BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capada de upload con el mega especial?

AnsyG4

Buenas, hoy me he dado cuenta que cada cierto tiempo, puede ser en margenes de 2-3 horas me estan capando el upload, tengo puesto el limite para que no envie a mas de 56 kb/s, hoy a las 16:00 de golpe y porrazo apenas pasaba de 10 kb/s con picos que llegaban a 15 kb/s, renicie el modem por si las moscas y todo seguia igual, deje el bittorrent compartiendo y a eso de las 18:00 otra vez subio el upload misteriosamente a 56 kb/s , hace escasamente 5 minutos me a vuelto a caer el upload a 10 kb/s.

Mirando otros mensajes de hoy a otras personas parece ser que les ocurre lo mismo.

Yo soy de Palma de Mallorca y me gustaria saber si es algo que le pasa a gente de aqui o tambien lo estan sufriendo de otras provincias?

Espero que esto no pase ahora todos los dias.

Decir que en el bt no estaba bajando nada directamente estaba compartiendo yo una cosa, y aun no la tenia nadie completado, vamos yo era el unico que lo compartia completo y con 47 personas descargando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mega especial y estuve unos dias asi. Mas adelante desapareció el problema y ahora sube como debe. Zona de Murcia

🗨️ 1
AnsyG4

Al igual estan tocando cosas por si dentro de poco hacen cambios y andan probando

Exducados

Correcto, asi me empezo el capado del mega especial, me di cuenta cuando con el emule no subia de 16 KB y el limite estaba en 40???. Les llame me cuentan desde el SAC lo ya conocidos por todos y me toman nota de la queja.
Despues cambio de IP por medio de la MAC de mi WRT54g y como hasta ahora, subir sube bien pero no pasa de 30/35kB de bajada. O lo que es lo mismo capadisimo total, a pesar de la garantia de ELLOS mismos de que esta conexión estaba "LIBRE".
Solo espero que esto acabe pronto.

Saludos desde el Sur.

🗨️ 1
AnsyG4

Yo descargar descargo bien de los p2p, en mi caso el bittorrent que es lo que mas uso, entre 119 kb/s y 121 kb/s , pero es que la subida no pasa de 15kb/s de por casualidad, vamos es como cuando tenia 1mb/150 por 39 euros :-D

Como anecdota decir que llevo como 3-4 dias que apenas descargo nada de los p2p, solo subo cosas para compartir y claro, lo tengo 24 horas enviando a 56 kb/s, al igual los tios se han cansado de mi y me cortan el grifo a ratos

AnsyG4

Acabo de hacer pruebas y la capada de mi upload no es solamente en los p2p, es en todo, si hago test de upload en webs no me pasa de 120 kbps en los mejores casos, he probado enviar archivos a un ftp de un amigo y lo mismo, vamos que tengo ahora mismo una conexion de 1mb/120 kbps en los mejores de los casos

KIROV

el upload en el emule (que es lo que uso) no esta capado

el download parece que si, porque lleva horas a 50-55 KB/s con los mismos ficheros que antes de esas horas iban a 100-110

que solo se ha completado 1 fichero desde que lo estoy mirando

🗨️ 1
AnsyG4

A mi lo que me toca las narices, es que he llamado a ono para quejarme de que mi upload va de pena, y no le he nombrado para nada los p2p, le he dicho que enviando archivos por el msn, o simplemente haciendo test de velocidad el upload que me da es muy bajo, y me dicen que no detectan nada raro en mi modem y que ellos alli lo ven todo bien :-? , les he dicho que cuando le da la gana sube el upload de nuevo a la velocidad que toca pero nada.

En el momento de la llamada hice un test de upload y me daba 7 kb/s!! y encima me dicen que no detectan nada raro.

Last Result:
Download Speed: 941 kbps (117.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 48 kbps (6 KB/sec transfer rate)

BocaDePez
BocaDePez

pos si señores gracias por la quejas de la subida 150 y queriais masssss han jodido la del mega tb ahora da igual tener 6 8 4 que 1 mega que van igual de mal y si baja algo el mega es por el cacho udpload que tenemos y por cojones tiene que bajar por lo menos la mitad.

la cuestion esta tocan una cosa y joden la otra resultado todo mega capado.

mañana me paso de nuevo al 4 megas dentro de la mierda por lo menos me bajare las descargas directas a mas de 300 kb.

y me ahorrare 7 euros.

y es confirmado que porl lo menos en valencia el mega a pasado a mejor vida desde hace 2 semanas.

y lo del udpload no hay mas que ver el grafico del emule parece un cardiograma alucinante.

y al que no este capado que espere sentado que cuando toques las cosillas por alli cerca se acordaran de lo que se dijo.

ta luegoooooooooooooooooo

🗨️ 1
AnsyG4

Pues joder ya les vale, la peña pagando mas para al menos no estar capados y ahora nos vienen con estas, yo esperare un par de dias mas para ver si todo vuelve a la normalidad.

