BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programa del Huawei Mobile Partner en español

txus007
2

Hace dias alguien pidio el software que trae el modem Huawei E220, bien pues ahi lo tienes:

wiki.bandaancha.st/Mobile_Partner_de_Huawei

BocaDePez

Hola, he instalado el programa, pero como mi moden era de los de Vodafone liberado sucede que se ejecuta el programa que lleva y cuando voy a conectar con el Mobil Partner me dice que el modem está ocupado por otro cliente y si desinstalo el programa de Vodafone o lo cierro, el MP no me detecta la red con lo que tampoco me puedo conectar. Estoy despistado, ¿Alguna sugerencia?.

Gracias anticipadas. Jorgg

🗨️ 2
superllo

Supongo que gastas ese sistema operativo de las ventanitas así que te diría que apretases la tecla Mayúscula mientras metes el USB para que no se autoejecute el programa que lleva dentro. Una vez hecho supongo que ya podrás gastar el otro programa.

Este post es muy antiguo, por favor, si necesitas algo más abre uno nuevo, y si es posible en el foro de Móvil general, ya que no es una cuestión exclusiva de Simyo, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, ya lo he resuelto. Resulta que al desinstalar el programa de Vodafone también me quitaba los drivers del modem y Mobil Partner (MP) no los instalaba. Así que en el sistema operativo (SO) de las ventanitas me fui a /sistema/administración de dispositivos/modem/reinstalar controlador y busqué la carpeta de MB que necesitaba. Por cierto, mi SO "por defecto" es Debián Lenny y en él no tengo problemas para conectarme con kppp o wvdial pero sucede que la información que da del volumen de tráfico es muy pobre (kppp) y ya sabes que las tarifas ahora a partir de cierto número de Mb se disparan. En todo caso ¿no sería mejor buscar el programa Mobil Partner en la página oficial de Hawei:

www.huawei.com/mobileweb/en/doc/list.do? … 1&id=736

Bueno, finalmente decirte que el problema no era exclusivo de ningún operador y que no estoy muy experimentado en esto de los post (lo de crear, ya que buscar googleando si) Saludos y la próxima vez seguiré tu consejo. Muchas gracias. Jorgg

Josh

Os dejo una entrada en el wiki sobre el Mobile Partner con enlace para su descarga.

BocaDePez

Hola Para Que Vaya Mobile Partner, si algun usario no tiene Winzip no descargara el enlace. Primero tienes que descargar Winzip Y despues de tenerlo instalado, descarga mobile partner. Despues pulsa para instalar mobile partner en tu ordenador y automaticamente pasa para Winzip, vas ha Winzip Y vas ha mobile parnet pulsa una vez con el raton y pulsa descomprimir despues se habrira otra otra ventana y pulsas autorun exe y se instalara. Espero que vos siga de gran ayuda chao.

🗨️ 2
superllo

Yo recomiendo 7-zip, que es libre y gratis.

BocaDePez

O Peazip, que también es software libre peazip.org ;)