BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Configurar router de ONO Wifi ZyAIR B-2000 :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches

Resulta que hace dias compre el router ZyAIR B-2000 v.2 de ONO para poder tener internet desde mi portatil inambricamente. Yo conecte el cable ethernet a la clavija WAN del router y el otro extremo del cable al modem US Robotics, por el cual mi hermano tiene internet con su ordenador de sobremesa.

Tras enchufar el router al modem y encender mi portatil (que es inalambrico) me detecta que hay una red inalambrica dentro del alcance, yo le doy a conectar y me conecta y dice que la señal es buena, pero yo no tengo internet con mi portatil, entonces me fui a Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de red -> Conexiones de red inalambricas y ahi me meti en Propiedades de Protocolo Internet TCP/IP y rellene los siguientes campos con los mismos numeros que tiene mi hermano con su modem en su ordenador:

Direccion IP:

Mascara de subred:

Puerta de enlace predeterminada:

Servidor DNS preferido:

Servidor DNS alternativo:

Le doy a aceptar e intento conectarme a internet pero aun asi nada, y ya estoy desesperada :( Llame a ONO y me dijeron que si quiero que vengan a configurarmelo tengo que pagar 72 euros (es un robo).

Alguien sabe que numeros tengo que poner en esos campos? O si el problema esta en que debo configurar algo en el ordenador de mi hermano? Por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida, pues no entiendo los manuales que me vinieron en el Kit Ono Wifi :(

Nayara.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
w0p

hola nayara , aver , creo que estas diciendo que has conectado el cable de red , al que conectabas un pc por tarjeta de red al router - modem de ono ?.. es asi o no? rectificame aver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola w0p, a ver es que no te entiendo muy bien :(
Yo he conectado el router al modem con el cable ethernet que me venia en el Kit. Luego no se q me dices de tarjeta de red... mm mi portatil ya lleva una tarjeta wifi de fabrica, y con esa me detecta la red inalambrica. Luego el stick usb q venia en el kit yo lo tengo guardado, porque mi portatil es wifi y no me hace falta, y mi hermano no quiere conectarse inalambricamente, prefiere seguir con su cable usb.

Nayara.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema.
Estoy intentando aclararlo en:
http://www.adslzone.net/postt49441.html
Si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Estoy desesperado.
Gracias.