Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
813 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cortes de internet continuos

    Este es un problema de mas de uno de los que navegamos por estas paginas. Yo estoy harto de este problema y he llegado a una solucion que un tecnico de ono me ha reconocid ser la unica.

    Estuve con telefonica, con wifi. Fue la experiencia mas mala que he podido tener, os lo aseguro, ni ono ni wanado ni nadie. Asi que luego me pase a AUNA (ono). Y todo funcionaba de maravilla hasta que de pronto, pum otra vez con las putas caidas de internet. Hemos llamado hasta 8 veces os lo aseguro. Entre todas ellas nos han hecho:

    1)Reinstalacion del cableado
    2)Cambio de router
    3)Cambio de router otra vez
    4)Revisar la configuracion de internet y cambio de router
    5)Subir la señal de entrada a casa
    6)No nos han hecho nada, pero nos han dado una idea.

    Asi que me he decidio a llevar acabo la idea. El tecnico me ha confirmado todo lo que yo ya pensaba sin decirle nada, y resulta que AUNA-ONO, esta poniendo los dos models de CM-wifi, que son una patata, pero que en muchas ocasiones salen bien, a pesar de que no rinden como deberian de hacerlo. Y que si tenemos microcortes no es ni por nuestro ordenador ni por la linea de auna ni por el emule ni nada de esto, sino por nuestro CM-wifi, que es una ponzoña.

    Su recomendacion ha sido que nos pasemos a Cable Modem del de toda la vida, y que nos compremos un router inalambrico por nuestra cuenta y lo conectemos al Cable Modem, y me ha dicho completamente seguro que nos funcionaria de puta madre.

    Y yo he llegado a la conclusion de que tiene toda la razon, puesto que tengo amigos con Wanadoo y con Telefonica y todos ellos han contratado el servicio con el router inalambrico que pone la compañia, y todos ellos tienen muchisiimos problemas. Yo cuando estuve con telefonica tuve los mismos problemas, y estos problemas solo los dan los router inalambricos, porque?? porque son los peores router que hay en el mercado.

    Asi que si quereis que os chute la conexion, ya sabeis lo que hay que hacer aunq nos joda. Porque a pesar de que nos cambiemos a otra compañia nos seguira pasando lo mismo.

    Solo tengo una pequeña cosa a favor de ONO-Auna su servicio tecnico almenos en Aragon, es con diferencia muchisiimo mejor que el de Telefonica. Almenos cuando hablan saben de lo que te hablan, no como me ocurrio con telefonica en mas de una ocasion que sabia mas yo que el tecnico.

    Y mi opinion TODAS LAS COMPAÑIAS SON UNA MIERDA, UNAS SON MENOS MIERDA Y OTRAS MAS MIERDA, PERO TODAS SON UNA MIERDA

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no tengo teles ni nada, solo el cable modem, un router y…

      Yo no tengo teles ni nada, solo el cable modem, un router y dos pc's conectados por cable ethernet y otro por wifi. Cuando tengo el emule, los cortes son contínuos, sin emule, los cortes son más esporádicos.

      Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Toda la razón del mundo, he actualizado el firmware y se…

          Toda la razón del mundo, he actualizado el firmware y se acabaron los microcortes, ¡¡¡¡¡ ¡¿¿¿¿ por qué no se me habrá ocurrido antes ?????!!!!!!

          Gracias

    • Cerrado

      En muchos casos los microcortes vienen dados por una señal…

      En muchos casos los microcortes vienen dados por una señal débil al cablemodem.
      Este fallo es más acusado si en tu casa tienes muchas teles o decos conectados.
      Y más aún si utilizas el coaxial como antena para el equipo de música.

      El motivo es que, para tener más conectores coaxiales, hay que poner spliters, los cuales, atenuan la señal.
      Y con una señal muy ténue = cortes continuos en internet (vamos, reseteos a mansalva).

      Una cosa que puedes hacer, si quieres, es desconectar todos los spliters que tengas en casa EXCEPTO el que te lleva la señal al cablemodem.
      Compruebalo durante unos dias, y si va bien, llama a ONO y que venga un técnico a mirarte la señal (van a casa con un aparatito).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tengo el surfboard y un router US Robotics y sufro…

      yo tengo el surfboard y un router US Robotics y sufro micorcortes tanto en los pc's conectados vía RJ45 como el el portátil inalámbrico. Es problema de ellos, desde que son ONO, la luz del actividad del cable modem no se queda fija y con supercable sí era fija y desde entonces está el problema. No saben cómo solucionarlo.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tb tengo microcortes :-( m da rabia pq suelen ser mu…

        Yo tb tengo microcortes :-( m da rabia pq suelen ser mu oportunos en momentos justos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo soy un "afortunado" poseedor de cable-modem (nada de…

        Pues yo soy un "afortunado" poseedor de cable-modem (nada de wifi) y desde hace dos meses vengo sufriendo microcortes. Me estoy pensando seriamente el cambiarme de compañía, pero ya veremos.