Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No pudo encontrarse XXXXXX por favor compruebe el nombre y

vuelva a intentarlo.

Hola, hoy me he levantado y de repente esto es lo que me sale en la mayoría de las páginas.

Supongo yo q serán las DNS, que habrán cambiado los de ONO o que no funcionan.

Despues de que nos quitaran una IP, puse un router, donde tuve que poner las DNS de ONO, creo que empezaban por 62 o algo así, pero solo puse 2, pero creo que si fallan esas dos creo que busca otras ¿no?. Si no es así, alguien sabe que DNS tengo que poner?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/11/05 12:35]

Pues es un problema de Dns. Que parece ser que Ono las cambia…

Pues es un problema de Dns. Que parece ser que Ono las cambia según le apetece cada 2x3.
      Les he llamado antes y he tenido que pelearme con una señorita y decirle que trabajo con "Macinton" y sistema operativo "MacDos X" (flipante). Me dice que no dan soporte para Mac!!!! Le digo que los números Ip/Dns que son indistintos para Pc que para Mac, y ella erre que erre que si es Mac, Ono no da soporte. Hasta que le he dicho "Bueeeeno, también tengo un Pc por aqui...)Y me dice: "Ah, tiene más de 1 equipo"? Pozi, 2 Macs y un Pc. Y me dice "Los tiene conectados a un router de Ono"? Pues no. "Pues no damos soporte. Será el router". Señorita, que noooo, que el router está perfecto cojones!!!!! Páseme con el departamento de bajas (lo juro). Ya en el departamento muy amablemente me han pasado a otra "operadora" para intentar solucionar el problema. Y más de lo mismo. hasta que me ha pasado con una señorita más competente del departamento de los listos que más saben de averías de Internet ;) Eso sí, la tía más chula que un 8, super prepotente, si la hubiera tenido delante le hubiera dao una ostia con la caja del Quake 4 en la cabeza.
      Total, que el problema es de Dns.
      Me han dado éstas:
      62.42.230.24
      62.42.63.52
      Hasta que las vuelvan a cambiar.

• Cerrado

Eso sí, llevaba unos cuantos días un poco "menos capado" que…

Eso sí, llevaba unos cuantos días un poco "menos capado" que de costumbre, (el Azureus subía por encima de los 100k/sec). Hoy no paso de 50. Me habrán apuntado en la lista de non grato por meterles bulla :(

• Cerrado

Juas, acabo de leer toda tu historia. Me he reido de la ostia…

Juas, acabo de leer toda tu historia. Me he reido de la ostia xD Si es que con lo poco que pagan a los del SAC no me extraña que haya tantos incompetentes, porque los que saben un poco más ya los han contratado en otras empresas con otros trabajos más dignos y con un salario más digno :-| Un amigo mio estuvo en el SAC de Amena y vamos... ahí casi era alrevés, como en moviles está todo tirao y es todo igual lo curioso era la cantidad de clientes locos que llamaban. Hasta los había que sólo llamaban para oir hablar a la operadora. Llamaban y les decían que tenían que ir al extrangero y que cómo iba lo del roaming y como es un rollo que hay que soltar de carrerilla pues la operadora hablaba mientras el tío se hacía una paja mental (o sin ser mental :P ) Vamos que un show, si no es por los canelos de los clientes es por las canelas de las operadoras (que los tíos "suelen" hacerlo bastante mejor que las chicas).

• Cerrado

ahora mismo otra vez no van muchas páginas. entre ellas…

ahora mismo otra vez no van muchas páginas. entre ellas www.apple.com (porqué no me extraña... :-| ) Ale, pues Google Webaccelerator y a tomar por culo. Todos mis problemas solucionados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues nada, que cambio las DNS, reinicio todo, y todo sigue…

Pues nada, que cambio las DNS, reinicio todo, y todo sigue igual, solo puedo acceder a unas cuantas páginas. A otras sin embargo me sale el mensajito de no pudo encontrarse XXXXXX.com por favor compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

¿Alguien tiene una idea de que puede suceder?

Anoche cuando me acosté todo iba perfecto y hoy cuando me he levantado, sin haber instalado nada, ya no puedo entrar en muchas páginas.

