BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Confirmado. Comunitel dobla sus xDSL

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Confirmado con Comunitel.
Van a doblar sus xDSL y lo comunican este mes.

Todavía no se conocen los plazos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso implica que los que estemos con servidores (la adsl la da realmente comunitel) tambien duplicaremos? cuando lo hizo timofonica paso automaticamente a todos los demas que dependen de ellay utilizan sus redes: ya, jazztel, etc....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Servidores tendrá que llegar a un acuerdo para ello con Comunitel; pero es lo esperable al 99%.

Por lo tanto, con una probabilidad muy alta: AFIRMATIVO.

WiLZy

Lo q ponia en otro post:

Y los usuarios que ahora ya disponen de 2400 / 300, como es el caso del "Servicio xDSL iVoz 1V Empresarial", ¿tb se les duplicara? ¿a cuanto? 4800 // 400 quizas?

Tb seria interesante saber si duplicaran a los usuarios de servidores (seria logico)

🗨️ 2
MrS4T4n

Las conexiones de servidores van as er dobladas, como las del resto de clientes de comunitel, y o son muy muy muy muy perros o duplicaran a sus clientes, y sino desde luego para mi sería la gota que colma el vaso...
Baja y a comunitel de cabeza... que de hecho es una opción que empiezo a barajar seriamente...

🗨️ 1
WiLZy

Ahi vamos !! jajajaj

Veras q cuando nos pasemos a comunitel, otra compañia ofrecera lo mismo, mejor y mas barato ;)

BocaDePez
BocaDePez

y si me acabo de dar de alta...no me dejarán con la mitad no?
he oido tantas cosas que ya no sé que pensar...

VaLeR0SSi

Hombre es logico que a los de servidores tambien nos doblen.... xq sino la armo!!!! :@

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ver si nos aclaramos comunitel y servidores son compañías distintas, por lo tanto cada uno tomará sus propias decisiones a la hora de las duplicaciones. Si servidores que revende los servicios de comunitel no está dispuesto a pagar más por el adsl a comunitel pues simplemente no se le dobla. LOS MEGAS NO SE REGALAN, o crees que telefónica lo hace por dar mejor servicio a los usuarios, lo hace para estrangular a la competencia, que estas duplicaciones tienen unos costes de red muy altos.

🗨️ 3
barenaked

"Si servidores que revende los servicios de comunitel no está dispuesto a pagar más por el adsl a comunitel pues simplemente no se le dobla."

Servidores, de alguna forma, tambien es un cliente mas de Comunitel, por lo tanto, porque los tendrian q tratar de forma diferente respecto a un usuario doméstico? Si a este ultimo le doblan el ancho de banda sin variar el precio, a Servidores tambien, no?

🗨️ 2
MrS4T4n

De hecho creo que es así por ley, si se ofrece una duplicación, tienes que hacerla estensible a otros ISP'S que son revendedores, por lo menos con las de telefónica es así...

Si comunitel dobla, a servidores le doblan, y si a servidores le doblan, y ellos a su vez no doblan a los clientes, pues van a tener un montón de bajas, empezando por la mia... (lo cual no quita que al fina lse me acaben de inflar las pelotas y los mande a cagar a la via con o sin duplicación...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
VaLeR0SSi

Y donde has leido que esa duplicación esté confirmada? Si eso dejanos un link.. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Que comunitel duplique y servidores reciba por tanto el doble de ancho de banda por el mismo precio no indica q a los clientes de servidores les vayan a doblar,servidores tendrá por tanto el doble de ancho de banda para vender tal y como lo está haciendo ahora.

BocaDePez
BocaDePez

servidores si duplicara la velocidad .a 2.4 pero pagando 6 euros mas.a mi ya me han llamado por si quiero doblar.en un mes llamaran para cofirmarlo la duplicacion

🗨️ 2
WiLZy

Pero si esa "oferta" ya existe desde hace semanas:

ADSL Óptima 1,2 36,95/mes
ADSL Óptima 2,4 43,95/mes

6 eurs/mes mas por pasar a 2,4.

wilmanson

Si. Eso para los de que tienen adsl solo! Pero, y los pobres desgraciados y desafortunados de VOIP????????? Mierda pa nosotros. Ya vereis.

