BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración Ono 6MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, después de haber estado leyendo sobre el estado actual del capado de Ono, he buscado cual es la configuración idonea para de emule para los que usamos Ono 6MB.

Más arriba hay una configuarión para Ono 4MB pero es antigua y usando la busqueda no he encontrado nada (si alguien me quiere ayudar encantado). Es por eso que abro este hilo para que sirva como referencia a la hora de configurar nuestros emules.

Que configuración teneis vosotros?

Muchas gracias

jesusiete

La configuracion es la misma que para los antiguos 4 megas puesto que la subida es la misma 300kb/s y la bajada tienes que desmarcar la casilla es decir no la limitas echate un vistazo yo es la configuracion que uso hace años y me va de lujo llegando a coger picos de 700kb/s.

Te dejo el link donde puedes ver la configuracion.

Guia configuracion ono 4Mb/300 u otras conexiones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, ya me extrañaba no haber encontrado una configuración específica para los 6MB. Utilizais los mismos puertos que en esa configuración (TCP 2048 y UDP 2049)?

He puesto la misma configuración a ver que tal me va.

Un abrazo

🗨️ 1
jesusiete

Efectivamente puertos tcp 2048 y udp 2049,y si tienes cablemodem router pues tendras que abrirlos configurando el router para poder tener id alta.