BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cortes con el Amplificador Smart WiFi 6 Go negro cada 5 minutos

Nair Ortiz

Tengo el router de Movistar WiFi 6 en O2 y el nuevo amplificador negro feo Smart WiFi 6 Go. Cada 5 minutos pierdo señal, como si se reiniciara, pero las luces están todas fijas azules, buena señal y buena cobertura ¿Qué puede ser?

arbdlp
1

Buenas tardes. ¿Has probado a asignar un canal que se encuentre fuera del rango DFS? A ver si vas a tener un radar cerca y está constantemente saltando de canal. 36, 40, 44 y el 48 son los canales recomendables si no tienes interferencias vecinales.

Un saludo.

Nair Ortiz

Si lo tengo en el 48…me dicen que puede ser por que se queda mi red conectado al router y cuando me muevo a las habitaciones donde el amplificador no me salta y tengo que volver a cerrar wifi y abrir? En Orange no tenia que hacer esto pero es raro…

🗨️ 1
arbdlp

Es posible. No todos los dispositivos hacen "roaming" de wifi, pero para que funcione tienes que cumplir ciertas normas:

• El SSID del router principal y del punto de acceso tiene que ser el mismo.
  • La contraseña tiene que ser la misma.
  • Tanto el router principal como el punto de acceso tienen que ir por el mismo canal.

En teoría con eso ya no deberías de tener problemas a la hora de hacer el cambio cuando la señal de uno sea mas potente que la del otro.

Nair Ortiz

Gracias

Nair Ortiz

Por que a noche tuve cortes y otra vez me pone que advertencia de seguridad no se que de la DNS que otros monoritorizan seguridad etc y otra vez mal esto a que es debido e reiniciado router amplificador,no entiendo nada con Orange no pasaba esto que pensais? Gracias