En algún tutorial vi la forma de configurar el servicio dyndns entrando por ssh creo recordar al netgear 3100
¿Alguien sabe donde encontrar el mismo o explicar como hacerlo? No lo encuentro...
EDITO: Acabo de encontrarlo.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
En algún tutorial vi la forma de configurar el servicio dyndns entrando por ssh creo recordar al netgear 3100
¿Alguien sabe donde encontrar el mismo o explicar como hacerlo? No lo encuentro...
EDITO: Acabo de encontrarlo.
He seguido el post de arriba y ya tengo configurado el servicio, pero intento conectarme a través de dicho servicio a mi máquina (airvideo, eyetv) y con la dirección de dyndns no me consigue funcionar ninguno de estos programas.
Evidentemente en el router he abierto los puertos en el router asignandolos a mi mac, pero no funciona.
¿Alguien lo ha hecho funcionar y sabe como hacerlo correctamente?
cuando hace ping a la dirección ¿pingea a la ip correcta?
ya funciona correctamente. No se había actualizado el servidor...
Yo estoy intentando hacerlo en el cisco y de momento no me funciona... puedes darme alguna pista de como lo has hecho... yo lo prove con dyndns.org , el caso es que en otro router normal de telefonica (tipo Zyxel) si me va el usuario creado en dyndns....
Muchas gracias.
David
La configuración del netgear es totalmente diferente al Cisco... seguí el manual que he posteado arriba y sin más funciona.