Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/01/07 14:22]

Confirmarme estos precios de conexión por favor

Estoy mirando precios de conexión a internet, para un amigo y no se si tienen bien en la web de euskaltel los precios me podeis confirmar si es cierto esto:
    Los precios que pongo incluyen cuota de conexión

Euskaltel 300KB precio final iva incluido = 44,66 € (no incluye tarifa plana de llamadas)

Los otros precios que tengo son:
    Jazztell hasta 20 MB precio final iva incluido = 49.7 (incluye llamadas a fijos nacionales)
    Jazztell hasta 1 MB precio final iva incluido = 36,58 (incluye llamadas a fijos nacionales)
    Jazztell -> 1 año permanencia

Orange hasta 20 MB precio final iva incluido = 50.33 (incluye llamadas a fijos nacionales)
    Orange hasta 6MB precio final iva incluido = 44,53 (incluye llamadas a fijos nacionales)
    Orange hasta 1MB precio final iva incluido = 38,73 (incluye llamadas a fijos nacionales)
    Orange -> Sin permanencia

Los otros dos precios los tengo ya confirmados, y ese segun la web de euskaltel es cierto, pero es que me parece tan caro.

Pues parece que se confirma, joer la verdad es que salen lo mismo los 300 KB sin llamadas que los 6MB con las llamadas, aunque no se alcancen los 6MB me imagino que andara algo por encima de los 300KB, no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 11/01/07 17:06]

a eso hay que sumarle las llamadas 13€ y la cuota mensual…

a eso hay que sumarle las llamadas 13€ y la cuota mensual 15.50

(13 + 15.50 + 39)x 1,16 (IVA) = 78.30€ Despega 3MB con llamadas

(13 + 15.50 + 23)x1.16 (IVA) = 59.74€ Despega 300 con llamadas

+ info sobre euskaltel aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1166570

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                De donde has sacado que con la conexión de 300 las llamadas a…

De donde has sacado que con la conexión de 300 las llamadas a Euskadi cuestan 3,5 euros? yo las tengo desde que contraté euskaltel y siempre me han costado 7 euros, de hecho hace unos dias me llegó el último recibo y eran 7 euros y el total de la factura se me kedaba en 52 euros y pico

• Cerrado

Completamente de acuerdo contigo. También soy cliente de 300…

Completamente de acuerdo contigo.

También soy cliente de 300 kbps, ayer llegó mi factura y los 7 euros por tarifa plana de llamadas en el pais vasco clavaditos como los ultimos 26 meses.

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/01/07 17:11]

Y yo con 3 mb las llamadas nacionales 24 h nada de nada, solo…

Y yo con 3 mb las llamadas nacionales 24 h nada de nada, solo en horario reducido y eso k tambien tengo contratada la tv, segun les regatees te dan una cosa u otra, la verdad, cuando se dicen estas cosas k dice el amigo ashet y luego los k sufrimos en nuestras facturas el sangrado de todos los meses vemos la realidad de las cosas a mi personalmente me da mucha rabia

Ashet, ni en la conexion 3mb, ni en la conexion 3 mb + tv, hay llamadas incluidas las 24 h para todos hay llamadas incluidas y segun les caigas es te dan o las 24h o horario reducido (hablo de las nacionales), como un buen operador serio k es Euskaltel, si señor.

• Cerrado

Traduce, k no entiendo ¿ k es eso de padre e hijo ? Digo para…

Traduce, k no entiendo

¿ k es eso de padre e hijo ?

Digo para TODOS, yo dado de alta hace una pila de años, con tv e intertet, tengo la tarifa plana nacional en horario reducido.

Fidelizandome anadan oye, jejejejeje

• Cerrado

y yo tmb llevo el porron ... xD y las tengo gratis desde hace…

y yo tmb llevo el porron ... xD

y las tengo gratis desde hace 2 dias.

