Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parecía que había sido una cosa puntual y que estaba…

Parecía que había sido una cosa puntual y que estaba solucionado, pero sigo teniendo los mismos problemas con la resolución de nombres. ¿Os sigue pasando a vosotros?

• Cerrado

También llevo así un mes o más. Ahora mismo tengo metidas las…

También llevo así un mes o más. Ahora mismo tengo metidas las dns's de telefónica 195.235.113.3 y 195.235.96.90. Cuando ono no va, con estas me rula + o -
      Lo penoso es que a estas alturas con una empresa "Revolucionante" pasan estas cosas.
      Sin ir mas lejos ayer por la mañana sobre las 10, en vez de 4 Mb los test de velocidad me daban más de 5 y en descarga directa bajaba a más de 500 y el azureus luego a casi 200. Por la noche, en descarga directa a unos 42 Ks (menos que una 512) y lo otro ni te cuento.
      En Diciembre finiquito contrato, y aun no tengo claro que elegir, pero aunque tenga que esperar un tiempo con rtb hasta encontrar un isp bueno (utopía) desde luego con estos no sigo, más que nada por principios y "prioridades"

SaLu2 8-)

• Cerrado

Es que por eso me extrañaba, porque me habia puesto algun…

Es que por eso me extrañaba, porque me habia puesto algun server de telefonica y me seguía pasando lo mismo.
        No pense en que nos estuvieran bloqueando sitios web porque lo que no me funcionaba eran sitios de informacion general (marca,as, diario de burgos...), vamos, que no eran webs de P2P ni nada raro. Parece que hoy por la mañana vuelve a estar todo correcto.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me huele a fallo en el proxy transparente de ONO. No se si en…

Me huele a fallo en el proxy transparente de ONO.
            No se si en CyL lo teneis, pero en las demarcaciones donde esta activo da esos sintomas cuando tienen problemas.
            No es cuestion de dns sino de conectividad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No, no son cosas de telefonica, el proxy-cache de telefonica…

No, no son cosas de telefonica, el proxy-cache de telefonica es una cosa y el proxy transparente de ono es otra cosa.
                Son implementaciones distintas y funcionalidades distintas.

En las demarcaciones que eran Ono estaba implementado, en CyL (antigua Retecal) no te sabria decir si esta implementado o no, pero el problema que sufriis es el mismo que tuvimos al principio en las otras demarcaciones.

• Cerrado

[Editado 3/11/05 15:41]

Lo que tiene telefónica es proxy-caché transparente en su red…

Lo que tiene telefónica es proxy-caché transparente en su red rima (bueno, tb los revendidos de ya.com y terra que vayan por la red rima). Y que yo sepa Ono no tiene ni proxy transparente ni proxy-caché transparente ni en Ono ni en la antigua retecal. Me podrías decir de dónde sacas tus fuentes? Porque llevo mucho tiempo leyendo y posteando en bandaancha.st y es la primera vez que oigo mencionar proxy alguno en Ono. Es más, si tuvieramos un proxy de cualquier clase estaría d pm porque podríamos darle buen uso al webcaché del eMule y saltarnos el maldito filtro P2P. Podrías además decir la dirección del proxy transparente? (que aunque sea transparente es posible detectarlo, ver su dirección y usarlo a tu antojo) Sería de gran ayuda. Gracias de antemano.

Edit: Hmm... veo que me equivocaba. En ésta noticia del 2003 aparece esto:

http://www.internautas.org/html/925.html

Pero luego haces el test este:

http://www.internautas.org/w-testproxy.php

y este:

http://www.cualesmiip.com/

y los dos te dicen que no hay.

¿Seguirán las cosas así? ¿Alguien sabe cómo acceder a este proxy?

Probé proxy.servicios.retecal.es y sí existe (212.22.34.66) pero no contesta a pings ni lo he conseguido hacer funcionar con el puerto 80 ni el 8080.

También probé el tracert:

C:\Documents and Settings\Kiwi>tracert proxy.servicios.retecal.es

Traza a la dirección proxy.servicios.retecal.es [212.22.34.66]
                  sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 20 ms 10 ms 12 ms 10.97.31.254
                  3 10 ms 39 ms 9 ms 213.254.103.129
                  4 12 ms 60 ms 15 ms 213.254.101.85
                  5 10.10.10.106 informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

• Cerrado

pues yo en la red de casa , que son 4 pcs, tubimos que…

pues yo en la red de casa , que son 4 pcs, tubimos que cambiar las dns para solucionar el problema que aki decian. y funciono.