BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conexion Fisica 1mb/320 ----> Limitado a 512/256

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo 1mb/320 y hasta ayer mi descarga eran lo tipico hasta 100-110 kb/s, hoy al conectar mi sorpresa que no paso de 60 kas down /20 kas up, llamo al servicio tecnico y dice que le aparece una limitacion a 512 (efectivamente los 60 kas de bajada) y me dice que no sabe por que ni quien, me ha reseteado no se que cosa desde alli (SAT) y dice que cree que esta noche a medianoche que reinicie el router y deberia volver a la normalidad. ¿A alguien mas le está pasando? y si ha alguien le ha pasado que nos cuente su experiencia o que hay que hacer.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cinemania

A mí también me pasa. No entiendo por qué, la verdad. Yo no pienso llamar al SAT, para gastarme dinero y pillarme un mosqueo, paso de llamar. Si no se arregla esto, me doy de baja y que les den :-| (con perdón).

Un saludo.

🗨️ 12
isidro1915

llamales y pregunta si no ha metido nadie la zarpa en el BRAS y te ha hecho el lio dejandote la bajada a 512.

si es asi es una estupidez que pierdas un mes y medio entre baja y alta con otro operador cuando esta noche a las 00.00 lo tendrias arreglado

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es justo lo que me pasa a mi desde ayer, pero yo soy revendido de telefoníca (gigaip la llaman).

¿Algun consejo?

🗨️ 10
isidro1915

pues no te se decir, en principio el perfil solo se puede tocar en las conexiones parcilamente desagregadas que son las que toca directamente orange. lo tuyo parece mas bien una saturacion transitoria del p-Pai por el que sacan el trafico de GigaIP. ¿las descargas te salen clavadas siempre a la misma velocidad o te varia en un rango superior a 10 KBps?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde esta mañana, tengo 1M y no pasa la descarga de unos 60 kb/s. a alguien se le ha solucionado? que se puede hacer en estos casos? hay que llamar o se arregla solo? sabeis el nº de telefono? vivo en la provincia de Albacete

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del comentario inicial, ya me lo han solucionado. Hoy funciona todo OK. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb, 857/225 en los test.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto os ha tardado en solucionarse desde la reclamación telefónica hasta que todo fue bien? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un dia.o menos