Holaaa... :D
Soy transparente y sigo sin poder loguearme. ¡Menudo rollo! :(
En fin, voy a poner las instrucciones de lo que hay que hacer una vez tengamos el pincho liberado.
1- Liberar el modem (en mi caso ya lo tenía liberado)
2- Desinstalar del ordenador en Inicio - Panel de Control - Programas - Programas y características el programa de vodafone (Creo recordar que se llamaba Movil Connect de vodafone o algo así).
3- En este mismo foro aquí (bandaancha.eu/tema/1639178/programa-huaw…ner-espanol) he encontrado un enlace a la descarga del Mobile Parner que viene siendo éste: (link roto)
4- Descomprimimos el archivo que nos hemos bajado y con el módem conectado instalamos el AutoRun.exe como cualquier programa y con cuidado de que no se interrumpa la operación.
5- Cuando termina, cerramos el programa, desenchufamos el módem y tras unos segundos volvemos a conectarlo. El sistema operativo lo detectará y saldrá lo de "Instalando software del controlador". (Si da error y dice "Dispositivo desconectado" lo desconectamos y volvemos a conectar para que lo reconozca).
6- Buscamos ahora el Mobil Partnet y configuramos para que podamos usarlo con el nuevo operador, en mi caso Yoigo.
Configurar el módem:
1- Clic en Mobile Partner - Herramientas - Opciones - Administrador de Perfiles - clic en Nuevo
2- En la ventana que se abrió:
Nombre del perfil: (en mi caso Yoigo)
Seleccionamos "Estáticos"
APN: Internet
Nº de acceso: *99# (viene por defecto ya)
Nombre de usuario: Internet
Contraseña: La que queráis pero escribirla despacio y bien que luego pasa lo que pasa. (Yo la escribí en word para verla porque en el programa me salían los números ocultos y tenía miedo de equivocarme y luego liarla).
Aceptamos y listo!
Bueno, espero que os haya servido de algo este manual.
Un saludo ¡eh! ;)