Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
237 lecturas y 127 respuestas
  • Cerrado

Comtrend ConectaBox 1000b

Hola amig@s del foro:

Pues hace unos dias mi queridisimo y nunca bien estimado Zyxel 660hw se fue a hacer puñetas por una tormenta. Despues de mucho pelear, en la Timofonica se han dignado enviarme un ConectaBox (roñicas, pero en fin, gracias...) y desde que lo tengo, lo que jamas me habia pasado con ellos me esta pasando ahora: En lo que va de tarde, 6 caidas de sincro llevo ya.

Alguien puede hablarme de este router un poco? Mirando por la Red no parece malo del todo, pero visto lo visto...

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es infame, abro los puertos en el router, despues de…

esto es infame,
      abro los puertos en el router, despues de haberlo reseteao configurao etc, en virtual servers en nat, bien los abro parece todo perfecto voy a una pagina que scanea los puertos he ido a varias y me dice que siguen cerrados
      pero que mierda es esta
      alguien me puede ayudar?

pablitovonleppe@hotmail.com

gracias

• Cerrado

Podemos comprender que estés cabreado, pero esto es un foro y…

Podemos comprender que estés cabreado, pero esto es un foro y aquí las preguntas se hacen con educación, con respeto y sin necesidad de utilizar ese tipo de "lenguaje", que has utilizado.

Cuando realizas la configuración, ¿salvas los cambios?, el router tiene que guardar la nueva configuración y reiniciarse, desde restard o save, no recuerdo exactamente cual es la opcion en ese router.

Chao.

• Cerrado

Para los dos, ese router cumple con su función, pero…

Para los dos, ese router cumple con su función, pero evidentemente es de muy baja calidad.

La mayor parte de los comentarios del foro, así lo indican, solo da problemas.

Forma de solucionarlo, tirarlo a la basura y poner uno decente, por ejemplo un Comtrend536+ , Zyxel 660 etc.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Primero daros las gracias por vuestros comentarios,…

Hola.
      Primero daros las gracias por vuestros comentarios, siempre me han ido mu bien.
      He recibido un Comtrend ConnectaBox de Telefònica. No instalo el CD, simplemente enchufo via Ethernet, toda las luces en verde, pero al minuto de conectarme se cuelga el ordenador portatil, pantalla azul y tengo que recuperar el sistema. He probado conectarloal ordenador pero sin linia telefonica, y no le pasa nada, por lo que supongo que el problema es el router. Monopuerto IP dinamica. Que puede pasar?

• Cerrado

6

el conectabox 1000b, es un poco cutre, la verdad ke esperar…

el conectabox 1000b, es un poco cutre, la verdad ke esperar de algo tan pekeño, tiende a saturarse con facilidad, la verdad eske lo dan regalado por algo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| hola me llamo katia y quiero expresar mi comentario de…

:-| hola me llamo katia y quiero expresar mi comentario de esta porqeia de router es el mayor timo qe e visto jamas me parece qe esto es un engaño para todos los usuarios de telefonica me parece qe estan jugando con nuestros bolsillos quiero decir qe en lo qe llevo conectada a la red se me han bajado 5 veces la conexion y por no hablar del msn qe ni siquiera me deja abrirlo quiero decir a parte de eso qe los qe esten dudando en comprarlo qe se den por aludidos espero qe a las personas qe les pase esto sean capaces de expresar su comentario para impedir qe se siga distribuyendo .
      no perdais la fe conozco a un genio de la tecnologia y me ha contado qe pronto las retiraran del mercado gracias a todas las qejas qe estan recibiendo asi qe devolverlo o exigir vuestros derechos porqe al fin y al cabo nosotros somos los qe pagamos ¿no? por eso creo qe los de telefonica tienen muxa cara porqe nos cobran y ni si quiera dejan medianamente satisfechas nuestras necesidades.si quieres contactar conmigo o me quieres dar una solucion este es mi msn katia-la-mejor@hotmail.com por favor contestame ok

• Cerrado

[Editado 19/01/07 21:06]

Una cosa, ¿cuanto te ha costado, o te ha cobrado telefónica…

Una cosa, ¿cuanto te ha costado, o te ha cobrado telefónica por ese router???, es por curiosidad......... :-P

Otra cosa, este foro esta dedicado a los routers ADSL/ADSL2+, por lo tanto tu comentario esta fuera de lugar aquí.

