Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/07/06 18:58]

Configuracion optima COMTREND 536+

buenas estos son los datos de mi linea:

y sincronizo a 16541/884
    tengo el comtrend y lo configuro en pppoe y llc/snap-brilling ...
    y resulta q si conecto el sagem fast 1200 sincronizo a mas de 19000... xq?? q puedo acer para q mi comtrend sincronice a mas velocidad...??

q diferencia ay entre sincronizar en pppoe y en pppoa???

y una ultima cosa, lo q mas me interesa es el upload... q puedo acer para q sincronice mas el upload??...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/07/06 20:28]

6

Amos a ver..¿ puedes mejorar tu upload ? Sí..usa el firm del…

Amos a ver..¿ puedes mejorar tu upload ? Sí..usa el firm del usr. Encontrarás donde y cómo usando, cómo no, el buscador de la página, y es muy fácil :)

¿ Diferencias entre pppoe y pppoa ? Bueno: como lontxo, me encantan las chinchetas:) mira el post fijo sobre modems/routers de Jazztel...también es muy fácil :) En ese hilo tanto luke como Ximin, cómo no, dan una estupenda explicación sobre la diferencia entre ambos. Mira el resto de los hilos fijos del foro, y si tienes más dudas despues de leerlos, postealas.

Eres un usuario veterano de la página; creo que va siendo hora ya de que uses las estupendas herramientas que tiene tanto ella como este foro para ir resolviendo dudas. Sé que es más fácil que otros te las busquen, pero no hay mayor satisfacción que intentar, al menos, aprender con tu propio esfuerzo :)

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado 27/07/06 22:04]

¿Qué narices se supone que mejora el firmware original de…

¿Qué narices se supone que mejora el firmware original de Comtrend? Que yo sepa se ha comentado más de una y dos veces que realmente no hace nada.

• Cerrado

a ver os explico como esta exa mi instalacion. Los 20Mb los…

a ver os explico como esta exa mi instalacion.

Los 20Mb los tengo contratados en mi tienda (lugar de trabajo) y la conexion es muy simple ya q la tienda es pequeña.

Del ptr va un cable asta una roseta (la unica), desde esta roseta sale un duplicador (ladron) y esta enxufado a un lado el ADSL (sin microfiltro) y al otro lado otro duplicador, al q esta conectado (un telefono y un aparato de recarga de moviles)....

• Cerrado

6
                  Yo empezaríaa por quitar duplicadores y quedarme con uno:…

Yo empezaríaa por quitar duplicadores y quedarme con uno: adsl en una de las " bocas" del duplicador y teléfono con microfiltro en la otra " boca", conectado a la roseta más cercana al ptr. Y el chisme que tienes para recargar móviles ponlo en otro sitio..

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/07/06 11:36]

a ver entonces: yo tengo solo una roseta y el ptr (no se onde…

a ver entonces:

yo tengo solo una roseta y el ptr (no se onde stara,jeje). Asi q de la roseta cojo un cable de telefono y saco otra roseta, no? y luego en la roseta "original" pongo un duplicador (router y telf (con microfiltro) y en la roseta "nueva" pongo el aparato para recargar moviles... no?

si ago eso creeis q mejorare algo la velocidad?

-----------------------------------------

y otra cosa si conecto el router en el ptr y conecto mis dos pcs por wifi me ira mejor??

• Cerrado

[Editado 29/07/06 12:20]

6
                      Si te he entendido completamente bien: sí, es así como…

Si te he entendido completamente bien: sí, es así como debieras hacerlo :D . Pon en la roseta más cercana al ptr el router :..siempre en la roseta más cercana, porque será la que teóricamente te va a dar mejores valores. Mejor lo pones en la nueva y la roseta vieja la dejas para el cargador del móvil.

Todavía incluso puedes quitar el ptr, si los valores que te dé el router ahí difieren mucho de los que te dé en la roseta: con todo esto es previsible que ganes en velocidad de sincronización :)

No conectes tus 2 pcs por wifi...siempre te irá mejor por cable de red.

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/07/06 17:57]

Mira todo el cableado de tu casa (empalmes y demás) y haz lo…

Mira todo el cableado de tu casa (empalmes y demás) y haz lo que te dice erdanblo

• Cerrado

[Editado 26/07/06 19:47]

Siento decirte que tienes una linea cojonuda. :-D Si yo…

Siento decirte que tienes una linea cojonuda. :-D

Si yo tambien tengo el sagem fast 1200, y da igual la velocidad sincronismo pues la real sera la mitad que en el Comtrend.

Saludos