Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cortes de internet continuos

    ste es un problema de mas de uno de los que navegamos por estas paginas. Yo estoy harto de este problema y he llegado a una solucion que un tecnico de ono me ha reconocid ser la unica.

    Estuve con telefonica, con wifi. Fue la experiencia mas mala que he podido tener, os lo aseguro, ni ono ni wanado ni nadie. Asi que luego me pase a AUNA (ono). Y todo funcionaba de maravilla hasta que de pronto, pum otra vez con las putas caidas de internet. Hemos llamado hasta 8 veces os lo aseguro. Entre todas ellas nos han hecho:

    1)Reinstalacion del cableado
    2)Cambio de router
    3)Cambio de router otra vez
    4)Revisar la configuracion de internet y cambio de router
    5)Subir la señal de entrada a casa
    6)No nos han hecho nada, pero nos han dado una idea.

    Asi que me he decidio a llevar acabo la idea. El tecnico me ha confirmado todo lo que yo ya pensaba sin decirle nada, y resulta que AUNA-ONO, esta poniendo los dos models de CM-wifi, que son una patata, pero que en muchas ocasiones salen bien, a pesar de que no rinden como deberian de hacerlo. Y que si tenemos microcortes no es ni por nuestro ordenador ni por la linea de auna ni por el emule ni nada de esto, sino por nuestro CM-wifi, que es una ponzoña.

    Su recomendacion ha sido que nos pasemos a Cable Modem del de toda la vida, y que nos compremos un router inalambrico por nuestra cuenta y lo conectemos al Cable Modem, y me ha dicho completamente seguro que nos funcionaria de puta madre.

    Y yo he llegado a la conclusion de que tiene toda la razon, puesto que tengo amigos con Wanadoo y con Telefonica y todos ellos han contratado el servicio con el router inalambrico que pone la compañia, y todos ellos tienen muchisiimos problemas. Yo cuando estuve con telefonica tuve los mismos problemas, y estos problemas solo los dan los router inalambricos, porque?? porque son los peores router que hay en el mercado.

    Asi que si quereis que os chute la conexion, ya sabeis lo que hay que hacer aunq nos joda. Porque a pesar de que nos cambiemos a otra compañia nos seguira pasando lo mismo.

    Solo tengo una pequeña cosa a favor de ONO-Auna su servicio tecnico almenos en Aragon, es con diferencia muchisiimo mejor que el de Telefonica. Almenos cuando hablan saben de lo que te hablan, no como me ocurrio con telefonica en mas de una ocasion que sabia mas yo que el tecnico.No se si es casualidad

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Así es. Yo soy de Madrid y le he dado solución al problema…

      Así es. Yo soy de Madrid y le he dado solución al problema exáctamente como tú cuentas, lo que toca las narices es que te tengas que gastar pasta por la incompetencia de la gente de ONO, que incompetentes son un rato largo.

      Saludos.