Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Antiguos clientes de Comunitel pasarán a 2400/300

    Bueno.. parece que el rumor ya es oficial...
    Comunitel va a doblar el ADSL a TODOS sus clientes del 2V al 8V, para que tengan todos 2400/300 kbps (los que ya tienen 2400 se quedan como están)
    Con esto se pondrá fin a una de las pocas quejas que he visto en antiguos hilos sobre que en Comunitel se "pasa" de los antiguos clientes y solo se trata bien a los nuevos.
    El proceso se realizará gradualmente, supongo que por orden de antiguedad, hasta conseguir que todos los clientes (nuevos y antiguos) gocen del ADSL a 2400/300.
    Supongo entonces también que lo de dar el ADSL 2400 en promoción a nuevos clientes lo dejarán permanentemente de ahora en adelante para cualquier alta de los pack del 2V al 8V y el 1V Empresarial (el de 69.95€/mes)
    El 1V Profesional (el de 49.95 o 59.95) se queda, de momento, a 1200/200.

    Para más info. mandame un mail, o para darte de alta ;)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Te vuelvo a responder con lo mismo q en el anterior post: q…

      Te vuelvo a responder con lo mismo q en el anterior post:

      q coño pasa con los precios? yo tengo 1200/200 y pago 75€ + iva, llamadas a parte! y aunque me suban a 2400/300 sigo pensando q es un timo! demasiado caro y enciama tengo q pagar las llamadas!!!! en mi opinion vivitel no tiene una politica acertada con respecto a los "Antiguos klientes" ............... ESTO ES UN TIMO!

      • Cerrado

        Ha seme olvidaba... no me digas q me pase al 1v, pues me es…

        Ha seme olvidaba... no me digas q me pase al 1v, pues me es casi imposible vamos q es de chiste, lo de vivitel quieren q le pida a la timo ( una compañia q es ajena a mi) q me monte una nueva linea pues la q tengo no vale jajjajajjajjajajjajajajajajjajajajjajjajaja no me digas q no es de chiste?

        estos de vivitel son muy listo, pero con esta politica pasara lo de siempre, en cuanto salga una compañia "seria" veran como caen en picado sus ventas.......... luego se bajaran los pantalones como siempre pasa, pero ya sera demasiado tarde ;)

        #xdsl of Quakenet!

        • Cerrado

          En lo del alta de las líneas tienes toda la razón. Lo he…

          En lo del alta de las líneas tienes toda la razón.

          Lo he preguntado 1000 veces y en Comunitel nadie me ha aclarado porque coj.nes hay que decirle a TESAU que te ponga otra línea para darte de alta luego en el 1V Profesional.

          Además, te vas a cabrear, pero si te das de alta en cualquier otra modalidad (1V Empresarial, 2V-8V) Si no tienes línea o nº a portar Comunitel SI te instala la línea sin poner pegas (pero cobra 75€ mínimo) Si ya tienes un nº a portar, entonces no te cobra el alta de las lineas...

          Porque para el 1V Profesional no hace eso? NPI :-?

          Comprendo el mosqueo de la gente.

          Respecto a lo de las llamadas:

          Un 2V le cuesta a todo el mundo 75€ SIN tarifa plana. Una tarifa plana son 19 por línea (19*2V=38€) La promoción de ahora es que si te gastas en un 2V más de 46€ en bonos te rebajan 25€ la cuota de 75€.

          Lo que suele pillar la gente es 2V+2TP+1hMóvil=75+(2*19)+12-25(de la promo)=100€

          Por eso te dan tarifa plana y 1 hora de moviles por 100€

          Para los que no entren en la promo la TP del 2V sale por:

          2V+(2*19)=75+38=113 (y con hora de movil 12 € más)

          Total, que uno se pilla un mosqueo curioso... lo entiendo. En mi opinión Comunitel debería "rebajar" también esos 25 € y dar el mismo trato que con la subia a 2400. Yo no creo que a la compañía le salga por tanta pasta tratar a todos por igual.

          ¿Has intentado decirles que te den de baja tu 2V y que te den de alta un nuevo 2V portando los números antiguos? Como portas numeros no te deberian cobrar el alta de líneas, como es un 2V la línea te la pone Comunitel sin chistar y además entrarías en las promociones... Como mucho te podrian poner la pega de que les pagues el alta antigua por no haber estado más de un año, pero la compensas en 5 meses conel dto. de 25€. Aunque no deberían decirte nada de pagos de altas...

          Voy a comentar tu caso a un par de personas, de esas "influyentes", a ver que solución me dan para echarte un cable. Pero necesitaría saber que es exactamente lo que quieres (y ahora no me escribas la carta a los Reyes Magos, eh!) ;-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno yo soy otro de los "cabreados" con el tema de…

            Bueno yo soy otro de los "cabreados" con el tema de Comunitel.
            A si que te paso mi particular carta a los Reyes por si tu se las puedes hacer llegar.

            Es absolutamente inaceptable que tengan el mismo producto (el 1v) al doble de velocidad en su parte XDSL por 25 euros menos.

            No me vale la excusa (con el 2v) de que tienes una segunda línea. La segunda línea te la cobran en base al uso que se de a la telefonía y si no que desglosen gastos de mantenimiento de líneas en las facturas.

            No es aceptable que te cobren un cambio de modalidad del servicio. Y que además el cambio tenga las particularidades que todos sabemos.