• Cerrado

yo también estoy jodido. No he comprobado con otras DNS, pero…

yo también estoy jodido. No he comprobado con otras DNS, pero me da a mi que es cosa de sus servidores que deben de haber bloqueado sitios que no deberían haber bloqueado. A mi hace un año o así me tenían www.apple.com bloqueado. Para solucionarlo usaba un proxy y todo solucionado. Como no lo arreglen pronto les voy a meter un petardo en el culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que el proxi habrá cambiado, porque yo todavía tengo…

Creo que el proxi habrá cambiado, porque yo todavía tengo anotado en el navegador, el antiguo proxi

proxi.servicios.retecal.es puerto 8080

¿alguien sabe el nuevo proxi? o sigue siendo el mismo.

• Cerrado

[Editado 31/10/05 16:20]

no, no, si eso no es. No sabía ni que retecal tuviera proxy.…

no, no, si eso no es. No sabía ni que retecal tuviera proxy. Lo llego a saber y lo del webcaché hubiera triunfado de la leche. Ahora con Ono creo que no hay proxy. Lo que digo es que me metí en un proxy externo para saltarme las paranoias de Ono. No sé qué se habrán tomado pero hasta la búsqueda de imágenes de Google está bloqueado. Se les ha ido la olla muchiiiisimo. ¿Qué cojones estarán haciendo?

Edit: MUAAAAHAHAHHAAAAAAAAA!!!!! AHORA HASTA EL GOOGLE NORMAL ESTÁ PETAO XDDDDDDDD

ONO COÑOOOOOOOOO!!!!!!! x'DDDD es pa partirse el culo, la verdad xDDD

Edit 2: Ale, ya va el google normal, pero el google images sigue sin ir. Ains...

• Cerrado

[Editado 3/11/05 02:08]

Y lo peor de todo es que no puedo ni leer el correo!!!! En…

Y lo peor de todo es que no puedo ni leer el correo!!!!
                    En cuestión de webs sólo puedo acceder a un par de ellas (curiosamente una de ellas es la web de Ono :-|
                    Recuerdo aquellos tiempo en Retecal en los que incluso te avisaban por email de que habría incidencias en la conexión tal o cual día. Ahora te cortan sin explicaciones ni nada.
                    Me parece vergonzoso, de verdad.

A vosotros se os ha solucionado? Habéis notado algún cambio? Alguna mejora?

• Cerrado

es selectivo. Debe de ser cosa de que a algunos clientes nos…

es selectivo. Debe de ser cosa de que a algunos clientes nos joden la marrana por descargarnos demasiado o subir mucho no sé, pero lo que sí sé es que gente que está en mi mismo nodo accede a internet "por otro sitio" que yo porque cuando yo tenía problemas con www.apple.com ellos no lo tenían. Y según veo en este caso a ellos también les va bien todo y a mi no. Yo me lo tomo a la ligera. Me instalo el google webaccelerator y que les den por culo, que mi no me quita nadie de usar internet para el uso que me de la real gana. Estos de Ono ya están tocando demás los cojones.

• Cerrado

Si es por subir demasiado que entonces yo también estoy en su…

Si es por subir demasiado que entonces yo también estoy en su lista negra. Últimamente mi mula está subiendo a todo lo que dé de sí la conexión, y no descargo casi nada porque no lo necesito... lo dejo compartiendo a tope mientras no uso el ordenador, y cuando lo uso limito la velocidad hasta que me vuelvo a ir. Y si es cierto eso de que ya parece que nos van a dejar acogernos al mega especial, yo me voy de cabeza porque me da casi lo mismo 1 mega que 4 de descarga... bueno no, no es lo mismo, pero los 512 de upload compensan (al menos para mí). Y total, voy a pagar lo mismo porque sólo tengo internet contratado... así que si es posible, hasta que no haya nuevas ofertas yo me quedo con el mega especial y así también le quito un quebradero de cabeza a mi padre que a veces se desespera para mandar un mail con fotos :-P

Y respecto a lo de apple, yo no he vuelto a tener problemas de ese tipo...

• Cerrado

parece que ahora sí van las páginas bien. Qué cojones estarán…

parece que ahora sí van las páginas bien. Qué cojones estarán haciendo. A los P2Peros que estamos en lista negra nos estarán mejorando nuestro servidor central? xD Ya es que no sé qué pensar.