BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Como crear una red WIMAX y empezar como operador de telecomunicaciones?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede asesorar de como puedo empezar con un red WIMAX y empezar a dar servicio de operador de telecomunicaciones(ADSL , VOIP, OMV),gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maik-Spynet

A mí tb me interesa el tema, a ver si alquien nos puede informar.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para informaros y asesoraros de esta linea de negocio RED WIMAX y funcionar como operadores enviar correo a ****** , encantado os reponderemos e informaremos de todo , saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo acudir a alguna empresa de coaching y asesoramiento especializado, a nosotros nos fue muy bien****

RafaJ

¿Supongo que hablas de Wimax de verdad ?

Por que fabricantes como Canopy (motorola) es un sistema propietario nada que ver con wimax y en el Ubiquiti, Mikrotik, Ruckus, etc son wifi de ultima generacion que realmente dan buenos resultados a precios mas razonables y compatibles.

RafaJ

Las licencias se tienen que realizar ante la CNMC, Hay empresa que lo gestionan, lo mismo que hay empresa para el temas fiscal y laboral o de protecion de datos.

Para montar un ISP no es muy complicado pero hay que tener como en todo conocientos del tema, un presupuesto apropiado, que no es una miseria mas bien lo contrario.

Tambien es apropiado contrata empresas que son integradoras como alea Soluciones, contratar mayoristas para los servicios de telefonia fija y movil,como Xtra telecom, (marca blanca) un proveedor de internet como Airenetworks.

LineBenchmark

Es muy feo, y queda muy feo crear un post nuevo y después querer asesorar sobre aquello que preguntas tu mismo. El SPAM no está permitido en los foros. Es conveniente leerse las normas.

Un compañero ya te editó el correo en el mismo post dónde de nuevo, has vuelto a dejarlo.

Si queréis publicidad en los foros, antes hay que ponerse en contacto con el administrador.

Saludos.