BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion wireless router HG536+ de Jazztel

luis55

Hola a todo el mundo, ¿podria ayudarme alguien? Tengo adsl con Jazztel con router HG536+ ayer compre un portatil y lo he debido configurar mal pues no puedo acceder a internet con él, me han dicho que mire como esta su configuracion marcando 192.168.1.1 en la barra de direcciones, pero no entiendo nada de loq ue alli dice y para mas inri esta en ingles.
Agradeceria cualquier ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hacerelavion

tienes activado el wireless del portatil??? has hecho un barrido de redes a tu alcance???

🗨️ 4
luis55

El problema que tenia es que al configurarlo no puse la contraseña y en la reseña puse "publico" en lugar de privado, en Jazztel el servicio tecnico no atienede al telefono y ya cansado fui a la configuracion del router y no se lo que he hecho en su configuracion que ha partir de ahi ya no tengo internet en el portatil

luis55

¿que es y como se hace un barrido de redes?

🗨️ 2
luis55

Gracias, pero no me aparece las "conexiones inalambricas" de que hace mencion ahi, tampoco puedo hacer nada.

Raulito

Pero vamos a ver...te ha funcionado alguna vez con ese portátil? En panel de control -> Conexiones de red, qué te sale?