BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejo por favor...

stavros

Hola. El día 11-09-2006 me dí de alta en Wanadoo 20 megas y al día siguiente, 12-09-2006, Terra me corta el grifo del ADSL :-o .

Ahora vienen las dudas:

- A quien he de mandar el burofax para la baja administrativa, a Terra o a Telefónica¿ ¿y a qué dirección?. Quiero mandarlo cuanto antes para que no me cobren los restantes 18 días de septiembre que no me darán servicio.

- Otra cosa, yo tenía con Terra ADSL y llamadas nacionales incluidas entonces en el burofax tengo que decirles que me doy de baja en el ADSL y en las llamadas o sólo del ADSL?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Leete detenidamente este post.. justo el que tienes encima del tuyo!!!!

Baja en Terra y Telefonica con Burofax completo (con plantilla)

Confirma la direccion a la que quieres mandar el burofax....

No, con Terra no puedes tener las llamadas gratis sin ADSL.

Y deberias haber planificado tus movimientos a seguir tras pedir la baja... luego vienen las prisas.

Si realmente Terra te ha cortado el grifo, no que Wanadoo te vaya a migrar y te hayan desconectado fisicamente del DSLAM ,reclama los dias que has pagado por adelantado. Aprovecha el burofax...

TE vuelvo a recordar que es aconsejable ademas el envio de un fax a su numero de bajas ya que el descontrol de Terra es notorio.. hablo por "propia" experiencia (mis suegros).

Si te facturan dentro de 18 dias apresurate, ya que se genera la factura 15 dias antes... si lo envias faltando 14 dias y lo procesan ese dia, tendras otros 30 dias facturados extra... tendras que volver a reclamar.