BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antiguos clientes de Comunitel pasarán a 2400/300

jrwyx

Bueno.. parece que el rumor ya es oficial...
Comunitel va a doblar el ADSL a TODOS sus clientes del 2V al 8V, para que tengan todos 2400/300 kbps (los que ya tienen 2400 se quedan como están)
Con esto se pondrá fin a una de las pocas quejas que he visto en antiguos hilos sobre que en Comunitel se "pasa" de los antiguos clientes y solo se trata bien a los nuevos.
El proceso se realizará gradualmente, supongo que por orden de antiguedad, hasta conseguir que todos los clientes (nuevos y antiguos) gocen del ADSL a 2400/300.
Supongo entonces también que lo de dar el ADSL 2400 en promoción a nuevos clientes lo dejarán permanentemente de ahora en adelante para cualquier alta de los pack del 2V al 8V y el 1V Empresarial (el de 69.95€/mes)
El 1V Profesional (el de 49.95 o 59.95) se queda, de momento, a 1200/200.

Para más info. mandame un mail, o para darte de alta ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BkN-BuLLWaR

Te vuelvo a responder con lo mismo q en el anterior post:

q coño pasa con los precios? yo tengo 1200/200 y pago 75€ + iva, llamadas a parte! y aunque me suban a 2400/300 sigo pensando q es un timo! demasiado caro y enciama tengo q pagar las llamadas!!!! en mi opinion vivitel no tiene una politica acertada con respecto a los "Antiguos klientes" ............... ESTO ES UN TIMO!

🗨️ 7
BkN-BuLLWaR

Ha seme olvidaba... no me digas q me pase al 1v, pues me es casi imposible vamos q es de chiste, lo de vivitel quieren q le pida a la timo ( una compañia q es ajena a mi) q me monte una nueva linea pues la q tengo no vale jajjajajjajjajajjajajajajajjajajajjajjajaja no me digas q no es de chiste?

estos de vivitel son muy listo, pero con esta politica pasara lo de siempre, en cuanto salga una compañia "seria" veran como caen en picado sus ventas.......... luego se bajaran los pantalones como siempre pasa, pero ya sera demasiado tarde ;)

#xdsl of Quakenet!

🗨️ 6
jrwyx

En lo del alta de las líneas tienes toda la razón.

Lo he preguntado 1000 veces y en Comunitel nadie me ha aclarado porque coj.nes hay que decirle a TESAU que te ponga otra línea para darte de alta luego en el 1V Profesional.

Además, te vas a cabrear, pero si te das de alta en cualquier otra modalidad (1V Empresarial, 2V-8V) Si no tienes línea o nº a portar Comunitel SI te instala la línea sin poner pegas (pero cobra 75€ mínimo) Si ya tienes un nº a portar, entonces no te cobra el alta de las lineas...

Porque para el 1V Profesional no hace eso? NPI :-?

Comprendo el mosqueo de la gente.

Respecto a lo de las llamadas:

Un 2V le cuesta a todo el mundo 75€ SIN tarifa plana. Una tarifa plana son 19 por línea (19*2V=38€) La promoción de ahora es que si te gastas en un 2V más de 46€ en bonos te rebajan 25€ la cuota de 75€.

Lo que suele pillar la gente es 2V+2TP+1hMóvil=75+(2*19)+12-25(de la promo)=100€

Por eso te dan tarifa plana y 1 hora de moviles por 100€

Para los que no entren en la promo la TP del 2V sale por:

2V+(2*19)=75+38=113 (y con hora de movil 12 € más)

Total, que uno se pilla un mosqueo curioso... lo entiendo. En mi opinión Comunitel debería "rebajar" también esos 25 € y dar el mismo trato que con la subia a 2400. Yo no creo que a la compañía le salga por tanta pasta tratar a todos por igual.

¿Has intentado decirles que te den de baja tu 2V y que te den de alta un nuevo 2V portando los números antiguos? Como portas numeros no te deberian cobrar el alta de líneas, como es un 2V la línea te la pone Comunitel sin chistar y además entrarías en las promociones... Como mucho te podrian poner la pega de que les pagues el alta antigua por no haber estado más de un año, pero la compensas en 5 meses conel dto. de 25€. Aunque no deberían decirte nada de pagos de altas...

Voy a comentar tu caso a un par de personas, de esas "influyentes", a ver que solución me dan para echarte un cable. Pero necesitaría saber que es exactamente lo que quieres (y ahora no me escribas la carta a los Reyes Magos, eh!) ;-)

🗨️ 5
BocaDePez

Bueno yo soy otro de los "cabreados" con el tema de Comunitel.
A si que te paso mi particular carta a los Reyes por si tu se las puedes hacer llegar.

Es absolutamente inaceptable que tengan el mismo producto (el 1v) al doble de velocidad en su parte XDSL por 25 euros menos.

No me vale la excusa (con el 2v) de que tienes una segunda línea. La segunda línea te la cobran en base al uso que se de a la telefonía y si no que desglosen gastos de mantenimiento de líneas en las facturas.

No es aceptable que te cobren un cambio de modalidad del servicio. Y que además el cambio tenga las particularidades que todos sabemos.

No es aceptable que tarden casi tres meses en simplemente responder a estas quejas y que la respuesta sea un "bueno os subimos el caudal" (aunque sigáis recibiendo el mismo servicio que alguien que paga 25 euros menos).

Resumiendo:
Yo buscaba servicios profesionales. Actualmente me siento estafado, no veo orientación al cliente solo excusas y una clara demostración de estar enfocados a captar nuevos clientes no a mantenerlos ni dar calidad de servicio.
Para mi casa aguantaré con ellos hasta que me pueda dar de baja (a no ser que me den una solución que me satisfaga pero por lo que se ve creo que no...)
Para la oficina a la hora de catalogar a los proveedores gracias a que no existen problemas de presupuesto se usan criterios como calidad del servicio, proactividad, atención al cliente (y para mi compañía yo soy el encargado entre otras cosas de catalogarlos). Ahora mismo están tachados de dos ofertas a las que podrían haber optado. 6 cifras cada año.

No quiero aleccionarlos, más que nada por que seguro que les importa un bledo. Solo quiero dar fe que las acciones que toman hasta con el más pequeño de sus clientes tienen consecuencias. Que piensen un poco en ello o que no piensen y se conviertan en otra Telefónica al que le va a importar un bledo es a mi que ya no seré cliente.

🗨️ 4
jrwyx
jrwyx
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1