Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Problemas CT 5361

Tengo el problema de que cuando lleva unas horas encendido, como que se satura y la velocidad baja a 0. Reinicio el equipo y vuelve a sincronizar a lo maximo. ¿Alguien me recomienda algun otro firm que me solucione este problema? El firm que tengo es el A101-220TLF-C44 Gracias por la ayuda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola. Yo tengo el mismo router y desde hace un par de semanas…

Hola.

Yo tengo el mismo router y desde hace un par de semanas en una de las habitaciones mas alejadas del piso me pilla la señal wifi muy baja, cosa q ue no entiendo porque antes la pillaba de puta madre.

Ayer busque en internet acerca de la configuracion del router y segui las indicaciones que me decia, pero la cosa sigue igual.

¿Que me aconsejais que haga? lo actualizo? o se trata otra cosa.

• Una cosa, yo tengo este CT5361 y no me va mal, ¿me…

Una cosa, yo tengo este CT5361 y no me va mal, ¿me aconsejarías que lo actualizase?... ¿me sincronizaría mejor o algo?

Ya sé que si no funciona mal no hay que arreglarlo pero la verdad, teniendo 320 kbps de subida que me vaya a menos velocidad que cuando tenía Ono con 300 me mosquea.

Ale

• Bueno, hoy no es el día en el que el Monstruo Espagueti…

Bueno, hoy no es el día en el que el Monstruo Espagueti Volador ha decidido que actualice el firm del router. Después de intentar actualizarlo se me ha encendido la luz roja por lo que he tenido que resetearlo en plan hard.

Una vez hecho el hard reset me ha pedido que le meta un firm, le he puesto ese otra vez y esta vez lo ha aceptado pero después de un rato no me dejaba entrar faltaban los datos de usuario y contraseña. He sacado el Zyxel y como este ya estaba configurado he buscado y encontrado el usuario (root) y la contraseña (12345), ya que he probado el 1234 y el admin en todas sus variantes.

Cuando he podido entrar he intentado meterle el fichero de configuración que previamente había salvado del anterior firm pero me ha dicho que no le gustaba y que no era una imagen válida así que lo he editado y he intentado meter los valores a mano.

No he encontrado donde ponerle lo de:

Así que al final he desistido y he vuelto al firm anterior al que sí que le he podido rescatar los valores que había guardado en el backupsettings.conf.

Pero no desespero, otro día vuelvo a intentarlo. Gracias.

Ale

• Vaya, gracias, me has respondido antes de que me diera tiempo…

Vaya, gracias, me has respondido antes de que me diera tiempo ni a ver donde me lo he bajado.

Ale