No se si so va a funcionar pero os dejo este numero 900840360

Lo de los padres y los hijos, mejor no te lo explico xD

• Cerrado

[Editado 12/01/07 17:42]

telefono directo de bajas cable modem :) Los padres es el…

telefono directo de bajas cable modem :)

Los padres es el producto principal, y los hijos el producto que depende del principal .. Asi aparecen en la ficha desglosados :)

• Cerrado

[Editado 12/01/07 17:45]

¿ y pork hay k llamar a ese telefono para k te den lo k dan a…

¿ y pork hay k llamar a ese telefono para k te den lo k dan a otros ? ¿ no he sido buen cliente ? ¿ no he pagado todas mis facturas ? ¿ no pago mis ciento y pico € todos los meses como un bendito ?

Si me lo tiene k dar k me lo den y ya esta

Sigo sin entender lo del padre he hijo, cawenriau, jejeje

• Cerrado

Yo solo se, que las llamadas oficialmente corresponden por…

Yo solo se, que las llamadas oficialmente corresponden por esa conexion .. y que si llamas a bajas te dicen .. ¿ y como asi no las tiene? Y se te queda cara de tonto , por no decir otra cosa.

y como tenia mis dudas, he mirado hoy la ficha y he visto q tengo las 24 horas las llamadas , que la tarifa tiene dto del 100%, y que no es por un periodo promocional, como he leidoq les habian dicho a algunos con algunas tarifas.

• Cerrado

[Editado 12/01/07 08:39]

osea, que suponiendo que lo que dices es cierto (tendrás tus…

osea, que suponiendo que lo que dices es cierto (tendrás tus datos para decirlo, por cierto ¿es temporal o indefinida esa oferta?) quedaría:

euskaltel 300 Kb (con llamadas euskadi): 44.66+4.06=48.72

Jazztel hasta 20 MB con llamadas nacionales: 49.7

• Cerrado

[Editado 11/01/07 14:20]

Estoy poniendo tanto en euskaltel como en los otros…

Estoy poniendo tanto en euskaltel como en los otros operadores el precio de la conexión mas la cuota de linea y los precios estan bien.

EUSKALTEL 300 KB SIN LLAMADAS SALE AL MES 44.66

• Cerrado

no no es cierto, porque en los cálculos está metiendo lo que…

no no es cierto, porque en los cálculos está metiendo lo que cuesta la linea telefónica (al menos en jazztel lo he confirmado y está bien) que eso también se paga ;-)

• Cerrado

[Editado 11/01/07 14:05]

es totalmente correcto el coste de euskaltel. Te lo confirmo,…

es totalmente correcto el coste de euskaltel.

Te lo confirmo, lo sufro yo todos los meses

Joerrrr, lo que puesto así, todos juntos, me asusta lo que pago con euskaltel por 300 Kb :-( :-( :-(

Cada vez tengo más claro que voy a tener que volver a conectarme a la antena comunitaria de nuevo

Un saludo

P.D.: a mí jazztel me sale 32,95+12,95=45,9 + IVA=53,24€, pero aun así.....

• Cerrado

Los 20MB de Jazztel son: 29,95+12,95 (cuota de linea se paga…

Los 20MB de Jazztel son:
        29,95+12,95 (cuota de linea se paga a Jazztell)+16% IVA= 49.76

• Cerrado

vaya, me he equivocado, tenías razón lo que he puesta antes…

vaya, me he equivocado, tenías razón lo que he puesta antes es con tv digital.
        sin tele sería: 29,95+12,95=42,9+IVA=49.76 osea lo que tú habías puesto

Rectico (... que es de sabios :-D :-D )

Un saludo

• Cerrado

Cierto perdon por el error en Orange y Jaztell falta el IVA…

Cierto perdon por el error en Orange y Jaztell falta el IVA se me colo al poner las cantidades finales, lo corrigo, me interesa me confirmeis que el de EK esta bien.

Gracias y perdon por el error

• Cerrado

Orange no me sale; además me acabo de dar cuenta que su…

Orange no me sale; además me acabo de dar cuenta que su Internet 20Mb ha bajado de precio desde 36€ a 30€.

Tampoco encuentro lo que cuesta la línea de Orange...