BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMTREND DE JAZZTEL DUDA

lema442

buenas me di de alta el dia 1 de febrero en jazztel,y e pedido el router comtrend (nunca e tenido ningun router)mi pregunta es la siguiente.
por la distribucion del piso y por el lugar donde esta el pc no dispongo de roseta telefonica y no me dejan tirar un cable hasta la habitacion,por lo ke me tengo ke inclinar por tirar del wifi,¿se pierde kalidad de conexion por utilizar el wifi?
¿ay ventajas por no utilizar el wifi?si alguien me aklara algo respecto alas redes inalambricas.gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MartindePorres

En principio, si no esta demasiado lejos el router del pc y encriptas la red con WPA (preferentemente) y el router, no deberias tener ningun problema.

Aunque lo cierto es que puede producir interferencias con algunos aparatos que operan en la misma frecuencia (por ejemplo: camaras de vigilancia infantiles)

lema442

no dispongo d otros aparatos fuera de lo norma osea dvd tv hifi,lo normal,espero ke funcione por ke pienso darle kaña encuanto tenga la linea y no se kreo ke ay algo ke me dice ke por kable es mejor,no se porke,todo sera probar,

🗨️ 1
MartindePorres

Bueno, esta claro que el cable es mejor, porque es imposible que ningun vecino se conecte con tu router ni acceda a tus equipos. Ademas las conexiones wifi pierden velocidad en funcion de la calidad de la conexion (distancia, interferencias...). Pero aun asi, con unas minimas precauciones, y si estas a una distancia no demasiado grande, no deberias tener ningun problema.

Saludos

1002SATANAS

Tengo el Comtrend y a mi me gusta mas por cable que por wifi ya que por el rj45 la velocidad es mas alta y esta el router pegado a una roseta al lado del ptr, eso es en el ordenador A en el B (portatil) utiliza wifi y hay una distancia de unos 30 metros y la señal es EXCELENTE (segun estado de red de windows claro) pero me va mas lento evidentemente aunque con los caudales de banda que tenemos no hay que tener manias con las velocidades en fin depende que para/por lo que lo quieras, es mas en el Comtrend viene la antenita usb pruebalo y listos un saludo