Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion Fisica 1mb/320 ----> Limitado a 512/256

Hola, tengo 1mb/320 y hasta ayer mi descarga eran lo tipico hasta 100-110 kb/s, hoy al conectar mi sorpresa que no paso de 60 kas down /20 kas up, llamo al servicio tecnico y dice que le aparece una limitacion a 512 (efectivamente los 60 kas de bajada) y me dice que no sabe por que ni quien, me ha reseteado no se que cosa desde alli (SAT) y dice que cree que esta noche a medianoche que reinicie el router y deberia volver a la normalidad. ¿A alguien mas le está pasando? y si ha alguien le ha pasado que nos cuente su experiencia o que hay que hacer.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo desde esta mañana, tengo 1M y no pasa la…

Me pasa lo mismo desde esta mañana, tengo 1M y no pasa la descarga de unos 60 kb/s. a alguien se le ha solucionado? que se puede hacer en estos casos? hay que llamar o se arregla solo? sabeis el nº de telefono? vivo en la provincia de Albacete

• Cerrado

A mí también me pasa. No entiendo por qué, la verdad. Yo no…

A mí también me pasa. No entiendo por qué, la verdad. Yo no pienso llamar al SAT, para gastarme dinero y pillarme un mosqueo, paso de llamar. Si no se arregla esto, me doy de baja y que les den :-| (con perdón).

Un saludo.

• Cerrado

llamales y pregunta si no ha metido nadie la zarpa en el BRAS…

llamales y pregunta si no ha metido nadie la zarpa en el BRAS y te ha hecho el lio dejandote la bajada a 512.

si es asi es una estupidez que pierdas un mes y medio entre baja y alta con otro operador cuando esta noche a las 00.00 lo tendrias arreglado

• Cerrado

pues no te se decir, en principio el perfil solo se puede…

pues no te se decir, en principio el perfil solo se puede tocar en las conexiones parcilamente desagregadas que son las que toca directamente orange. lo tuyo parece mas bien una saturacion transitoria del p-Pai por el que sacan el trafico de GigaIP. ¿las descargas te salen clavadas siempre a la misma velocidad o te varia en un rango superior a 10 KBps?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo también soy indirecto 3megas y en zona sin cobertura y no…

Yo también soy indirecto 3megas y en zona sin cobertura y no descargo a más de 60 k/s. He llamado y me han dicho que no me queje que mi conexión está bien de velocidad y de ping.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Igual. En Santiago de compostela, descargando 60kb con 3…

Igual. En Santiago de compostela, descargando 60kb con 3 megas.
                  Lo peor es que formatee el ordenador pensando en que podria ser un troyano que me chupaba el ancho de banda bajo indicaciones del SAT

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Soy el de arriba, he llamado hoy y me han abierto caso para…

Soy el de arriba, he llamado hoy y me han abierto caso para que me revisen la provision en el servidor BRAS, tienes que dar con un tecnico competente y explicarselo, el sabra de que hablas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              62 kas clavados. En teoria se supone que despues del reseteo…

62 kas clavados. En teoria se supone que despues del reseteo de no se que que me ha hecho el sat, a medianoche deberia funcionar todo ok.

ya os contaré...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Les explicas lo q te pasa, q te miren la conexion y le dices…

Les explicas lo q te pasa, q te miren la conexion y le dices que miren el BAS o el BRAS, depende de quien te atienda te lo dice de una manera o de otra, tb le dices que te resetee la conexion, para que se te actualice a medianoche.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues yo les he dicho eso, y nada... no se enteran. mañana si…

Pues yo les he dicho eso, y nada... no se enteran.
                    mañana si sigue igual llamare de nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tengo 2Mb Indirecto y me baja a 62 clavados. En Adslzone…

Yo tengo 2Mb Indirecto y me baja a 62 clavados.

En Adslzone también comentan algo, parece una incidencia generalizada.

• Cerrado

es una cosa por la que hemos pasado muchos en orange. por…

es una cosa por la que hemos pasado muchos en orange. por ejemplo yo.

en este hilo estabamos hablando de ello:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1389265