BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como configurar router 812 para compartir internet+cable modem?

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente me le leido creo que casi todo lo que haga referencia a este tema en el foro y no me aclaro del todo, bueno casi nada.

Tengo 2 pc+2 tarjeta+cable modem (ono) + router 812 y de este ultimo todos los programas que hay en la red para poder configurarlo a traves del puerto com, pero no se que debo de configurar.

Ahora mismo lo tengo de esta manera conectado fisicamente:

red de ono->cable modem->entrada al puerto 1 del router 812->puerto 2 del router al pc 1; puerto 3 del router 812 al pc 2. Todos con ip automaticas y el router con arranque en DHCP segun los interruptores de atras.

Pero solo consigo entrar en internet con el pc1 y ademas no se ven entre ellos dos.

Me imagino que al router 812 habra que configurarlo de alguna manera, pero ¿como?. Por web no consigo entrar en el router, pero por el puerto com y el software ADSLNet_3Com812_Manager, sin problema.

Se que se ha tratado este tema, pero solo he conseguido algo por aqui y algo por alla y nada en claro.

Gracias de antemano a todos por este magnifico foro (eehh... que no es peloteo hombre)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

El 3com 812 es un router adsl, no te vale para ono.

Tendras que comprarte uno como el us robotics 8500.

Un saludo.

🗨️ 2
miku

que vale ese cacharro ?? no sirve cualquier switch ??

BocaDePez
BocaDePez

Buscando en el foro, creo que ya lo tengo claro al leer este hilo: Ayuda.. please! por si alguno mas lo necesita.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿...y ese router US Robotics 8500 no es tambien para adsl?, o tiene algo diferente al 3com 812.