BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como conecta un monorouter a otro router y este a 2 pcs

SkaNDaLo

Buenas os cuento un poco tengo un monorouter zyxel prestige 660R-D1 ke tiene una sola salida amarilla para el pc kese llama ethernet,en esa clavija tengo un cable dered destos amarillos conectado ala clavija del otro router(netgear wireless WGR 614) y asi tiene linea el router y le conecto 2 cables de reds uno a cada pc...

tonces con la configuracion de TCP/IP en conexion de reds tengo en los 2 pcs automatico todo ip mascaras subred dns etc..

en cuanto reinicio el monorouter de telefonica tengo conexion en los 2 pcs pero me dura 5 minutos...

mi pregunta es si tengo ke abrir puerto o configurar los router o las tarjetas de reds..

gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Router ADSL monopuerto
Opcion 1
Viene en multipuesto, lo pones en monopuesto (actua como modem) tienes que configurar el otro router (neutro) con nombre de usuario y contraseña para el ADSL de tu ISP, en el caso de Telefonica es el mismo para todos sus usuarios en el resto de ISPs no, para ponerlo en monopuesto sigue las instrucciones del CD de instalación del router.

En teoria por estabilidad y para que solo pase por una tabla de NAT y no dos (abrir puerto en 2 routers) tiene pinta de que esta es la mejor opción, pero hasta que lo pruebes no estar claro.

Un ejemplo excelente de configuración de un router monopuerto en monopuesto de ADSL + 1 router neutro lo tienes aquí
no son los mismos modelos y NO valen los valores que hay en ese post para tu caso,pero es para que veas la idea general

La opción 2 para el siguiente (la hay)