BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comtrend ConectaBox 1000b - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo,el cabronazo se me cuelga cada dos por tres,es una mierda.¿como hecho de menos a mi antiguo modem?
¿que puedo hacer?.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de adquirir el Conecta box 1000b el Comtrend 5071, y mi problema es que no consigo abrir los puertos. He hecho lo necesario en port triggering, y puedo verlo cuando accedo de nuevo al router, pero sin embargo el emule no puede acceder a los puertos. Tb he probado a través de una de esas páginas que te miran los puertos que tienes abiertos.

He cambiado los puertos en emule y de nuevo en el router también y nada, si en la configuración del router aparece que están abiertos, como puedo saber si están de verdad o no abiertos?

pd. no tengo ningún firewall funcionando actualmente

🗨️ 2
KATOR

Los puertos tienes que abrirlos en Virtuals Serves, para la IP de tu ordenador, con el DHCP Server deshabilitado.

En port triggering, no tienes que abrir ni tocar nada.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo abrí los puertos desde PortTiggering pq mi azureus iba como el culo y ahora tengo todo caras verdes, nat ok, comparticion ok y dht de vicio. Algunos dicen que no uses virtual servers y otros que es indispensable. Qué pasa con este router??

BocaDePez
BocaDePez

hola! yo tngo el conectabox este, y parece ser k no es muy bueno, tngo un problem, no se abrir los puertos del emule, y me dice k tngo la id baja, e probado d mil maneras, kmo soluciono esto??? si me podeis ayudar os lo agradezco, gracias!! :-P necesito ayuda

🗨️ 1
KATOR

Te has leido el post que esta justo encima del tuyo ??

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como se hace un reseteodel rooter

🗨️ 1
KATOR

Pulsando en el boton trasero "reset", o desde el interfaz web de la configuración del router.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

hola no me sale nada de advanced served me sale una pagina rosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y has metido bien admin y contra? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo Router que vosotros, el Comtrend 5071 o Conectabox ese, yo he conseguido abrir los puertos del emule, puedo jugar al COD2 multijugador y por ahora no me esta dando ningun problema. Soy el unico al ke le funciona bien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que si, que a ti es el único q le va bien, podrias explicar como?gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, yo soy de los que le va fatal desde que lo saco de la caja. Tiene caidas continuas, no baja a mas de 30 ni en descarga directa ni por p2p. Cuando baje el messenger me empezo a 165 y fue cayendo hasta 14. Las paginas de medida de velocidad me dan 96, 110 o 210 k fue lo maximo una sola vez. No creo k sea del calentamiento pk como mucho lo he tenido 1 hora o asi, mañana lo probare bien. Tb me voy a llevar otro router para probar a ver si tira en condiciones o el problema no es de router.

BocaDePez
BocaDePez

COMPAÑEROS LA SOLUCION ESTA EN ENTRAR EN NAT Y SELECCIONAR CUSTOM PONIENDO CUALQUIER NONBRE , LOS PUERTOS ETC...

BocaDePez
BocaDePez

Hello!!!
Tengo un problemilla cuando intento acceder a la bandeja de entradad de hotmail porque me da un error en la pagina y no se a que puede ser debido, solo me pasa en mi equipo desde que me configure el ADSL con el router conectabox ya que en otros equipos si puedo abrir mi cuenta de correo, ¿me podeis decir si alguien lo sabe que es lo que tengo que hacer para solucionar esto?? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Has podido areglar tu problemilla con hotmail.... si es que si , me podrias explicar como ? efectivamente tengo el mismo problema con yahoo.

siguiendo los consejos del forum , ya tengo ID alta con emule aunque la conectabox me sigue fallando (se corta amenudo) , vaya lo mismo con todos por lo que veo.