            No es aceptable que tarden casi tres meses en simplemente responder a estas quejas y que la respuesta sea un "bueno os subimos el caudal" (aunque sigáis recibiendo el mismo servicio que alguien que paga 25 euros menos).

            Resumiendo:
            Yo buscaba servicios profesionales. Actualmente me siento estafado, no veo orientación al cliente solo excusas y una clara demostración de estar enfocados a captar nuevos clientes no a mantenerlos ni dar calidad de servicio.
            Para mi casa aguantaré con ellos hasta que me pueda dar de baja (a no ser que me den una solución que me satisfaga pero por lo que se ve creo que no...)
            Para la oficina a la hora de catalogar a los proveedores gracias a que no existen problemas de presupuesto se usan criterios como calidad del servicio, proactividad, atención al cliente (y para mi compañía yo soy el encargado entre otras cosas de catalogarlos). Ahora mismo están tachados de dos ofertas a las que podrían haber optado. 6 cifras cada año.

            No quiero aleccionarlos, más que nada por que seguro que les importa un bledo. Solo quiero dar fe que las acciones que toman hasta con el más pequeño de sus clientes tienen consecuencias. Que piensen un poco en ello o que no piensen y se conviertan en otra Telefónica al que le va a importar un bledo es a mi que ya no seré cliente.

            • Cerrado

              Vamos a ver... si me ofrezco a ayudar a alguien (q no tendría…

              Vamos a ver... si me ofrezco a ayudar a alguien (q no tendría xq hacerlo) al menos me gustaría que ese alguien dejase alguna forma de ponerme en contacto con él. No quiero quitarte la razón en ninguno de los puntos que expones pero dime, si es que quieres que me interese por tu problema, como quieres que me dirija a alguen anónimo, que ni siquiera me hace una petición concreta.

              Podemos abrir un hilo que diga "Comunitel cuesta una pasta!!" o "Ahora las promociones son mejores y no me parece justo!!" y allí nos desahogamos todos.

              Yo también creo que Comunitel debería revisar urgentemente sus precios (sobre todo del 2V al 8V) y bajarlos en la medida de que, de principios de año a estas fechas, se han quedado un poco obsoletos (caros, me refiero) Aun así, te aseguro que resultan mucho más economicos y el servicio por ese precio es muuuucho mejor que los de Telefónica. Si la manera que han elegido es haciendo promociones más agresivas para captar nuevos clientes (que te aseguro que TODAS las compañias están haciendo lo mismo pues dentro de poco Telefónica va a tener que soltar por obligación una parte importante del pastel y van a ir TODAS como buitres, pero eso es otra historia) pues, decia, al menos algo es algo. Yo también creo que la situación es mejorable, pero no pienso que sea una mala situación (y más comparándolo con las escabechinas que hacen Auna, Jazztel, Uni2, Ya.com, Wanadoo y compañía) y estoy convencido que se van a ver obligados por el mercado a bajar los precios antes del verano (que entra TESAU con la vozIP)

              No me queda muy claro que es lo que quieres:
              ¿Pasar del 2V al 1V empresarial? ¿Poner un 2V con tarifa plana por 100€? ¿Usar un tam-tam, raya punto, punto raya?

              Si quieres que pregunte la manera de buscarte una solución a un problema CONCRETO pues pues DESCRIBEMELO en un mail, ponlo lo más claro posible, y vere que puedo hacer (que uno tampoco es todopoderoso), pero sobretodo, y por guardar un minimo respeto, no me mandes un ANONIMO (un poquito de por favor!!)

              Venga! que hablando se entiende la gente y me tienes pa lo que quieras... (o casi...)

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Muchas gracias por tu oferta de ayuda pero no soy la misma…

                Muchas gracias por tu oferta de ayuda pero no soy la misma persona a la que respondiste originalmente. Como decia al principio del mensaje soy "otro" usuario cabreado.
                No hago una petición concreta por que no hago ninguna petición.

                En cuanto a lo de los hilos y el dinero si te fijas en lo que escribi no me quejo de la pasta. Yo sabía lo que costaba Comunitel cuando contraté con ellos y me parecía justo (por eso lo contraté en mi casa).
                Otro tema muy diferente es que meses despues de contratarlo saquen un producto en teoría nuevo a doble de velocidad por la mitad de dinero sin variar los productos que siguen "vivos".

                Las promociones para captar nuevos clientes se basan en ofertar cosas mejores en servicios que otras empresas de la competencia, no en ofertar cosas mejores que lo que tienen tus antiguos clientes y sin darles opción de cambiar la situación.

                A mi parecer es traicionar al que te da de comer lo cual es la peor cosa que puede hacer una compañía y con diferencia.

                En cuanto a lo que quiero.. lo repito: por tu parte no quiero nada, gracias por ofrecerte... Quiero que Comunitel nos trate como debería.

                • Cerrado

                  Bueno como veo q estas por la labor y ademas ahora mismo me…

                  Bueno como veo q estas por la labor y ademas ahora mismo me agarro a un klavo ardiendo ;) me gustaria q trataramos de tu a tu osea entras en mi canal #bkn.spa o #xdsl of quakenet asi no tendriamos q estar posteando hasta el infinito y mas :) te lo agradeceria mucho ;) thx ...

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                como no reaccionan hay una solución, darse de baja. Pero…

                como no reaccionan hay una solución, darse de baja. Pero tened en cuenta que tardan meses en hacer la portabilidad inversa.