BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como conectar mi uevo Ibook al adsl???

fredon3

Hola, tengo un nuevo Ibook portatil de mac en casa. Llevo toda la vida usando mac, y en los ultimos dos años tambien pc. EL adsl lo tnego en el el pc, y es un modem Vitelcom de los usb que "da" telefonica con el kit auto instalable. NO soy capaz de hacerlo funcionar en mi nuevo mac!!!!!!!!! (ni en los viejos) en telefonica dicen que no me dan asistencia por no ser un mac con sistema 9 y con router :-(
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Que encuentres drivers de Mac para tu módem o que conectes el PC y el Mac por Ethernet y el PC haga de pasarela a Internet, pero tendrás que tenerlo siempre encendido.

Bueno, hay otra... que te compres un router.

🗨️ 3
fredon3

Gracias apañero, alguien sabe si hay drivers de vitelcom adsl usb modem compatibles con mac??? :-? Lo del router ya es mas jodido :-( soy estudiante, y estoy peladisimo! y lo de conectar de pasarela el pc pa q le de acceso al mac? como hago eso? va lento?¿
muchas gracias por la ayuda y a ver si me podeis echar un cable!

🗨️ 2
gonzo-x

Hola fredon3,

ya te digo que no hay drivers para Mac y luego internet por USB y Mac no son muy amigos!!! (por experiencia te hablo!!)

tu solución esta, como te lo dijó navy, o en pasar por el PC o comprar un router! sé que estas pelado pero hay ofertas muy buenas aqui .

gonzo-x

y para conectar Mac y PC, lo hablaran en este foro! :-D

saludos