finalemente , cual es lo solucion cambiar de router? :-o

BocaDePez
BocaDePez

wenas !! ami me gustaria abrir los puertos d mi router q es el conecta box 1000 b ( zyxel) pues eso sigo los pasos y despues d buscar mi ip y ponerla en la barra de direccion pues me sale la ventanita d usuario y contraseña ok, pues pongo 1234 en los dos lados y me dice q nada de nada, puede ser q tenga otro usuario/contraseña? ahi otra forma de abrir los puertos? alguien me puede ayudar gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos he conseguido quitarle la benda al emule y me pone el nivel de ID Alto pero aun asi no me descarga a mas de 40Kb y lo peor de todo es que ahora tambien se me desconecta a los 15 minutos y si quiero volver a conectarlo o entrar en internet tengo que reiniciar el router. Me parece que este conectabox es una mierda haber si alguien me puede ayudar porque me tiene loco. :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

ami esto ya me furula dpm, es la caña,tengo el conecta bos de telefonica y me va de maravilla gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el Conectabox 4000P pues como k tarda horas en coger linea, pero hay veces k coge enseguida. Un dia se estuvo todo el dia para cogerme la linea. El caso es k una vez que la coge va bien, saben pork me pasa? THX

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un pequeño problema y queria saber si alguein me puede ayudar:
por equivocacion telefonica me mando dos connectabox, actualmente en mi casa hay dos ordenatas y me gustaria conectar desde una misma linea telefonica los dos routers, lo he intentado de muchas maneras pero no consigo que funcione internet desde los dos ordenadores a la vez, ?¿la otra solucion seria comprarme un router que tenga dos salidas?¿?¿ o hay alguna manera de aprovechar esos dos routers?¿ no tengo mucha idea de esto de conexiones pero si me lo explicais os lo agradeceria :)

BocaDePez
BocaDePez

hola mi problema pongo todo como me decis le doy a save aply y me dice q tengo q selecionar una aplicacion pero si lo hago me da el mismo los puertos alguien sabe q tenbgo q poner select aplication?

BocaDePez
BocaDePez

U.N.A.P.U.T.A.M.I.E.R.D.A es lo que s este router por lo que veo y por lo que vivo...
Aun nadie ha dado con la solución para las multiples caidas del cacharro???
Un saludo desde Tarragona.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,y tanto ke es una mierda el ruter ese,joer,hace un mes ke me compre el ruter conectabox 1000b y solo ke tengo caidas con el,se me va el internet hasta por dias,creo ke puede ser ke los puertos del ruter se me cierran?kien me dice como puedo abrirlos,ke no dos con ello :-( porke narices me kedo sin conexion tantas veces? :-( muchas gracias..un besito pa tos....noelia ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una de las cosas que se cae el router conectabox puede ser por la ip de inicio de rango DHCP y la ip de fin de rango DHCP. es decir cuando te conectas, reinicias o reseteas, te puede cambiar la ip de los numeros finales, .33 .34 etc...

la ip de rango es la que reconoce el modem a la maquina, no tiene que ver con la ip publica, y aunque cuando configures los puertos, abras todos los puertos para no estar poniendo numeritos tambien puede cambiar la ip de rango, y no servirte pues solo deja poner una ip para todos los puertos.

Una solucion que pudiera ser es llamar a telefonica y decir que expliquen, o pongan, como poner una DHCP fija, y la otra es observar haciendo doble click en el icono del reloj >>estado de conexion>>soporte>>direccion de ip, si cambia el numero y volver a abrir los puertos con la ip nueva dejando abiertos la de ip anterior, pues es normal pueda cambiar de 2 numeros finales y no corresponderia a la ip abierta en los puertos, puede tener 2 o 3 ip el modem.

para abrir todos los puertos puedes ir a web configuracion, para saber cual es, doble click en el icono del reloj >>estado de conexion>>soporte>>puerta de enlace predeterminada, con esa ip abres el navegador y pones http:// seguido de la numeracion, te pedira nombre y contraseña que por defecto es la 1234 y 1234 y si alguien cambio pues en nombre 1234 y password el que puso y una vez dentro en Advanced Setup>>NAT>>SUA ONLY>>EDIT DETAILS y en star ports y end ports esta predefinido all ports solo teneis que poner la ip que encontrais en soporte>>direccion de ip guardar los cambios en save y ya estan todos los puertos abiertos.

espero os sirva de algo :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola...no se como meterme como administrador...please ayuda

BocaDePez
BocaDePez

la forma mas facil de quitarle la venda al burro es: abajo a la derecha los dos ordenadores, estado-soporte y miras tu ip, luego abres el asistente...abrir puertos 4662 ud con tu ip aceptas y el otro 4672 te abres esos dos y ya esta al reiniciar emule...burrito sin venda ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

como puedo cambiar de contraseña?

