BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar Internet con PDA

zErop

Estoy intentando probar a conectarme a internet con la PDA en el pc de sobremesa. Tengo la PDA enchufada al PC y reconocida en el S.O, pero al crear una conexion de acceso telefonico y ponerle de numero de marcado "gprs-service.com", me dice que el modem no esta conectado y no se como darle la instruccion de que el modem es la PDA. Que puedo hacer? Gracias.

velocidad

Yo tampoco consigo conectarme a traves de mi pda.

Tengo un Samsung SGH-ZV10 y lo uso para conectarme (via bluetooth) con mi pda fujitsu-siemens n560 a internet, con yoigo no tube ningun problema pero con Symio no me deja, me da el siguiente error:

"The answering modem has disconnected. To check your connection setting and change them if needed, tap Settings."

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy zErop sin loguear. Precisamente me piyas conectado desde la PDA (estoy de vacaciones). Lo mio fue tan sencillo como clickear en Conexion Compartida en la PDA. Del resto se ocupo el PC y la PDA. Si tienes Windows Mobile, echa un vistazo a eso.

atila-atila

El número de marcado de miyo es: *99#

Sin contraseña ni usuario.

Al crear la conexion de acceso telefonico debes seleccionar la PDA como módem.

En las propiedades del módem(PDA) en el administrador de dispositivos deberás poner: +CGDCONT=1,"IP","gprs-service.com"

Eso es lo ke yo hacia para conectarme con el nokia N70, pero seguramente sea lo mismo. Mirate este hilo:

FAQ Simyo, tarifas, servicios...

🗨️ 3
velocidad

En las propiedades del módem(PDA) en el administrador de dispositivos deberás poner: +CGDCONT=1,"IP","gprs-service.com"

En la pda no existe ningun lugar donde establer esa cadena, en el windows xp si, pero en el windows para pocket pc, no.

🗨️ 2
oute

pero eso segun el manual que hay por ahi en la web hay q ponerlo en en pc en un apartado de dispositivos.

🗨️ 1
atila-atila

Exacto, la cadena hay que ponerla en las propiedades del dispositivo. Pero en el administrador de dispositivos hardware de windows xp/vista. En la PDA seguramente no tendrás que configurar nada. Tan solo dejarla encendida y enchufada al cargador (es recomendable).

oute

y supongo que tienes el perfil necesario para conectarte a internet...

velocidad

Decir que ya me ha funcionado, a decir verdad no se como, puesto que simplemente en uno de los numerosos intentos a conectado y ahora parece que siempre va. Es horrible no saber porque funciona ahora y antes no.... :(

Gracias por los consejos a todos.

Un saludo.

🗨️ 1
oute

tan horrible no será, mejor asi ¿no? siempre q te siga funcionando