Y otra cosa, si te hubieras molestado en leer las normas del foro, habrias visto que no se permite facilitar publicamente direcciones de correo; todos los temas se tratan en el foro.

Si quieres hacerlo de forma privada, te registras y facilitas un mail, es sencillo.

Tienes un foro Offtopic y otro en bandaancha.st , donde puedes hablar de todas estas cosas.

Espero que algún mod, pase pronto por aqui y haga una pequeña limpieza de tu post y del mio.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que como aqui hablais de ester router pues por eso e…

es que como aqui hablais de ester router pues por eso e posteado aqui haber si alguien le pasa lo mismo y me da alguna solucion!!saludos feliz año

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola amigos llebo dos dias con el conectabox 1000 y e…

ola amigos llebo dos dias con el conectabox 1000 y e conseguido abrir los puertos pero resulta k cuando utilizo el emule se me cuelga cada dos por tres me dais alguna solucion??me tiene ya aburrido

• Cerrado

Escribir en los foros en mayúsculas equivale a gritar, asi…

Escribir en los foros en mayúsculas equivale a gritar, asi que por favor no grites......

Cualquier manual de los que tienes en el foro fijo de Abrir Puertos referente a Comtrend te sirve para lo que quieres hacer.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@s, he conseguido abrir los puertos del emule y ya…

Hola a tod@s, he conseguido abrir los puertos del emule y ya tengo id alta, pero el ordenador se reinicia solo y aparece un mensaje que dice que el sistema se ha recuperado de un error grave. Hasta que no cierro los puertos no deja de reiniciarse, alguien sabe que puertos tengo que abrir para tener id alta??? Gracias!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a ver si alguien me ayuda...en NAT...virtual servers q…

Hola a ver si alguien me ayuda...en NAT...virtual servers q IP debo poner?.. 192.168.1.1?.q es la puerta de enlace determinada. o la que me que me dice el ordenador al hacer una IP config?..tengo todos los firewalls desactivados y nada, otra cosa puede q sea la configuración de la mula, alguien sabe como hacerlo correctamente?..q parametros poner en limites de descargas, puertos,etc?..Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola wenas soy nuevo en el foro y tenia algunas dudillas en…

Hola wenas

soy nuevo en el foro y tenia algunas dudillas en cuanto a este router

primero

en algunos juergos online no me deja jugasr con + de un jugador xk dice nose ke de ""lags"" y va muy lento, porfavor alguien me dice k pasa!? :-? :-? :-? :-? :-? esk estoy arto de "googlear" sin conseguir nada.
      ademas x supuesto de la id baja del emule

xfavor contestad

os dejo el msn

hiro_wey@hotmail.com ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que puertos necesito para mi emule con un conectabox de…

que puertos necesito para mi emule con un conectabox de telefonica no consigo averiguarlo jaja aun soy novato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a tod@s, a ver si alguien sabe POR QUE SE CAE EL…

Buenas a tod@s, a ver si alguien sabe POR QUE SE CAE EL CONECTABOX1000B??? me he levantado hace media hora, ya estaba caído, lo he encendido y se ha caído a los 10 min., luego otra ves a los 8 min. y luego mientras escribía este mensajito. ALGUIEN SABE PORQUÉ?? muchas gracias.
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas a todos... qisiera acer una pregunta... ¿¿como puedo…

buenas a todos...
      qisiera acer una pregunta...
      ¿¿como puedo abrir los puertos de conectabox!!!??'
      es que experimento una velocidad muy lenta de conexion!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a me llamp julio mi correo es juliocine007@telefonica.net…

a me llamp julio mi correo es juliocine007@telefonica.net karaoke london

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas soy de roquetas de mar y teb¡ngo un karaoke pub y me…

buenas soy de roquetas de mar y teb¡ngo un karaoke pub y me an istalado el conectabox 1000b e puesto a descargar karaoke y barias pelis y me dice emule que tengo la id baja e leido barios comentarios de la id baja pero soy un poco torpe para configurar eso de abrir puertos agradeceria que alguien me lo esplicara paso a paso sin yo liarme perdonar mi inorancia pero esto de la informatica no es lo mio pero me encanta si alguien me alludara le estaria muy agradecido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver, si quieres ta mando un correo explicandote cómo lo…

a ver, si quieres ta mando un correo explicandote cómo lo hice. Pero yo descargo con el azureus 2.5.0.1, que me va mejor :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien puede poner a descarga cd de instalación de box1000b…