BocaDePez
BocaDePez

holas, he seguido todos los consejos que poneis, y no he sido capaz, asi que me doy por vecido, pero si he seguido el consejo de probar el ARES, y la verdad es que va de puta madre, mucho mejor que el emule, y encuentras de todo, yo asi com lo he intalado ya me estaba conectando a una velocidad de entre 80 y 90 kb/seg. animaros y parasos al ares.

BocaDePez
BocaDePez

Intento meter el cd que manda telefonica para configurar el router conectabox 1000b y me dice que necesito la version 5, alguno me la pordria conseguir.Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que te pide es que actualices tu version del internet explorer. para solucionarlo tienes que descargarte la version 5.5 que esta en el mismo cd. con el boton derecho lo abres lo ejecutas y asi puedes instalar el IE 5.5 y configurar el rooter. Cuando este configurado abres los puertos 4672 UDCP y 4662 TCP y arreando el burro sin gafas.
Huidobro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN PROBLEMA CON LA ID BAJA QUIEN ME PUEDE AYUDAR

BocaDePez
BocaDePez

como puedo abrir los puertos de conectabox 1000b

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede poner a descarga cd de instalación de box1000b de telefónica gracias

BocaDePez
BocaDePez

buenas soy de roquetas de mar y teb¡ngo un karaoke pub y me an istalado el conectabox 1000b e puesto a descargar karaoke y barias pelis y me dice emule que tengo la id baja e leido barios comentarios de la id baja pero soy un poco torpe para configurar eso de abrir puertos agradeceria que alguien me lo esplicara paso a paso sin yo liarme perdonar mi inorancia pero esto de la informatica no es lo mio pero me encanta si alguien me alludara le estaria muy agradecido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver, si quieres ta mando un correo explicandote cómo lo hice. Pero yo descargo con el azureus 2.5.0.1, que me va mejor :-)

BocaDePez
BocaDePez

a me llamp julio mi correo es juliocine007@telefonica.net karaoke london

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos...
qisiera acer una pregunta...
¿¿como puedo abrir los puertos de conectabox!!!??'
es que experimento una velocidad muy lenta de conexion!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s, a ver si alguien sabe POR QUE SE CAE EL CONECTABOX1000B??? me he levantado hace media hora, ya estaba caído, lo he encendido y se ha caído a los 10 min., luego otra ves a los 8 min. y luego mientras escribía este mensajito. ALGUIEN SABE PORQUÉ?? muchas gracias.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

que puertos necesito para mi emule con un conectabox de telefonica no consigo averiguarlo jaja aun soy novato

BocaDePez
BocaDePez

Hola wenas

soy nuevo en el foro y tenia algunas dudillas en cuanto a este router

primero

en algunos juergos online no me deja jugasr con + de un jugador xk dice nose ke de ""lags"" y va muy lento, porfavor alguien me dice k pasa!? :-? :-? :-? :-? :-? esk estoy arto de "googlear" sin conseguir nada.
ademas x supuesto de la id baja del emule

xfavor contestad

os dejo el msn

hiro_wey@hotmail.com ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver si alguien me ayuda...en NAT...virtual servers q IP debo poner?.. 192.168.1.1?.q es la puerta de enlace determinada. o la que me que me dice el ordenador al hacer una IP config?..tengo todos los firewalls desactivados y nada, otra cosa puede q sea la configuración de la mula, alguien sabe como hacerlo correctamente?..q parametros poner en limites de descargas, puertos,etc?..Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, he conseguido abrir los puertos del emule y ya tengo id alta, pero el ordenador se reinicia solo y aparece un mensaje que dice que el sistema se ha recuperado de un error grave. Hasta que no cierro los puertos no deja de reiniciarse, alguien sabe que puertos tengo que abrir para tener id alta??? Gracias!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas