BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en el adsl de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, Soy usuario de duo 3Mb de Telefónica. Tengo router wifi.
Desde hace alrededor de un mes sufro cortes en la línea, que hacen que tenga que apagar y volver a encender el receptor para que ésta vuelva. Llame a Telefónica y me dijeron que sería mi antivirus,ok. He cambiado el antivirus pero sigo con el mismo problema. Vuelvo a llamar, exigiendo que venga un técnico a verme la línea, me dicen que vale pero que si viene y el problema es de mi ordenador me cobran 50 pavos. Entonces yo me acojono.

A ver si alguién puede ayudarme, porque stoy pensando en darme de baja y contratar otra compañia. Porque es una verguenza que el servicio técnico de telefónica sea tan malo. Y que solo funcione cuando les amenazas con la baja, cosa que tuve que hacer para que aceptaran a mandar al técnico pero siempre con la condición que comentaba antes de los 50 eurazos.

Perdón por la parrafada.
Saludos.

misancer

¿Que router tienes? Si es el comtrend ct-5361 me pasaba lo mismo y no es cosa de la linea, si no del firmware del router. Cambiaselo y queda como nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Por la respuesta, pero ¿como cambio el firmware del router?

Estos de Telefónica son lo peor porque una respuesta que tu me has dado en 5 min. ellos no han sido capaces de darmela en 5 llamadas. Y además que yo no tengo xq tener ningún tipo de conocimiento informático, asique deberían mandar un técnico y punto. Pero estos sólo piensan en pillar la pasta.

Aunque consiga arreglarlo es posible que me pire para otro lado porque me han cabreado bastante con su actitud hacia mi.

Un saludo

🗨️ 2
superllo

No le cambies el firm (aun) no vaya a ser que lo arregles y te cobren los 50 pavos por nada.

Ale

mercuri75

Si ya decía yo que estos de Timofonica solo buscan el beneficio económico y a sus clientes que les den.

Yo te animo a que te des el piro de ahí.

🗨️ 1
misancer

Como cualquier compañia.