Lo que me jode que yo ya tuve los 4mb/150 y como puse en otro post no me duraron ni 45 minutos, volvi a llamar para poner el mega especial. A este paso me pondre 600/150 para ver si me lo capan tambien :-D

MiKi1

lo q da puto asco es la bajada...el emule lleva varios dias q va d puta pena :-| y lo d la subida tb lo he notado...cuando le da la gana baja a 10 kb o 20

pela2

Tambien tengo el mega especial y hace unos dias el upload va "a tirones", totalmente inestable. Debe ser una avería, porque anteriormente iba fino.
Soy de Palma de Mallorca.

🗨️ 3
AnsyG4

Pues vas a flipar, he llamado ahora mismo a ono y me dicen que ono NO GARANTIZA NI UN 1% LA SUBIDA :-? , del download si, pero que el upload no lo garantizan, que no puede hacer nada.

Le he dicho que como es posible que durante 4 meses todo perfecto y hoy de golpe y porrazo falle, el tio ya ni me respondia, solo decia, ono no garantiza la subida contratada.

Vamos 8 minutos al telefono para nada, al final sigo igual, esperare unos dias..

🗨️ 2
thehuelva

Pues yo he estado igual, y he llamado, pero dice el señorito que eso es culpa de los programas P2P, que son estos programas los que limitan la bajada y subida, que ellos no han limitado nada, ni ahora ni nunca, no lo he mandado a la mierda por poco, lo unico ha sido cambiarme otra vez a los 4mb por ahora, para que ellos se chupen 5€ mas por el mega especial, me lo gastos yo en birras, esperaremos a final de año haber que pasa, despues de haber leido a nuestro forero adivino(que de el si me fio, no de los de ONO)si no, ya buscaremos otro ISP.
saludos........

P.D. tomas_cs for president de ONO
:-D

🗨️ 1
AnsyG4

Bueno "parece" que todo a vuelto a la normalidad, ahora en el BT envio estables al limite que le tengo puesto (56kb/s)

AnsyG4

Despues de 3 llamadas he logrado que venga un tecnico a mi casa, pero antes me hicieron pruebas desde la central, me hicieron subir cualquier archivo a un ftp de ono, y no me subia a mas de 15 kb/s, al final enviaron un tecnico a mi casa he estoy como ayer, cuando le da la gana envio a 56 perfectamente y media hora mas tarde no paso de 15 kb/s, el download y ping lo tengo perfecto como siempre. Esperare a ver si en unos dias mejora la cosa, paso de llamar mas por que no arreglo nada, el tecnico hasta se a traido un portatil a mi casa por si el mio tenia virus o algo y a visto perfectamente que los test de upload iban como querian, pero al final a soltado el rollo de los p2p, que no siempre es estable la subida etc.. y se a ido tan pancho, por que justamente he puesto el bittorrent y delante suya se a puesto a 58 kb/s, a sido irse y ahora otra vez es inestable, lo mismo va a 50 y pico y baja a 20

🗨️ 2
Exducados

Intenta cambiar la IP, por los procedimientos que andan por aqui.

Saludos desde el Sur.

ZOTON

¿Has preguntado al SAT o te han comentado si están haciendo algún tipo de prueba o cambios que estén provocando estas incidencias? Porque por aquí también está hoy la conexión loca, loca (4 supuestosmegas/150 kakas, Alicante)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya,ya me parecia a mi que iba a ser el unico.
En Valencia y desde ayer miercoles,esta linea da pena,con upload muy inestable,tanto que a veces se queda en 0-5 y de ahi salta a tope para volver a bajar.

He cambiado de overnet a emule y despues de hacer pruebas con todo lo que he podido he llegado a la conclusion de que una vez mas ONO esta jugando con la linea.

Ahora y desde las 15:00 "toquemos madera" a vuelto todo a la normalidad.

8-) 8-) 8-)

Exducados

Os aconsejo leais el documento del plan estrategico de nuestro ISP para el trienio 2004-2007 no tiene desperdicio ninguno y pone las cartas claras (aunque haya que haberlo sabido de aquella manera) de como ha actuado y va a seguir haciendolo en un futuro, ya no vale eso de presumir y pensar y creer , leedlo y decidid vosotros mismos, esta en el emule, y por favor demosle la maxima publidad por todos los medios disponible.
Incluido a sus propios competidores.

El fichero es: estrategia comercial ono 2004-2007.

Saludos desde el Sur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de valencia (almacera) y no he notado nada extraño.
Ahora mismo bittorrent bajada 108 kb (limite 128)
subida 50 kb (limite 50)
con el mega especial
:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer limite bajada 128