BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Confirmarme estos precios de conexión por favor

okersss

Estoy mirando precios de conexión a internet, para un amigo y no se si tienen bien en la web de euskaltel los precios me podeis confirmar si es cierto esto:
Los precios que pongo incluyen cuota de conexión

Euskaltel 300KB precio final iva incluido = 44,66 € (no incluye tarifa plana de llamadas)

Los otros precios que tengo son:
Jazztell hasta 20 MB precio final iva incluido = 49.7 (incluye llamadas a fijos nacionales)
Jazztell hasta 1 MB precio final iva incluido = 36,58 (incluye llamadas a fijos nacionales)
Jazztell -> 1 año permanencia

Orange hasta 20 MB precio final iva incluido = 50.33 (incluye llamadas a fijos nacionales)
Orange hasta 6MB precio final iva incluido = 44,53 (incluye llamadas a fijos nacionales)
Orange hasta 1MB precio final iva incluido = 38,73 (incluye llamadas a fijos nacionales)
Orange -> Sin permanencia

Los otros dos precios los tengo ya confirmados, y ese segun la web de euskaltel es cierto, pero es que me parece tan caro.

Pues parece que se confirma, joer la verdad es que salen lo mismo los 300 KB sin llamadas que los 6MB con las llamadas, aunque no se alcancen los 6MB me imagino que andara algo por encima de los 300KB, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Landcruiser

No me cuadran mucho, como mínimo me falta el IVA. Además, ¿no es Orange como 6€ más cara que Jazztel en la conexión de 20Mb?

🗨️ 2
okersss

Cierto perdon por el error en Orange y Jaztell falta el IVA se me colo al poner las cantidades finales, lo corrigo, me interesa me confirmeis que el de EK esta bien.

Gracias y perdon por el error

🗨️ 1
Landcruiser

Orange no me sale; además me acabo de dar cuenta que su Internet 20Mb ha bajado de precio desde 36€ a 30€.

Tampoco encuentro lo que cuesta la línea de Orange...

flipado

es totalmente correcto el coste de euskaltel.

Te lo confirmo, lo sufro yo todos los meses

Joerrrr, lo que puesto así, todos juntos, me asusta lo que pago con euskaltel por 300 Kb :-( :-( :-(

Cada vez tengo más claro que voy a tener que volver a conectarme a la antena comunitaria de nuevo

Un saludo

P.D.: a mí jazztel me sale 32,95+12,95=45,9 + IVA=53,24€, pero aun así.....

🗨️ 2
flipado

vaya, me he equivocado, tenías razón lo que he puesta antes es con tv digital.
sin tele sería: 29,95+12,95=42,9+IVA=49.76 osea lo que tú habías puesto

Rectico (... que es de sabios :-D :-D )

Un saludo

okersss

Los 20MB de Jazztel son:
29,95+12,95 (cuota de linea se paga a Jazztell)+16% IVA= 49.76

BocaDePez
BocaDePez

el precio de euskaltel es despega 3 mb el que has puesto antes

despega 300 kb estaba sobre 23€ + iva este año no se

🗨️ 2
flipado

no no es cierto, porque en los cálculos está metiendo lo que cuesta la linea telefónica (al menos en jazztel lo he confirmado y está bien) que eso también se paga ;-)

okersss

Estoy poniendo tanto en euskaltel como en los otros operadores el precio de la conexión mas la cuota de linea y los precios estan bien.

EUSKALTEL 300 KB SIN LLAMADAS SALE AL MES 44.66

katxis

mas la linea, creo k esos precios tienen la linea incluida

ashet

en la conexion de 39 € estan las llamadas incluidas ... sorpresa, pero si ... y en las de 300 kbs la tarifa euskadi por 3,50 €

🗨️ 18
habitacion106

Hasta donde yo se la tarifa euskadi cuesta 7€ + IVA.

Saludos.

🗨️ 17
ashet
🗨️ 16
flipado
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
katxis
🗨️ 9
ashet
🗨️ 8
katxis
🗨️ 7
ashet
🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
ashet
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
ashet
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
ashet
ashet
🗨️ 1
katxis
jafl

A ver mira tu bien el hilo a esos precios tienes que añadirles la cuota de conexión 15,50 mas IVA.

🗨️ 1
jonnysword

y sobre todo tener bien en cuenta que las llamadas a falta de regateo creo que son a parte