Fijaos lo qeu me pasa a mi.
El modem parece trabajar normal, pero al cambiar la contraseña del administrador (se que el problema que os voy a relatar no tiene nada que ver con ello) y reiniciar el router, el muy cabron se queda bloqueado (y digo bloqueado porque no se como definirlo), no puedo acceder a el por la ip (192.168.1.1 o la que sea, qeu la tenia bien escrita seguro)
Al llamar a al servicio tecnico (desesperado porque el router no es mio) me dicen que como aun no se ha firmado el contrato puede ser que pase eso de vez en cuando, que puede ser que esten haciendo ajustes o que se yo (cualquier excusa es buena si se puede escurrir el bulto y cargarselo a algún pobre curreta de la subcontrata de turno)
El caso es que hasta ese momento el ordenador a tenido conexion a internet por ese mismo modem con ese mismo servicio, y no ha parado de tener tráfico hasta que esta mañana me pase a configurar los puertos de la mula (que quedaron bien configurados) y le cambie la contraseña del administrador. Y el router mantiene activos los leds de señal de
sincronia con ADSL (los del servicio tecnico telefonico dicen que eso no es posible) y el de power. He probado a resetearlo, a apagarlo (durante una media hora, por si era cosa de un calenton) y a volverlo a resetear. El muy cabroncete permanecia sordo a los pings. He probado a analizar la red para ver si por casualidad el modem/router cambia la ip al resetearlo y no es la que indican de fabrica y nada, ni por telnet ni por el exporador (he probado explorer y firefox), vamos una locura.
Bueno, si habeis tenido experiencias similares y podeis postear la solucion se agradecera.
Un saludo