alguien puede poner a descarga cd de instalación de box1000b de telefónica gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que te pide es que actualices tu version del internet…

lo que te pide es que actualices tu version del internet explorer. para solucionarlo tienes que descargarte la version 5.5 que esta en el mismo cd. con el boton derecho lo abres lo ejecutas y asi puedes instalar el IE 5.5 y configurar el rooter. Cuando este configurado abres los puertos 4672 UDCP y 4662 TCP y arreando el burro sin gafas.
        Huidobro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

holas, he seguido todos los consejos que poneis, y no he sido…

holas, he seguido todos los consejos que poneis, y no he sido capaz, asi que me doy por vecido, pero si he seguido el consejo de probar el ARES, y la verdad es que va de puta madre, mucho mejor que el emule, y encuentras de todo, yo asi com lo he intalado ya me estaba conectando a una velocidad de entre 80 y 90 kb/seg. animaros y parasos al ares.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la forma mas facil de quitarle la venda al burro es: abajo a…

la forma mas facil de quitarle la venda al burro es: abajo a la derecha los dos ordenadores, estado-soporte y miras tu ip, luego abres el asistente...abrir puertos 4662 ud con tu ip aceptas y el otro 4672 te abres esos dos y ya esta al reiniciar emule...burrito sin venda ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas,y tanto ke es una mierda el ruter ese,joer,hace un mes…

Buenas,y tanto ke es una mierda el ruter ese,joer,hace un mes ke me compre el ruter conectabox 1000b y solo ke tengo caidas con el,se me va el internet hasta por dias,creo ke puede ser ke los puertos del ruter se me cierran?kien me dice como puedo abrirlos,ke no dos con ello :-( porke narices me kedo sin conexion tantas veces? :-( muchas gracias..un besito pa tos....noelia ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

una de las cosas que se cae el router conectabox puede ser…

una de las cosas que se cae el router conectabox puede ser por la ip de inicio de rango DHCP y la ip de fin de rango DHCP. es decir cuando te conectas, reinicias o reseteas, te puede cambiar la ip de los numeros finales, .33 .34 etc...

la ip de rango es la que reconoce el modem a la maquina, no tiene que ver con la ip publica, y aunque cuando configures los puertos, abras todos los puertos para no estar poniendo numeritos tambien puede cambiar la ip de rango, y no servirte pues solo deja poner una ip para todos los puertos.

Una solucion que pudiera ser es llamar a telefonica y decir que expliquen, o pongan, como poner una DHCP fija, y la otra es observar haciendo doble click en el icono del reloj >>estado de conexion>>soporte>>direccion de ip, si cambia el numero y volver a abrir los puertos con la ip nueva dejando abiertos la de ip anterior, pues es normal pueda cambiar de 2 numeros finales y no corresponderia a la ip abierta en los puertos, puede tener 2 o 3 ip el modem.

para abrir todos los puertos puedes ir a web configuracion, para saber cual es, doble click en el icono del reloj >>estado de conexion>>soporte>>puerta de enlace predeterminada, con esa ip abres el navegador y pones http:// seguido de la numeracion, te pedira nombre y contraseña que por defecto es la 1234 y 1234 y si alguien cambio pues en nombre 1234 y password el que puso y una vez dentro en Advanced Setup>>NAT>>SUA ONLY>>EDIT DETAILS y en star ports y end ports esta predefinido all ports solo teneis que poner la ip que encontrais en soporte>>direccion de ip guardar los cambios en save y ya estan todos los puertos abiertos.

espero os sirva de algo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

U.N.A.P.U.T.A.M.I.E.R.D.A es lo que s este router por lo que…

U.N.A.P.U.T.A.M.I.E.R.D.A es lo que s este router por lo que veo y por lo que vivo...
      Aun nadie ha dado con la solución para las multiples caidas del cacharro???
      Un saludo desde Tarragona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola mi problema pongo todo como me decis le doy a save aply…

hola mi problema pongo todo como me decis le doy a save aply y me dice q tengo q selecionar una aplicacion pero si lo hago me da el mismo los puertos alguien sabe q tenbgo q poner select aplication?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, tengo un pequeño problema y queria saber si alguein me…

hola, tengo un pequeño problema y queria saber si alguein me puede ayudar:
      por equivocacion telefonica me mando dos connectabox, actualmente en mi casa hay dos ordenatas y me gustaria conectar desde una misma linea telefonica los dos routers, lo he intentado de muchas maneras pero no consigo que funcione internet desde los dos ordenadores a la vez, ?¿la otra solucion seria comprarme un router que tenga dos salidas?¿?¿ o hay alguna manera de aprovechar esos dos routers?¿ no tengo mucha idea de esto de conexiones pero si me lo explicais os lo agradeceria :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi el Conectabox 4000P pues como k tarda horas en…

