BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consecuencias de la duplicación de Wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

bueno esto no es ninguna novedad... solo tienes que leer los post que pone la gente por aqui...
y es cuestion de suerte... en mi caso... ni un solo problema con migracion y duplicacion incluida y llevo ya con ellos casi tres años y el ultimo con ADSL DIRECTO...

la cosa debe ir por barrios

oBser

Bueno... ya expuse mi caso en otro post anterior... pero creo que debo responder a este mismo porque como yo según parece hay cientos de usuarios afectados con el mismo problema...

me pasaron de 512 normal a 1Mb directo, todo bien navegando 3 semanas y zas, desde hace 1 semana que no sincroniza el router y no tengo ADSL... llamé al servicio técnico toda la semana que llevo sin conexión y ayer cuando volví a llamar me dijeron que los técnicos les habían dejado nota en la reclamación de que me habián cambiado "a una central que no soportaba la velocidad de 1Mb directo" y que por eso no tenía conexión... ¿!?!¿!?¿!?!¿ comor?!?!?!? pero si la oferta que me hicieron fue por eso mismo!! porque mi central lo soportaba!! aisssss

esto es una chapuza!! ahora me dicen que los técnicos me llamarán dentro de un par de dias para solucionar el problema... no me creo nada!! es posible que hayan hecho el cambio sin haber verificado que podían dejar a miles de usuarios sin ADSL por la cara porque la central no lo soportaba?!?!?!??!

mandaaaa huevoosss!!
JC

P.D. A alguien le pasa algo similar en Madrid con la central de "LA LATINA"?? Graciaaas y ánimo a los que estais como yo!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues te queda que aguantar chaval, a ver si tienes guevos de darte de baja con Wanadoo, te secuestraran la linea , SEGURO

🗨️ 4
oBser

bueno, la movida es que no es tan malo como parece... digamos que en mi caso pagan "justos por pecadores" y como estos de wanadoo no se dignan a preocuparse por sus clientes... pues sus clientes se tienen que buscar la vida...

en el tema de bajas... no sé si habrá cambiado algo... ya tuve que darme de baja hace 2 años por cambio de domicilio... hice todo el proceso, llamé a los 15 dias y me dijeron que no tenian constancia ni de la baja ni del fax ni nada... jajaja... pensé vale... no te preocupes... no pasa na... dame de nuevo el número de fax... y me puse a enviar desde la oficina el mismo fax de baja continuamente desde las 10 de la mañana hasta las 2 del mediodia hasta que me llamaron JAJAJAJA yo sentaditotito allí pasando decenas de faxes hasta que supongo que alguno que pasó por allí flipó y dijo, este nos quema el fax!! jajajajaja...

venga, suerte a todos..
jc

🗨️ 3
Miguimau

Muy guay pero no todo el mundo puede estar mandando fax de forma continuada durante horas. O puede pero si le pillan le mandan al INEM. Suerte que pudiste y la pena es que no pudieras grabar la cara de esos notas cuando vieron la ristra, je.
:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
oBser

bueno bueno... pues parece que los dioses de wanadoo han arreglado mi incidencia... según decian por que mi central no soportaba los 2Mb... pero lo sorprendente es que ahora funciona al 100% y a 2Mb (bueno, reales sólo llega a 1,7Mb pero bueno...) y sin cortes con emule ni cuando me llaman al teléfono ni nada...

venga, a ver si los demás que tenian el mismo problema se les soluciona pronto

Byeeeee
JC

BocaDePez
BocaDePez

A mi me está pasando la misma movida con la sincronía del modem, me han dicho "más o menos" que es por el duplicado de linea también... cuanto tardaron en arreglartelo ?

Gracias, un saludo.