BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas CT 5361

misancer

Tengo el problema de que cuando lleva unas horas encendido, como que se satura y la velocidad baja a 0. Reinicio el equipo y vuelve a sincronizar a lo maximo. ¿Alguien me recomienda algun otro firm que me solucione este problema? El firm que tengo es el A101-220TLF-C44 Gracias por la ayuda.

misancer

Muchas gracias por la info.

superllo

Una cosa, yo tengo este CT5361 y no me va mal, ¿me aconsejarías que lo actualizase?... ¿me sincronizaría mejor o algo?

Ya sé que si no funciona mal no hay que arreglarlo pero la verdad, teniendo 320 kbps de subida que me vaya a menos velocidad que cuando tenía Ono con 300 me mosquea.

Ale

🗨️ 7
txuspe

Sí. Es más estable, tiene más opciones, reduce ligeramente la latencia... Actualiza. ;-)

🗨️ 6
superllo

Vale, voy a actualizar. Por casualidad, ¿tienes el firm original por si acaso? (tengo un Zyxel por si las moscas de que deja este de funcionar).

Ale

🗨️ 5
txuspe
🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
txuspe
🗨️ 1
juanfraf

Hola.

Yo tengo el mismo router y desde hace un par de semanas en una de las habitaciones mas alejadas del piso me pilla la señal wifi muy baja, cosa q ue no entiendo porque antes la pillaba de puta madre.

Ayer busque en internet acerca de la configuracion del router y segui las indicaciones que me decia, pero la cosa sigue igual.

¿Que me aconsejais que haga? lo actualizo? o se trata otra cosa.