Pues a mi el Conectabox 4000P pues como k tarda horas en coger linea, pero hay veces k coge enseguida. Un dia se estuvo todo el dia para cogerme la linea. El caso es k una vez que la coge va bien, saben pork me pasa? THX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami esto ya me furula dpm, es la caña,tengo el conecta bos de…

ami esto ya me furula dpm, es la caña,tengo el conecta bos de telefonica y me va de maravilla gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigos he conseguido quitarle la benda al emule y me…

Hola amigos he conseguido quitarle la benda al emule y me pone el nivel de ID Alto pero aun asi no me descarga a mas de 40Kb y lo peor de todo es que ahora tambien se me desconecta a los 15 minutos y si quiero volver a conectarlo o entrar en internet tengo que reiniciar el router. Me parece que este conectabox es una mierda haber si alguien me puede ayudar porque me tiene loco. :-? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas !! ami me gustaria abrir los puertos d mi router q es…

wenas !! ami me gustaria abrir los puertos d mi router q es el conecta box 1000 b ( zyxel) pues eso sigo los pasos y despues d buscar mi ip y ponerla en la barra de direccion pues me sale la ventanita d usuario y contraseña ok, pues pongo 1234 en los dos lados y me dice q nada de nada, puede ser q tenga otro usuario/contraseña? ahi otra forma de abrir los puertos? alguien me puede ayudar gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hello!!! Tengo un problemilla cuando intento acceder a la…

Hello!!!
      Tengo un problemilla cuando intento acceder a la bandeja de entradad de hotmail porque me da un error en la pagina y no se a que puede ser debido, solo me pasa en mi equipo desde que me configure el ADSL con el router conectabox ya que en otros equipos si puedo abrir mi cuenta de correo, ¿me podeis decir si alguien lo sabe que es lo que tengo que hacer para solucionar esto?? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Has podido areglar tu problemilla con hotmail.... si es…

Hola,

Has podido areglar tu problemilla con hotmail.... si es que si , me podrias explicar como ? efectivamente tengo el mismo problema con yahoo.

siguiendo los consejos del forum , ya tengo ID alta con emule aunque la conectabox me sigue fallando (se corta amenudo) , vaya lo mismo con todos por lo que veo.

finalemente , cual es lo solucion cambiar de router? :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

COMPAÑEROS LA SOLUCION ESTA EN ENTRAR EN NAT Y SELECCIONAR…

COMPAÑEROS LA SOLUCION ESTA EN ENTRAR EN NAT Y SELECCIONAR CUSTOM PONIENDO CUALQUIER NONBRE , LOS PUERTOS ETC...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos, yo soy de los que le va fatal desde que lo…

Buenas a todos, yo soy de los que le va fatal desde que lo saco de la caja. Tiene caidas continuas, no baja a mas de 30 ni en descarga directa ni por p2p. Cuando baje el messenger me empezo a 165 y fue cayendo hasta 14. Las paginas de medida de velocidad me dan 96, 110 o 210 k fue lo maximo una sola vez. No creo k sea del calentamiento pk como mucho lo he tenido 1 hora o asi, mañana lo probare bien. Tb me voy a llevar otro router para probar a ver si tira en condiciones o el problema no es de router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo el mismo Router que vosotros, el Comtrend 5071 o…

Hola, tengo el mismo Router que vosotros, el Comtrend 5071 o Conectabox ese, yo he conseguido abrir los puertos del emule, puedo jugar al COD2 multijugador y por ahora no me esta dando ningun problema. Soy el unico al ke le funciona bien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

creo que si, que a ti es el único q le va bien, podrias…

creo que si, que a ti es el único q le va bien, podrias explicar como?gracias ;-)

