BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend ConectaBox 1000b - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

WENAS QUERIA SABER COMO PODRIA ACEDER AL RUTER Y ABRIR LOS PUERTOS AVISARME EN EL MESENGER
TRIBALISIMO@HOTMAIL.COM
UN SALUDO

🗨️ 1
KATOR

Escribir en los foros en mayúsculas equivale a gritar, asi que por favor no grites......

Cualquier manual de los que tienes en el foro fijo de Abrir Puertos referente a Comtrend te sirve para lo que quieres hacer.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

ola amigos llebo dos dias con el conectabox 1000 y e conseguido abrir los puertos pero resulta k cuando utilizo el emule se me cuelga cada dos por tres me dais alguna solucion??me tiene ya aburrido

🗨️ 1
KATOR

En la Web hay un foro especifico para temas de P2P | Emule

Chao.

Feliz Año Nuevo :-D

BocaDePez
BocaDePez

es que como aqui hablais de ester router pues por eso e posteado aqui haber si alguien le pasa lo mismo y me da alguna solucion!!saludos feliz año

BocaDePez
BocaDePez

:-| hola me llamo katia y quiero expresar mi comentario de esta porqeia de router es el mayor timo qe e visto jamas me parece qe esto es un engaño para todos los usuarios de telefonica me parece qe estan jugando con nuestros bolsillos quiero decir qe en lo qe llevo conectada a la red se me han bajado 5 veces la conexion y por no hablar del msn qe ni siquiera me deja abrirlo quiero decir a parte de eso qe los qe esten dudando en comprarlo qe se den por aludidos espero qe a las personas qe les pase esto sean capaces de expresar su comentario para impedir qe se siga distribuyendo .
no perdais la fe conozco a un genio de la tecnologia y me ha contado qe pronto las retiraran del mercado gracias a todas las qejas qe estan recibiendo asi qe devolverlo o exigir vuestros derechos porqe al fin y al cabo nosotros somos los qe pagamos ¿no? por eso creo qe los de telefonica tienen muxa cara porqe nos cobran y ni si quiera dejan medianamente satisfechas nuestras necesidades.si quieres contactar conmigo o me quieres dar una solucion este es mi msn katia-la-mejor@hotmail.com por favor contestame ok

🗨️ 1
KATOR

Una cosa, ¿cuanto te ha costado, o te ha cobrado telefónica por ese router???, es por curiosidad......... :-P

Otra cosa, este foro esta dedicado a los routers ADSL/ADSL2+, por lo tanto tu comentario esta fuera de lugar aquí.

Y otra cosa, si te hubieras molestado en leer las normas del foro, habrias visto que no se permite facilitar publicamente direcciones de correo; todos los temas se tratan en el foro.

Si quieres hacerlo de forma privada, te registras y facilitas un mail, es sencillo.

Tienes un foro Offtopic y otro en Foro Comunidad , donde puedes hablar de todas estas cosas.

Espero que algún mod, pase pronto por aqui y haga una pequeña limpieza de tu post y del mio.

Chao.

wOOx

el conectabox 1000b, es un poco cutre, la verdad ke esperar de algo tan pekeño, tiende a saturarse con facilidad, la verdad eske lo dan regalado por algo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Primero daros las gracias por vuestros comentarios, siempre me han ido mu bien.
He recibido un Comtrend ConnectaBox de Telefònica. No instalo el CD, simplemente enchufo via Ethernet, toda las luces en verde, pero al minuto de conectarme se cuelga el ordenador portatil, pantalla azul y tengo que recuperar el sistema. He probado conectarloal ordenador pero sin linia telefonica, y no le pasa nada, por lo que supongo que el problema es el router. Monopuerto IP dinamica. Que puede pasar?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy leyendo que a muchos se os cuelga el conextabox,
a mi tambien, pero no leo ninguna solución.
¿ Lo habeis solucionado ? ¿ Como?

🗨️ 1
KATOR

Para los dos, ese router cumple con su función, pero evidentemente es de muy baja calidad.

La mayor parte de los comentarios del foro, así lo indican, solo da problemas.

Forma de solucionarlo, tirarlo a la basura y poner uno decente, por ejemplo un Comtrend536+ , Zyxel 660 etc.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

esto es infame,
abro los puertos en el router, despues de haberlo reseteao configurao etc, en virtual servers en nat, bien los abro parece todo perfecto voy a una pagina que scanea los puertos he ido a varias y me dice que siguen cerrados
pero que mierda es esta
alguien me puede ayudar?

pablitovonleppe@hotmail.com

gracias

🗨️ 1
KATOR

Podemos comprender que estés cabreado, pero esto es un foro y aquí las preguntas se hacen con educación, con respeto y sin necesidad de utilizar ese tipo de "lenguaje", que has utilizado.

Cuando realizas la configuración, ¿salvas los cambios?, el router tiene que guardar la nueva configuración y reiniciarse, desde restard o save, no recuerdo exactamente cual es la opcion en ese router.

Chao.