desaceleracion de la economia para reajustes, ya que el sector de la construccion estaba completamente sobredimensionado y es un sector con bastante arrastre.

Para darse una recesion el PIB deberia caer unos 3 puntos (despues mas aun), cosa que no esta estimada ni a corto ni a medio plazo.

Por lo tanto lo que se avecina es una desaceleracion de la economia, es decir, un crecimiento mas lento, que no decrecimiento.

Y lo ultimo ya, para que lo sepais todos. El signo de ciclo economico el 90% de las veces no esta marcado por quien gobierne o deje de gobernar. Es decir, va por libre.

🗨️ 8
pantunflo

Cierto lo del ciclo económico, tan cierto como el trabajo de quien gobierne en materia económica consiste en calibrar los efectos de los ciclos (evitar el recalentamiento de la economía en ciclos expansivos y suavizar los efectos de los ciclos restrictivos)

Aunque la confianza que me dan los prebostes de la cosa es tal que menda ya se ha hecho unos cuantos agujerillos extra en el cinturón que tiene preparado para calzarse a partir del 10 de marzo. Fecha a partir de la cual se va a dejar sentir con todo su esplendor la mala situación actual.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pantunflo
🗨️ 2
sphermes
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img136.imageshack.us/img136/904/fortunalllgo9.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes, eutanasia activa... y listo, Decreto Ley por vía de urgencia que se incorpora al Plan de Vivienda de La Chacón :-P :-D :-P :-D

Bilbokoa

Humor negro, pero muy pertinente. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que bueno lo del paquete de Fortuna!!! 8-)