En lo del alta de las líneas tienes toda la razón.
Lo he preguntado 1000 veces y en Comunitel nadie me ha aclarado porque coj.nes hay que decirle a TESAU que te ponga otra línea para darte de alta luego en el 1V Profesional.
Además, te vas a cabrear, pero si te das de alta en cualquier otra modalidad (1V Empresarial, 2V-8V) Si no tienes línea o nº a portar Comunitel SI te instala la línea sin poner pegas (pero cobra 75€ mínimo) Si ya tienes un nº a portar, entonces no te cobra el alta de las lineas...
Porque para el 1V Profesional no hace eso? NPI :-?
Comprendo el mosqueo de la gente.
Respecto a lo de las llamadas:
Un 2V le cuesta a todo el mundo 75€ SIN tarifa plana. Una tarifa plana son 19 por línea (19*2V=38€) La promoción de ahora es que si te gastas en un 2V más de 46€ en bonos te rebajan 25€ la cuota de 75€.
Lo que suele pillar la gente es 2V+2TP+1hMóvil=75+(2*19)+12-25(de la promo)=100€
Por eso te dan tarifa plana y 1 hora de moviles por 100€
Para los que no entren en la promo la TP del 2V sale por:
2V+(2*19)=75+38=113 (y con hora de movil 12 € más)
Total, que uno se pilla un mosqueo curioso... lo entiendo. En mi opinión Comunitel debería "rebajar" también esos 25 € y dar el mismo trato que con la subia a 2400. Yo no creo que a la compañía le salga por tanta pasta tratar a todos por igual.
¿Has intentado decirles que te den de baja tu 2V y que te den de alta un nuevo 2V portando los números antiguos? Como portas numeros no te deberian cobrar el alta de líneas, como es un 2V la línea te la pone Comunitel sin chistar y además entrarías en las promociones... Como mucho te podrian poner la pega de que les pagues el alta antigua por no haber estado más de un año, pero la compensas en 5 meses conel dto. de 25€. Aunque no deberían decirte nada de pagos de altas...
Voy a comentar tu caso a un par de personas, de esas "influyentes", a ver que solución me dan para echarte un cable. Pero necesitaría saber que es exactamente lo que quieres (y ahora no me escribas la carta a los Reyes Magos, eh!) ;-)