Tengo el router de Movistar WiFi 6 en O2 y el nuevo amplificador negro feo Smart WiFi 6 Go. Cada 5 minutos pierdo señal, como si se reiniciara, pero las luces están todas fijas azules, buena señal y buena cobertura ¿Qué puede ser?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
Cortes con el Amplificador Smart WiFi 6 Go negro cada 5 minutos
Buenas tardes. ¿Has probado a asignar un canal que se encuentre fuera del rango DFS? A ver si vas a tener un radar cerca y está constantemente saltando de canal. 36, 40, 44 y el 48 son los canales recomendables si no tienes interferencias vecinales.
Un saludo.
Si lo tengo en el 48…me dicen que puede ser por que se queda mi red conectado al router y cuando me muevo a las habitaciones donde el amplificador no me salta y tengo que volver a cerrar wifi y abrir? En Orange no tenia que hacer esto pero es raro…
Es posible. No todos los dispositivos hacen "roaming" de wifi, pero para que funcione tienes que cumplir ciertas normas:
- El SSID del router principal y del punto de acceso tiene que ser el mismo.
- La contraseña tiene que ser la misma.
- Tanto el router principal como el punto de acceso tienen que ir por el mismo canal.
En teoría con eso ya no deberías de tener problemas a la hora de hacer el cambio cuando la señal de uno sea mas potente que la del otro.
Gracias
Por que a noche tuve cortes y otra vez me pone que advertencia de seguridad no se que de la DNS que otros monoritorizan seguridad etc y otra vez mal esto a que es debido e reiniciado router amplificador,no entiendo nada con Orange no pasaba esto que pensais? Gracias