BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion optima COMTREND 536+

RiSaMa

buenas estos son los datos de mi linea:
Imagen original en http://www.spads.com/uimages/Dibujo.JPG
y sincronizo a 16541/884
tengo el comtrend y lo configuro en pppoe y llc/snap-brilling ...
y resulta q si conecto el sagem fast 1200 sincronizo a mas de 19000... xq?? q puedo acer para q mi comtrend sincronice a mas velocidad...??

q diferencia ay entre sincronizar en pppoe y en pppoa???

y una ultima cosa, lo q mas me interesa es el upload... q puedo acer para q sincronice mas el upload??...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Siento decirte que tienes una linea cojonuda. :-D

Si yo tambien tengo el sagem fast 1200, y da igual la velocidad sincronismo pues la real sera la mitad que en el Comtrend.

Saludos

Ari

Amos a ver..¿ puedes mejorar tu upload ? Sí..usa el firm del usr. Encontrarás donde y cómo usando, cómo no, el buscador de la página, y es muy fácil :)

¿ Diferencias entre pppoe y pppoa ? Bueno: como lontxo, me encantan las chinchetas:) mira el post fijo sobre modems/routers de Jazztel...también es muy fácil :) En ese hilo tanto luke como Ximin, cómo no, dan una estupenda explicación sobre la diferencia entre ambos. Mira el resto de los hilos fijos del foro, y si tienes más dudas despues de leerlos, postealas.

Eres un usuario veterano de la página; creo que va siendo hora ya de que uses las estupendas herramientas que tiene tanto ella como este foro para ir resolviendo dudas. Sé que es más fácil que otros te las busquen, pero no hay mayor satisfacción que intentar, al menos, aprender con tu propio esfuerzo :)

Saludos ;)

🗨️ 11
RiSaMa

Ari me imagino q t referiras a ESTA PAGINA .. yo como necesito el wifi y tener buena velocidad pues me imagino q el mejor para mi sera el Firmware oficial de Comtrend, CT536B+-CFE-A101-221CTL-C02_R02.bin, no??

🗨️ 10
Comtrend536

Si en ese caso el mejor el 2.21, de todas formas revisa tu instalación de casa porque para 20dB le corresponden practicamente los 20Mb de sincronización ;-)

🗨️ 9
RiSaMa

revisar la instalacion de casa??? perdona, pero ¿como se ace eso?, a q t refieres?

🗨️ 7
Ari
🗨️ 4
RiSaMa
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
RiSaMa
🗨️ 1
Ari
Filiprino

¿Qué narices se supone que mejora el firmware original de Comtrend? Que yo sepa se ha comentado más de una y dos veces que realmente no hace nada.