Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Comunicado de Telefónica sobre el 900357000 de asistencia técnica

Josh

Os dejo el comunicado oficial de Telefónica sobre la gratuidad del teléfono del centro de asistencia técnica.


Nueva iniciativa de la Dirección de Clientes

Atención gratuita para los clientes de Telefónica

  • A través del número 900 357 000, que sustituye al 902 357 000, y con el objetivo de simplificar la relación con los clientes.

Telefónica con el objetivo de facilitar a sus clientes la gestión de sus servicios de telecomunicaciones, modifica el número del centro de asistencia técnica (902 357 000) y lo convierte en una línea gratuita. A partir del 1 de abril los clientes de Telefónica, tanto de Residencial como de Negocios, podrán llamar de forma gratuita al servicio de Atención al Cliente, en concreto al número 900 357 000, para resolver sus dudas e incidencias. Este servicio se integra dentro del plan de la Compañía de reforzar la orientación al cliente a través de la nueva Dirección creada a finales del año pasado.

Una Dirección de Clientes que en las próximas semanas lanzará nuevas iniciativas en torno a sus tres ejes fundamentales de actuación: ofrecer tarifas y promociones atractivas, innovadoras y sencillas, sin letra pequeña; ofrecer una atención cercana y eficaz en cada contacto; y agradecer y premiar la fidelidad y confianza de quienes ya son nuestros clientes.

Ejemplos recientes de la estrategia de orientación al cliente son la extensión del plan de descuentos a desempleados hasta el 31 de diciembre de 2010, y más recientemente el acceso a financiación de equipamientos informáticos para las Pymes y negocios que iniciaran su negocio en 2010. Además, los clientes del segmento empresarial que acreditan hoy la contratación de nuevos empleados, incluidos los autónomos que generen autoempleo, se benefician también desde primeros de 2010 de un 33% de descuento durante un año en la factura de las líneas de fijo y/o móvil contratadas para cada nuevo empleado.

BocaDePez
BocaDePez

lo que hace falta es alguien al otro lado que sepa resolver o deribar las incidencias que podamos tener los clientes.

de nada sirve que sea gratuita la llamada si al otro lado ni se enteran, no saben como resolver, no nos entienden o simplemente pasan de nosotros con cualquier escusa como la de que ""la aplicacion informatica esta fallando, llame en otro momento""

salud

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esta frase " ""la aplicacion informatica esta fallando, llame en otro momento"" la dicen los (editado) peruanos que atienden al otro lado del charco. el cat coruña te aseguno q no hace eso. te lo dice un telop de coruña

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a se me olvidaba un telop de los 300 de 1200 que quedan aun mientras el reynal no nos mande a casita

superllo

Esa boquita.

BocaDePez
BocaDePez

y tu que excusa le das al cliente para que te cuelgue?

que conecte el router al ptr quizas?

enga....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es la verdad, nos pone una biblioteca con 4 librillos, guia de paginas blancas, qdq y 2 pc q van mas lentos que el caballo del malo y mientras los pobres coruñeses en la sala del cat a treinta y pico grados. hay que joderse, para reirse de nosotros y comerse unas filloas q pase de venir. que conste q los clientes no tienen culpa de nada.

poca excusa doy yo amiguete, antes de hacer eso, prefiero decir en pg que me pongan en emision.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez