BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectividad limitada o nula

franky36

Tengo conexión Ono 4 megas-Tarifa Plana (Cable modem Motorola) en Valenciay de unas semanas para acá, se pierde la conexión, aparece mensaje "Conectividad limitada o nula" en el icono de red de la barra de tareas.
Suele ocurrir cuando tengo el PC conectado con un programa P2P (emule) varias horas, la verdad que no lo he probado sin tener conectado el P2P, es decir, con PC encendido y el cable modem también encendido, solamente..
Reseteo el modem y nada sigue igual.

Reiniciando de nuevo el pc, la conexión vuelve a estar correcta..

¿Podría ayudarme alguién con este problema?

Tengo Windows XP home edition SP2, Intel Pentium IV, 512 MB RAM

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya somos dos, a mi me paso el otro dia y ayer fue el colmo...en fin, k perdi un trabajo x cortarse la entrevista (soy hipoacusico). mi padre llamo a los de ono y estuvo enganxado al telefono durante 15 minutos amen de tener k llamar otra vez peusto k le colgaron la primera vez k llamo (añade unos 3 minutos mas)....al final me lo han arreglado, pero he perdido un puesto de trabajo xk el tio se lo ha pensado dos veces diciendo k prefiere a alguien k pueda resolver las cosas x telefono...en fin
lo k mas me jode es tener k pagar una llamada siendo un problema de ellos.

pelopicopata

yo tengo ya.com y tambien me pasa eso,el problema no es exclusivo de ono.y tambien tengo el xp.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo seguro que te dura la conexion 2 horas tanto navegando ,o con ,la mula o con juegos el problema segun e aberiguado de momento es dela configuracion del ordenador pero no se mas tanbien soy de valencia