Tiempo al tiempo.

jrwyx

He intentao despejar dudas pero se me ha ido el santo al cielo y he abierto un nuevo hilo sobre esto mismo en www.bandaancha.st/foros.php?temid=482918.

Si el moderador es taaan amable de juntarlos...

EDITADO: venía a decir asi:
Bueno.. parece que el rumor ya es oficial...
Comunitel va a doblar el ADSL a TODOS sus clientes del 2V al 8V, para que tengan todos 2400/300 kbps (los que ya tienen 2400 se quedan como están)
Con esto se pondrá fin a una de las pocas quejas que he visto en antiguos hilos sobre que en Comunitel se "pasa" de los antiguos clientes y solo se trata bien a los nuevos.
El proceso se realizará gradualmente, supongo que por orden de antiguedad, hasta conseguir que todos los clientes (nuevos y antiguos) gocen del ADSL a 2400/300.
Supongo entonces también que lo de dar el ADSL 2400 en promoción a nuevos clientes lo dejarán permanentemente de ahora en adelante para cualquier alta de los pack del 2V al 8V y el 1V Empresarial (el de 69.95€/mes)
El 1V Profesional (el de 49.95 o 59.95) se queda, de momento, a 1200/200.

Para más info. mandame un mail, o para darte de alta

BocaDePez
BocaDePez

Es una buena noticia la duplicacion,per seguimos sin tener las llamadas a fijos incluidas como casi todas las compañias en la actualidad, los de 2v me refiero...

y no esos bonos tarifa plana q sale bastante caro.

🗨️ 4
BkN-BuLLWaR

y sobre los precios q coño pasa? yo tengo v2 1200/200 y aunque me suban a 2400/300 seguire pagando 75€ y llamadas q parte, mientras q los nuevos clientes pagan menos de la mitad, sigo pensando q vivitel no tiene una politica acertada con sus "antiguos klientes" ........... "ESTO ES UN TIMO"

🗨️ 3
WiLZy

El precio es el mismo q cuando lo contrataste

¿Hay alguna compañia q haya "rebajado" la cuota del ADSL a sus clientes actuales?

Da de baja el 2v y contrata el 1v... q quieres q te digamos xD, la penalizacion q te cobran si no has estado un año la ahorras en unos meses

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com bajo el precio a los clientes el año pasado fue notificado por correo a cada cliente que se podía beneficiar de la oferta y en los medios de comunicación

🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Osea q al final si kieres 2400/400 tienes q pagar 69€ + iva? eso no era lo que ofrecian antes?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un kakao mental a ver si me podeis aclarar

yo tengo Servidores 1200/200 (comunitel ) pero solo ADSL nada de voip :P ke no se si es 1v o 8v (no lo entiendo lo de las v) a mi tb me doblan la conexion de 1.2 a 2.4 ???
Saludos

🗨️ 5
WiLZy

1v, 2v, etc son productos de Comunitel, nada q ver con servidores, son los q vende a Empresas y particulares.

Tu tienes ADSL Optima 1,2, nada q ver con 1v 2v o 100v ;), simplemente q servidores usa la red de Comunitel y por supuesto no nos doblaran ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como ke No nos Doblan la conexion.... no te entiendo me suben la conexion a 2400 si o no XDDD
supongo ke si al ser red de comunitel :S

🗨️ 3
WiLZy

Esto no es telefonica, me refiero a q si telefonica dobla, tb lo hacen sus revendedoras, no tiene pq ser asi. Y visto la gentuza q son los de servidores, lo dudo mucho.

🗨️ 2
Prekopix
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo flipo entnonces maxo xD o sea ke la gente ke esta con comunitel si les doblan y a los ke estan con servidores ( ke son revendedores de comunitel) no nos doblan :-| :-| mira ke me doy de baja en servidores y pongo comunitel u otra cosa :S

WiLZy

Para empezar, Comunitel solo ha doblado su producto "caro", el producto 1v, el basico, el q cuesta 49,95 NO lo doblan, no se de q os extraña q no nos doblen ;)

¿Es q esperais tener el doble de velocidad respecto a un usuario de Comunitel 1v, q por encima paga mas q nosotros?

🗨️ 1
prion

y mientras corren rumores que el adsl de jazztel con bucle deagregado costara 39+iva, con mantenimiento, 5000 minutos de llamadas a fijos nacionales y 4 mb, es decir todo esto por 45 € sin pagar nada a telefonica.