• Cerrado

Pulsando en el boton trasero "reset", o desde el interfaz web…

Pulsando en el boton trasero "reset", o desde el interfaz web de la configuración del router.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola! yo tngo el conectabox este, y parece ser k no es muy…

hola! yo tngo el conectabox este, y parece ser k no es muy bueno, tngo un problem, no se abrir los puertos del emule, y me dice k tngo la id baja, e probado d mil maneras, kmo soluciono esto??? si me podeis ayudar os lo agradezco, gracias!! :-P necesito ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de adquirir el Conecta box 1000b el Comtrend 5071, y…

Yo acabo de adquirir el Conecta box 1000b el Comtrend 5071, y mi problema es que no consigo abrir los puertos. He hecho lo necesario en port triggering, y puedo verlo cuando accedo de nuevo al router, pero sin embargo el emule no puede acceder a los puertos. Tb he probado a través de una de esas páginas que te miran los puertos que tienes abiertos.

He cambiado los puertos en emule y de nuevo en el router también y nada, si en la configuración del router aparece que están abiertos, como puedo saber si están de verdad o no abiertos?

pd. no tengo ningún firewall funcionando actualmente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, pues yo abrí los puertos desde PortTiggering pq mi…

Hola, pues yo abrí los puertos desde PortTiggering pq mi azureus iba como el culo y ahora tengo todo caras verdes, nat ok, comparticion ok y dht de vicio. Algunos dicen que no uses virtual servers y otros que es indispensable. Qué pasa con este router??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo,el cabronazo se me cuelga cada dos por…

A mi me pasa lo mismo,el cabronazo se me cuelga cada dos por tres,es una mierda.¿como hecho de menos a mi antiguo modem?
      ¿que puedo hacer?.Gracias.

• Cerrado

Hola una amiga tiene este router. Yo fui a configurarle el…

Hola una amiga tiene este router. Yo fui a configurarle el eMule y le abrir los puertos. Id alta y demás.
      El problema es que cuando lleva poco tiempo funcionando, se desconecta internet. Pero solo cuando está en marcha la mula.
      Con el messenger o navegando ningun problema.
      Tiene ip estatica.
      Alguien sabe cual es el problema o solucion?
      gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Yo tengo exactamente el mismo problema! Se cae internet…

Hola! Yo tengo exactamente el mismo problema! Se cae internet solo cuando uso el emule, a veces enseguida y otras aguanta aprox. media hora. He intentado bajar las conexiones máximas de emule por si estaba sobrecargando la red, ya que he leido que hay routers que no soportan muchas, aunque no he visto nada sobre este. Los puertos estan abiertos correctamente y tengo una ID alta.

• Cerrado

La solucion está en abrir los puertos. Aunque yo tuve que…

La solucion está en abrir los puertos. Aunque yo tuve que cambiar los que vienen por defecto en la mula. Yo pusé el 1755 y 554, pero pudes poner cualquier de forma aleatoria (lo hace la version 0.47c).
          Despues entras en el router y abre bien los puertos. Asegurate que pasa el test del emule. Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias, voy a probar cambiar los puertos. Los puertos por…

Gracias, voy a probar cambiar los puertos. Los puertos por defecto los tengo abiertos correctamente y todos los test me dicen que está todo correcto. ID alta. Todo funciona estupendamente menos que se cae todo internet. Voy a probar lo que dices!

Muchas gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenasssssssss Yo llevo 3 conectabox en un mes y medio, tengo…

wenasssssssss

Yo llevo 3 conectabox en un mes y medio, tengo caidas cada 2 por 3, indices de descarga muy bajos, y no se por que se keman el ultimo me lo trajeron ayer, pero sinceramente es una porqueria. por lo menos desde mi punto de vista, ni abriendo puertos ni ostias, no pasa de 60 en descarga lo que antes cojia en una noche ahora tardo 3 dias, es asqueante,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi proble con esto es lo sigiente , lo tengo 2 dias y apesar…

mi proble con esto es lo sigiente , lo tengo 2 dias y apesar k en admin y pass pongo 1234 nada no me deja entrar al router he probado tambien con admin y admin pero no hay manera d k me deje entrar al router.
      algien sabe cual puede ser el problema ? saludos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, para acceder tienes que poner 1234/1234 (para usuario y…

Hola, para acceder tienes que poner 1234/1234 (para usuario y passwrod) a no ser que hayas cambiado la contraseña cuando configuraste el router y entonces tienes que poner la nueva, Prueba de nuevo.

Hay 63 mensajes más