BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cosa rara con mi conexión de 3MB

jonnysword

Pues eso, que ayer por la noche el Lphant se puso como loco y alcanzó una velocidad anormal. Cuando lo vi tomé una captura pero por desgracia ni tan siquiera está bien tomada....

De todas maneras aquí os la dejo, pinchad encima de la imagen yfijaros en el pico, hasta que números llegó... ¿me lo explican?

Lo raro es que subio muy por encima de los mil llegando casi a los dos mil. Insisto a que fue algo puntual, unos segundos, subio y volvió a caer.

e insisto en que llevo desde el domingo sin poder navegar correctamente, internet funciona ahora si, luego no.

Test de velocidad, justo después de ver eso fue 332kbs Download

Imagen original en http://img264.imageshack.us/img264/8752/lphantjt6.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Earlhickey

el bitcomet tb va a pedales estos dias, con 12 megas, 14 de up y 40 de bajada.

🗨️ 4
jonnysword

lo que yo he puesto es red edonkey y vaya mosqueo

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo que ya es evidente, es que hay problemas varios desde al menos el miercoles, porque fué el miercóles cuando yo noté que las cosas no iban bien.

Ayer por la noche navegar era complicado y como te dije en otro post, en lugar de 3 megas/600k, pasé a tener 600k simétricos...

Estas cosas suelen pasar muy de vez en cuando, muy esporádicamente, porque es cierto que con Euskaltel las cosas, en cuanto a establidad y calidad de la conexión funcionan realmente bien.

No sé que será lo que haya motivado estos inconvenientes, pero espero que todo pronto vuelva a la normalidad.

🗨️ 2
katxis

En txurdinaga todo ok, no noto nada anormal ningun dia.

🗨️ 1
narsone

En Elgoibar todo ok menos las latencias el fin de semana pasado desde el viernes. Hoy el Azureus ha estado a 260 bajando perdidos y alguna moñez más.

BocaDePez
BocaDePez

En Urola Garaia conexión 300/150 no solo va perfecto, sino que desde hace varios días a ratos (tramos de varias horas)va a 360/150, según Dumeter.

Ari

Tienes este hilo Aquí todo lo referente a programas P2P (II) , que vuestro compañero enigma abrió para temas p2p, y un foro para estos temas.

Desgraciadamente no te puedo pedir que edites, aunque podrías hacerlo, para cambiar el título de tu hilo ( algo como " cosa rara en mi conexión de 3 megas", que disimula más...) , porque otros usarios han contestado hablando de sus p2p, lo cual no te ha beneficiado.

Saludos y si prefieres que te lo cambie al foro de p2p me lo dices :)

Edito : Perdón, se me olvidaba el enlace al hilo mencionado

🗨️ 16
jonnysword

Gracias, Ari,

De todas maneras no le voy a dar más vueltas, ha sido algo puntual, dejémoslo ahí, no me quiero hacer ilusiones que no vienen a cuento.

un saludo y gracias denuvo ;-)

🗨️ 15
Ari

¿ Ves lo fácil que es que no se cierre o mueva un hilo ? :D Simplemente es una cuestión da cambiar una sóla palabra, y no es tan difícil

Saludos y gracias a ti.

🗨️ 4
jonnysword

por cierto ari, hace unos meses, tuvimos en bandaancha un hilo que hacía referencia a cierto velocimetro en el que podías clickar servidores de distintos paises y te testaba la conexión a ese lugar. He estado buscando pero no lo encuentro, sabes por donde puede estar eso??

¿Alguien sabe el link o la dirección?

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si, mejor no te hagas ilusiones, porque dudo yo que nos pongan 2 mb de bajada, ya podria pasar ya :-P

🗨️ 9
jonnysword

dado como están las cosas lo mas probable será que nos pongan 300kbs por 39€ + IVA, ya podemos ir aolvidándonos de los 3MBS

🗨️ 8
jonnysword
🗨️ 6