BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Creo que me están capando la subida (ademas de la descarga)

neiklot

Hola, vereis, hace un mes y medio aprox. tenia ono 3000/150 y tuve que darme amenazarles con darme de baja debido a su "priorizacion". Al final me convencieron de que me pusiera la conexion 1024/512.. y cai, me ha estado funcionando bien hasta ayer, desde ayer la subida en emule (en realidad es lphant, pero en fin, eso no importa), me va a 15kB cuando me deberia ir a 30 (pq lo tengo limitado), hasta ahora JAMAS habia tenido problemas de subida desde que me puse 1024/512, es decir, continuamente tenia 30 clavaos debido al limite. y ahora va pero realmente mal, tengo 15kB de pico, pq lo normal son alrededor de 10. En la descarga claramente tb tengo limite. Estoy bajandome a la vez los dos knoppix estos de prueba, el de cd y el de dvd y se nota demasiado q cuando sube uno de velocidad, el otro baja, y al final se kedan compensados alrededor de 60 con picos de 70, no falla. Yo me voy a dar de baja en diciembre PERO YA! si no me doy de baja ya ya, es porque tengo contrato de esos de un pack y hasta diciembre no me termina, pero vamos.. que paso ya de soluciones de mes y medio, me voy a dar de baja todo lo que tengo, tv, telefono e internet, ademas, eso de "ono a ono gratis" ya no me sirve puesto que ahora todas las compañias ofrecen directamente gratis todo. En fin, soy nuevo por aqui como ya vereis pero en el tema de cagarme en ono soy un experto (que conste que hasta el momento de la "priorizacion" alababa a ono, siempre me habian funcionado de maravilla). Estoy a la espera de que mañana me llame un tecnico para ver si solucionamos mi "priorizacion", pero se solucione o no, yo en diciembre me doy de baja.

En fin, este como veis no es ningun post pregunta, solo es para informaros de lo muy hasta los webos q me tienen estos.

Xcierto, si alguien con la misma conexion que yo tb esta teniendo estos problemas q lo diga! saludos..!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

A algunos parece ser que de paso Ono tambien les ha capado las neuronas.

🗨️ 2
neiklot

tu debes de tener ono ya desde hace un monton de tiempo pq neuronas no tienes ninguna xaval

braculas

Te cambio kilo de cd's de busmamante por kilo de hachís.

Zep3

No solo usuarios del mega especial sufren descensos inexplicables en la velocidad de subida, yo tengo 4000/150 y se nota mucho.

AnsyG4

Yo la semana pasada sufri durante casi 2 dias un descenso muy grande de mi upload (tengo 1mb/512), a veces no pasaba ni de 6 kb/s, llame a ono y mirando desde alli decian que no veian nada raro, incluso me hicieron subir un archivo a un ftp de ono, y vieron que no pasaba de 14 kb/s , como ya no se lo explicaban o no querian decirme el motivo de ese descenso de velocidad me dijeron que ono no garantiza para nada la velocidad de subida, misteriosamente antes de 24 horas desde que hice ese llamada todo volvio a la normalidad y por ahora vuelve a ir bien.

Hubert

Parece, en todo caso, que no es capado del mega especial, sino que les va la red como el culo. Porque desde este fin de semana no estoy capado. Aún así, me piro. La factura me parece cara para lo que ofrecen.

Encima también han "capado" la tv, Paramount ya no me entra en el paquete platinum. San lucío.

neiklot

Vereis, acaban de llamarme de ono, por lo que os he contado y en fin.. hay novedades, como podeis imaginar me han dicho que de priorizacion nada. Pero.. me han reconocido, incluso utilizando la palabra FILTRO y no "sistema de priorizacion" como me habian dicho hasta ahora, que HUBO FILTRO. lo que no reconocen es que sigue habiendola. Dicen que hubo un filtro que fue una prueba piloto pero que actualmente ya esta en deshuso. En fin, he hecho la prueba de subir archivos a un ftp y la descarga va perfecta, 64kbs clavaos, pero en lphant estoy a 20. Weno, como veo que no puedo hacer nada mas que esperar, esperare a ver si esto se pase, de todas formas, se pase o no, en cuanto se termine el contrato me voy para la q sea, de momento estoy viendo jazztel y parece q me voy a kedar ahi, klaro q yo ya no me fio de nadie, si alguien sabe sobre los pros y los contras de jazztel q me lo diga, y si alguien puede recomendarme algun operador que segun su opinion personal le ha ido bien.. pues mejor que mejor, se lo agradeceria muchisimo. En fin, gracias a todos (menos al bocadepez ese) por prestarme un poco de atencion, ya me contareis!